¿la labia es necesario para conquistar a una chica?
- Warschawjanka
- Chimaera monstrosa
- Warschawjanka
- Chimaera monstrosa
- nestor mackno
- Contactar:
Nikelona escribió:
Si fuese tia me pasaba el dia follando. (que tio no ha dicho esa frase)
No se puede vivir con ellas pero sin ellas tampoco.
Me debeis 12 centimos
desarmado escribio:
Por cierto, la labia debe de ser necesaria, si no, no soy capaz de explicar que yo ligue.

Las tias son las que eligen.Por 4 céntimos de euro: topicazos que pueden aflorar a partir de este interesante tema... un, dos, tres, responda otra vez...
Si fuese tia me pasaba el dia follando. (que tio no ha dicho esa frase)
No se puede vivir con ellas pero sin ellas tampoco.
Me debeis 12 centimos
desarmado escribio:
¿Que parte de esa afirmacion te preocupa?, ¿algun trauma infantil?, ¿viste mucho poli de guarderia?Los hombres tienen pene y las mujeres vagina
Por cierto, la labia debe de ser necesaria, si no, no soy capaz de explicar que yo ligue.
A por ellos que son pocos y cobardes ¡¡¡¡¡¡¡¡
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Hostia espero que no tenga un trauma.nestor mackno escribió: desarmado escribio:¿Que parte de esa afirmacion te preocupa?, ¿algun trauma infantil?, ¿viste mucho poli de guarderia?Los hombres tienen pene y las mujeres vagina
:
¿Seremos tos fachas en 20 años?

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
-
Invitado
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Frase q le dira una chica a una amiga suya q este deprimida por un chico:todos los hombres son unos cabrones
Frase q le dira un chico a un amigo suyo q este a deprimido por una chica:todas las mujeres son unas zorras
no hay excepciones,siempre q alguien esta jodido por asuntos de amores,tarde o temprano aparece una d estas dos frases
Frase q le dira un chico a un amigo suyo q este a deprimido por una chica:todas las mujeres son unas zorras
no hay excepciones,siempre q alguien esta jodido por asuntos de amores,tarde o temprano aparece una d estas dos frases
Frase q le dira una chica a una amiga suya q este deprimida por un chico:todos los hombres son unos cabrones
-
tyler_durden_anarka
Los tios follan cuando pueden, las tias cuando quierenNikelona escribió:Por 4 céntimos de euro: topicazos que pueden aflorar a partir de este interesante tema... un, dos, tres, responda otra vez...
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás