¿Es legítimo agredir a un sacerdote?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
protorm

Mensaje por protorm » 30 Sep 2007, 19:48

Andrés, pegar a alguien está mal. ¿Qué tal está insultar a alguien que no conoces por algo que ha hecho y de lo que no se siente orgulloso?

Avantgardista, hay otras formas de mostrar tu rechazo. Me parece que adoptasteis una actitud muy "guay" pero poco práctica. Pertenece a una organización de asesinos, no hubiera estado mal recordárselo.

tigretom

Mensaje por tigretom » 01 Oct 2007, 08:12

Andrés escribió:
los maricones fuisteis vosotros.
(nótese el pensamiento machista y patriarcal del cura de mierda. A las niñas no se le pega).
Esto va con ironía, supongo. A las niñas -ni a nadie- no se las pega porque pegar -salvo excepciones- suele estar mal, no porque se sea machista o no.

Garrulos.
Cuantas idas y venidas!!
ayyy así va ejpaña! :D :-?

DecontrolSchizo82

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 01 Oct 2007, 09:27

Tus amigos y tú dais bastante pena y sois un rato cobardes.

PD: Ahora mismo estarán reforzando sus prejuicios e ideas de extrema derecha en los foros de hazteoir . org en un tema llamado "Brutal agresión de anarquistas okupas proetarras catalanes homosexuales a un sacerdote en el metro".
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Nocean
Contactar:

Mensaje por Nocean » 01 Oct 2007, 11:17

Yo creo sinceramente que a estos chavales lo que les falta son varias cosas:

-Madurar

-Leer más sobre anarquía, que parece que no tienen los conceptos de los ideales anárquicos muy claros.

-Hacer una lista y enumerar en que se diferencian de una panda de skinheads de extrema derecha, porque las acciones son las mismas aunque las motivaciones sean diferentes.

En resumen, creo que saben poco del ideal ácrata, la cuestión es si es por falta de madurez, de conocimiento o de ambas cosas.

Por último añadir que con actitudes como esas es por las que la anarquía no llega a calar entre la gente y que por eso tenemos la fama que tenemos de delincuentes, borrachos, drogatas y amantes del caos, del desorden y del libertinaje.

Salud.
Imagen

protorm

Mensaje por protorm » 01 Oct 2007, 22:49

DecontrolSchizo82 escribió:Tus amigos y tú dais bastante pena y sois un rato cobardes.
Joder, yo considero bastante inteligente y valiente el hecho de que ponga en cuestión su propio comportamiento y se atreva a exponer sus errores en público. Nadie aprende sin equivocarse.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 01 Oct 2007, 22:56

Estoy de acuerdo contigo, protorm.

Se ha analizado poco la tamaña provocación que es que un cura coja el metro. Entiendo que hay mucha gente a quienes los curas les han provocado traumas y frustraciones, porque son gente en una posición de poder, la frsutración sexual y/o la hipocresía sexual no es sana y hay muchos que son malos bichos.

¿Tu amiga tenía algo sólido contra los curas o es sólo que se vio en una posición de poder contra el monigote del alzacuellos?

A mí los curas no me han ofendido mucho en esta vida, aunque detesto la Iglesia y no me importaría verla ridiculizada y escarnecida. Pero pegarle al tipo, en principio, tampoco me parece bien.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

yonbon

Mensaje por yonbon » 01 Oct 2007, 22:58

Mira, las cosas claras, la iglesia ahora no se come un ncolín, la peña cada vez pasa más del rollo, las iglesias se vacían.

yoskan nel momento en ke tú tes bautizau (si tas) ya eres bastante pá la iglesia, ya seas un buen feligres o nó (jeje)

y pa los agresores en esti casu como diz andrés ¡¡¡GARRULOS!!!

