Juventud revolucionaria y drogas

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Re: Juventud revolucionaria y drogas

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:17

pues espero verte por aquí mas a menudo, was_on, y participar en otros temas, porque si no me va a hacer pensar que solo te has registrado para colgar ese texto. Pues parece ser que no hayas participado en nada más. Y lo mismo le digo a oposición obrera, que raro que en el hilo que mas has escrito desde que te registraste es el de Iniciativa Internacionalista, y por lo que se vé haciendo bastante propagando a favor de la izquierda aberztale y defendiendo el voto en todos tus mensajes. Claro despues resulta que soys vosotros los que sois mas anarquistas que nadie en este foro. Venga hombre que aquí en esta pagina la gente es ya demasiado educada. Y por cierto en mi primer mensaje en este hilo no creo que haya dicho nada para que oposicion obrera empieze insultandome en su primera contestancion llamandome anormal. Y ahí a empezado todo. Aquí pongo mi primer mensaje
Si lo que quieres es hablar sobre la relacion entre el poder y las drogas, ya hay hilos abiertos sobre el tema. Y si lo que quieres es hablar a la juventud abertzale este no es el foro adecuado, ya que aquí no somos todos abertzales ni este foro está para tratar temas excluyentes. Y ademas tampoco es el subforo adecuado, ya que este es para temas de actualidad.
La pluma sin la espada no sirve para nada

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:19

Creo que todos sabemos de quienes hablo, no hay necesidad de dar nombres.
Eres cobarde y no das nombres, tiras la piedra y escondes la mano. Da nombres, destapa la confabulación.
Y te digo una cosa, modera tu lenguaje que yo no he insultado a nadie.
Hay muchas maneras de insultar. Yo te he llamado anormal, y me reafirmo. Y tu me has llamado proselitista, me has acusado de insultar a compañeros, y has comparado colgar textos como este con ser un falanjista.

Al final os vais a quedar vosotros solos en este foro si se sigue permitiendo que venga gente ha hacer proselitismo y no se toman medidas.
¿quienes somos "vosotros"? :D

No me extraña que haya compañeros, de gran calado en este foro, que ya no aparecen por aquí. Y a mi, la verdad es que, me estais echando.
¿compañeros de gran calado? ¿quienes?

En todo caso te irás hechando tu solito. Pretendes ir diciendo tonterías a coscoporro sin que nadie te conteste....

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:23

pues espero verte por aquí mas a menudo, was_on, y participar en otros temas, porque si no me va a hacer pensar que solo te has registrado para colgar ese texto. Pues parece ser que no hayas participado en nada más. Y lo mismo le digo a oposición obrera, que raro que en el hilo que mas has escrito desde que te registraste es el de Iniciativa Internacionalista, y por lo que se vé haciendo bastante propagando a favor de la izquierda aberztale y defendiendo el voto en todos tus mensajes. Claro despues resulta que soys vosotros los que sois mas anarquistas que nadie en este foro. Venga hombre que aquí en esta pagina la gente es ya demasiado educada. Y por cierto en mi primer mensaje en este hilo no creo que haya dicho nada para que oposicion obrera empieze insultandome en su primera contestancion llamandome anormal. Y ahí a empezado todo. Aquí pongo mi primer mensaje
bla, bla, bla, bua, bua, bua.

¿donde hago propaganda a la izquierda abertzale? ¿no puedo defender el voto? Que es diferente a pedirlo. ¿no puedo explicar porque decido votar?. Y si en ese hilo es en el que más he prticipado es porque ha sido uno de los más largos donde he participado, porque hay bastantes hilos donde lo he hecho, y creo que sólo en un post he dicho algo sobre Iniciativa Internacionalista. Que no, chavalín, que no, defiende tus argumentos, debate, y no busques fantasmas. Piel fina con avatar de malote, que te queda muy grande todo.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:31

Lo dicho, arrieros somos.... ya nos iremos encontrando por aquí para ver lo que verdaderamente te interesas por la lucha libertaria. Que parece que por las teorias bolchebiques si te interesas bastante.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:33

Eres cobarde y no das nombres
no doy nombres de gente que no está aquí para defendenderse. Mira como el tuyo si lo doy

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:35

Perfecto, cobarde. Pero dudo que nos encontremos por aquí en las luchas libertarias (por cierto que no te suelo ver dinamizando foros, aportando información-formación, dándo animos, es decir "preocupándote" o "interesándote" virtualmente por las "luchas libertarias"), primero porque dudo verte en alguna, por tu forma de expresarte y tu capacidad de entendiemiento no se te ve precisamente bregado, y segundo porque no suelo pelear junto con cobardes.

