mi abuela y los arquetipos

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
diengo!

Re: mi abuela y los arquetipos

Mensaje por diengo! » 01 Ene 2009, 21:37

No sabía que existía un asunto abierto de explicaciones del por qué se expulsan o suspenden a usuarios. mis mil perdones y les felicito pues por ese trabajo.

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 01 Ene 2009, 22:22

raskolhnikov escribió:a ver diengo no has entendido una mierda.... :evil: este mensaje va sobre el inconsciente colectivo, los arquetipos ( carl jung no sé sí te suena) si no te gusta me lo rebates pero no tienes porque hablar de que me lo borren...
Aquí no somos adivinos para deducir que lo que cuentas en tu primer mesaje de este hilo (los cuentos superticiosos de tu abuela) tiene algo que ver con las teorias sobre el inconsciente colectivo de Jung. Asi que un poco mas de respeto. Si no sabes explicarte mejor, no es culpa de los demas.

Ademas, creo que tienes un probema. Creo que no entiendes bien las cosas que lees y sacas tus propias coclusiones erroneas. Decir que has sacado las mismas conclusiones sobre lo que has leido en la wikipedia sobre el anarquismo y lo que has leido en los foros de las barricadas y la FAQ anarquista, lo demuestra. Y relacionar las teorias de Carl Jung sobre psicologia con superticiones catolicas y parasicologia (como si este creyera en estas cosas) también. Y en un hilo hablaste sobre ''Crimen y Castigo'' de Fedor Dostoyeuski, sacando unas conclusiones que nada tienen que ver con la esencia de lo que quiso expresar el autor sino todo lo contrario
raskolhnikov escribió:te recuerdo que en las reglas del foro no pone que no se pueda hablar de temas paranormales.

Y yo te recuerdo que en las normas del foro te dicen que cada tema debe ir en el subforo correspondiente. Y no se que pintan los temas paranormales en Higiene ética y moral anarquista. En el unico sitio que podria estar esto, es en el subforo de ingobernables.
La pluma sin la espada no sirve para nada

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 02 Ene 2009, 13:36

OK mea culpa...
SALUDOS
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

raskolhnikov

Mensaje por raskolhnikov » 02 Ene 2009, 13:45

[quote][/quote]Y relacionar las teorias de Carl Jung sobre psicologia con superticiones catolicas y parasicologia (como si este creyera en estas cosas) también.

Entonces es que no conoces sus experiencias con lo paranormal y sus estudios....
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/carl/carl.htm
SALUDOS
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

diengo!

Mensaje por diengo! » 02 Ene 2009, 17:04

meas culpa?
han visto a alguien alguna vez mear culpa? jijiiiijijiiji

CHINASKY
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por CHINASKY » 02 Ene 2009, 21:00

raskolhnikov escribió: Entonces es que no conoces sus experiencias con lo paranormal y sus estudios....
http://www.editorialbitacora.com/bitacora/carl/carl.htm
SALUDOS
Ya veo que te crees cualquier cosa que lees por internet sin contrastarlas con otras fuentes. Pues nada, sigue escuchando al Iker Jimenez ese y leyendo la revista Muy Interesante.
La pluma sin la espada no sirve para nada

sombras

Mensaje por sombras » 03 Ene 2009, 09:30

carl jung si que estaba relacionado en la busqueda de las explicaciones paranormales, otros sin embargo las desechan de un plumazo, como si no existieran. No sé a que viene este ataque a raskolhnikov, con ironías y vanidad. en fin.

Responder