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 01 Oct 2007, 23:21

Esta de puta madre eso de aprender de los errores propios, sobre todo si es otro el que se come las consecuencias. Si para que un asno aprenda , alguien debe recibir una coz, por mi que muera en la ignorancia, y ya no por amor al projimo, sino porque la proxima vez puedo ser yo el represaliado, por el color de mi sueter, por ejemplo
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 01 Oct 2007, 23:22

Vale. Pero ahora suponte que ya ha cometido un error. ¿Qué hacemos?
(bartók 1942)

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 01 Oct 2007, 23:30

Ya que su castigo se va a limitar a unos cuantos cibertironcillos de orejas, al menos no ser condescendientes
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

chankros

Mensaje por chankros » 02 Oct 2007, 07:52

Pues para que andar de provocadores , me parece gacha la situación pero tampoco fatal , solo piensen mas las cosas anten de hacerla un ¿por qué? es buen inicio.
"el anarquismo es la libertad, es la puerta abierta hacia el infinito de la libertad y del bienestar de la humanidad " Miguel Alba
Imagen

DecontrolSchizo82

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 02 Oct 2007, 07:59

vaevictis escribió:Ya que su castigo se va a limitar a unos cuantos cibertironcillos de orejas, al menos no ser condescendientes
Estoy de acuerdo. Encima no le voy a hacer de confesor y darle una palmadita en la espalda "Venga chaval, hiciste mal pero por una buena causa, osea que sólo me cantas cuatro A las barricadas. Eres un compañero que obra equivocadamente."

EDIT: por cierto me gustaría saber dónde está la valentía en escribir algo anónimamente en internet... No veo demasiada.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 02 Oct 2007, 08:48

Pues leches, creo q el hacerle ver q está mal, o q nos parece mal está bien, pero q se le apoye, tb me parece bien. más q nada es la sociedad más humana a la q aspiro.

yo le he suspendido, pero oye, con esfuerzo, pal siguiente trimestre puede llevar un progresa adecuadamente :D

Y lo de q la iglesia no e come un colín, de hecho ahora el arzobispado de madrid y no sé si el de valencia, devuelven todas las peticiones de apostasía, vamos q no te puedes borrar. Eso es pq ven q se les hunde el chollo. Ahora mismo saldrán 4 rebotaos gritando chorradas, pero ni dios va a misa de gallo. Se lleva lo de católico no practicante, y follo cuando me da la gana, no me va a joder el de la cruz en el pecho...

Las monjas las importan de latinoamérica.
Y lo de ser una provocación un cura entre en el metro, hombre chief, cada cual tendrá sus traumas. pero no le puedo decir ala gente: tío, pq te atraque un gitano no todxs son iguales, no pq tengas movidas con un negro,/moro/polaco etc. son todxs iguales. Y por si alguien me pone el ejemplo del nazi, del q tengo clarísimos prejuicios, no me la coleis. Los curas no van todos cortados por e mimo patrón, los hay cabrones y los hay q, aun dentro de su mentira, al menos sí se esfuerzan por cuidar de sus ovejas.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

tigretom

Mensaje por tigretom » 02 Oct 2007, 14:47

DecontrolSchizo82 escribió: EDIT: por cierto me gustaría saber dónde está la valentía en escribir algo anónimamente en internet... No veo demasiada.
Tienes toda la razón, no hay nada de valentía. Seguramente tanta como en linchar dialecticamente a alguien poniendo más insultos que argumentos. (no lo digo por ti... pero nos hemos metido en faena y le estamos dando una buena tanda al punki en cuestión).

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 02 Oct 2007, 15:04

Sí que hay cierta valentía porque esa persona, antes de exponer sus reflexiones ante desconocidos, ha tenido que hacer ella misma un ejercicio de reflexión.

A mí me han pedido mi opinión, no que le fustigue con tironcillos o tironazos de orejas. Bastante dolerá que te digan que has hecho mal como para no reflexionar serenamente por miedo a parecer "condescendiente". Por eso le decía a vaevictis que de poco servía decir que "ojalá no hubiéras hecho nada". Se trata de extraer conclusiones, no de enunciar imposibles que no sirven de nada.
(bartók 1942)

Responder