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:35

CHINASKY escribió:
no doy nombres de gente que no está aquí para defendenderse. Mira como el tuyo si lo doy
Tranquilo que esto es un foro y se van a enterar rapidamente.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:41

Oposición Obrera escribió:
CHINASKY escribió:
Tranquilo que esto es un foro y se van a enterar rapidamente.
los que me conocen de este foro ( tu no, por supuesto, pues llevas cuatro dias aquí) saben que no tengo pelos en la lengua y le paro los pies al más pintao. Asi que, los nombres los doy cuando me parece oportuno, no cuando tu me lo digas: a cada cual en su momento oportuno. Y ya te digo, los que me conocen saben que no me corto.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:47

Oposición Obrera escribió:Perfecto, cobarde. Pero dudo que nos encontremos por aquí en las luchas libertarias (por cierto que no te suelo ver dinamizando foros, aportando información-formación, dándo animos, es decir "preocupándote" o "interesándote" virtualmente por las "luchas libertarias"), primero porque dudo verte en alguna, por tu forma de expresarte y tu capacidad de entendiemiento no se te ve precisamente bregado, y segundo porque no suelo pelear junto con cobardes.
Hay que ver lo que les jode a algunos que les destapen la careta.

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:49

CHINASKY escribió: los que me conocen de este foro ( tu no, por supuesto, pues llevas cuatro dias aquí) saben que no tengo pelos en la lengua y le paro los pies al más pintao. Asi que, los nombres los doy cuando me parece oportuno, no cuando tu me lo digas: a cada cual en su momento oportuno. Y ya te digo, los que me conocen saben que no me corto.
jeje, ya.

Por cierto llevo en este foro desde su nacimiento leyendolo y participando intermitemente. Por ahí no me la cuelas, me sé tus "opiniones", tu bocachancla, y te aseguro que me sé que de verdad y que de mentira hay en esos "usuarios de primer peso" que han abandonado el foro según tú por el cónclave nacionalista-estalinista. También conozco a personas en la vida real que con nicks en este foro se dedican a aportar cosas de interés, muchas de las cuales tu ventilas con mentiras y estupideces, y que seguramente te dan bastantes vueltas en defender el anarquismo.

También te podría presentar a decenas de militantes o de simpatizantes de las ideas libertarias que pasan de participar en este foro gracias a gente como tú (y yo no tengo pelos en la lengua, por ejemplo tu amigo Tyler-Durden, que por cierto SI pone textos machistas y filo-fascistas pero TU no acudes a mantener el santuario anarquista) y sus niñatadas, basicamente porque no creen que debatir con friquis les sirva de algo, o aprendan algo leyendoles.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 16:53

Oposición Obrera escribió:.

También te podría presentar a decenas de militantes o de simpatizantes de las ideas libertarias que pasan de participar en este foro gracias a gente como tú .
te refieres a tu amigo Otegui, por ejemplo.

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 16:56

Ten en cuenta que a mí me interesa más que a tí pelear por tener la última palabra, si esque te emperras en ello. Cada vez que dices algo nuevo te retratas mejor. :oops:

Miranda
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por Miranda » 12 Jun 2009, 16:59

Si miramos el encabezamiento de este topic, podremos ver que lleva por título "Juventud revolucionaria y drogas".

Advertimos de que se borrarán sin contemplaciones todas las intervenciones que no se avengan con el contenido del hilo, que ya se ha desviado lo suficiente :roll:

¿Alguien tiene algo que aportar respecto al texto inicial?
ARRIBA LXS QUE LUCHAN

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 12 Jun 2009, 17:28

Miranda escribió:Si miramos el encabezamiento de este topic, podremos ver que lleva por título "Juventud revolucionaria y drogas".

Advertimos de que se borrarán sin contemplaciones todas las intervenciones que no se avengan con el contenido del hilo, que ya se ha desviado lo suficiente :roll:

¿Alguien tiene algo que aportar respecto al texto inicial?
el articulo empieza así:
. Objetivos para la juventud Abertzale respecto de las Drogas. Asi que si la moderación no tiene ningún inconveniente y considera que lo que vale para la juventud aberzale es igualmente valido que para los que no, pues no tengo nada mas que decir. Vosotr@s mandeis en esta pagina.

Oposición Obrera

Mensaje por Oposición Obrera » 12 Jun 2009, 17:32

"Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo."

Responder