los picos como saludo
-
Invitado
- Rompe el paradigma
Yo hay algunas personas que saludo así porque les tengo aprecio. También hay otras personas que saludo dando la mano o un abrazo y quizás las quiero tanto o más, lo que pasa que no tenemos esa práctica.
El problema es el rollo ese de quedar guay/moderno/alternativo/liberado que tienen algunxs (que decía alguien antes), eso sí que es verdad. Pero qué le vamos a hacer, gilipollas hay en todos lados y se acaban adueñando de todo.
El problema es el rollo ese de quedar guay/moderno/alternativo/liberado que tienen algunxs (que decía alguien antes), eso sí que es verdad. Pero qué le vamos a hacer, gilipollas hay en todos lados y se acaban adueñando de todo.
"Perpetradores de esta locura, vuestro derecho a vivir se ha extinguido. Vuestros cadáveres ardiendo serán las luces que iluminarán el amanecer de una nueva y bella era."
- anarco_rata
Oye la verdad, ke demonios te pasa? es ke si la gente se dice anarkista y no es exactamene como tu o tus amigos tonces son una pena al movimiento!??? por favor, tremendo respeto debes tener tu para todos los ke estan fuera de tu circulo!Johny_Salmonela escribió: Desde luego mis amigos no son punks ni okupas, y desde luego que no tienen enfermedades de esa clase. ¿Ahora entendeis a que clase de chusma me refiero? ¿Como se puede ver al anarquismo como una fuerza seria si hay una parte del movimiento que no son mas que costras, drogadictos y gente con enfermedades mas propias de un vertedero de Colombia? Y lo mas jodido de todo es que se la deja estar.
"desde luego mis amigos no son punks ni okupas" o no! tener un amigo punk o okupa? uu ke asco! mira, colega, acepto tu opiniones, pero no los insultos! porke los punks y okupas son una chusma?? y tu crees ke por tener una adiccion o enfermedad uno es menos serio con sus ideales o merece menos respeto ke los demas?? yo esucho punk, me visto como me da la gana y si voy con bota militares y crestas de colores es mi problema, pero eso no me hace menos ke tu, ni para el movimiento, ni para nada!
por cierto, ke bien ke tengas amigos ke no son adictos ni tienen enfermedades, si llegas a tener uno, avisame para ver como te comes tus palabras!
Las unicas personas ke haen kedar mal al movimiento son los ke kieren apoyar sus ideas con violencia fisica.
por cierto ke no pretendia insultarte, solo estoy respondiendo tu mensaje de la forma ke se lo merece
fuera chavez de venezuela!
- anarco_rata
Oye vale, por favor, si besas a las tias ke se depilan y se ven como salidas de una revista, porke no a una ke no se depila, o a una poco higienica como dice otro amigo mas arriba? ni ke te fuera a dar sida por esa vaina, yo saludo a todas mis conocidas con un beso y a mis conocidOs con un apreton de manos. no soy homofobico tampoco, pero no acostumbro a besar a otros hombres y no lo voy a hacer porke los demas lo hagan.Pues yo le doy dos besos en la cara a las tias. Y si la tia la veo muy piesnegro, asi sin depilar y eso, los besos se los va a dar la madre del topo.
con respeto al saludo con pikos, pues por mi ke se huelan los culos como los perros si es asi como kieren saludarse, cada kien como mas comodo se sienta[/quote]
fuera chavez de venezuela!
-
Invitado
Lo de los pikos bien.
Ahora tengo que hacer un alegato contra la mujer sin depilar.
Mas que nada lo peor es cuando uno esta disfrutando del sexo y de golpe, se bajan los pantalones las bragas y...........
CATAPLAS ¡¡¡ UN PELO AMAZONICO ¡¡¡¡
Eso a mi me deprime y me da un asco que no lo puedo evitar.
Puede que suene a metrosexual pero yo (soy un chico) personalmente me arreglo el bosque, exijo lo mismo de una xica, conyos arregladitos por favor.
Ahora tengo que hacer un alegato contra la mujer sin depilar.
Mas que nada lo peor es cuando uno esta disfrutando del sexo y de golpe, se bajan los pantalones las bragas y...........
CATAPLAS ¡¡¡ UN PELO AMAZONICO ¡¡¡¡
Eso a mi me deprime y me da un asco que no lo puedo evitar.
Puede que suene a metrosexual pero yo (soy un chico) personalmente me arreglo el bosque, exijo lo mismo de una xica, conyos arregladitos por favor.