Sobre la homosexualidad

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 08 Ene 2007, 13:45

angry_brigade escribió:Vamos a ver. Yo no he dicho eso Hayis Mc Maton. Yo he escrito lo que he escrito, lo que tú piensas es lo que tu piensas, y en ningun momento se puede deducir que yo he pretendido decir lo que tú escribes. Me basto yo solo para decir lo que quiero decir. Y si no es una ciencia, no lo es ¿y qué? ¿Hay gente a la que le funciona y le hace bien? Pues perfecto. No es que se pueda decir precisamente que el psicoanálisis este perseguido o algo así.
Tampoco he dicho yo que sea lo que tú has dicho. Solamente que, vista la trayectoria que parece tomar el debate, intento adelantarme, con cierto sarcasmo, a los argumentos que se pueden sacar a la palestra. La idea no es retorcer tu intervención para llevar las impresiones del resto en la dirección que más me interese. Toda esta polémica viene a raíz de un comentario al vuelo que hice al respecto de llamar ¨ciencia¨ al sicoanálisis, que para mí no tiene el mismo crédito que la física ni que, mucho menos, la parasicología. Así que por mi parte aquí ya está zanjada.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

desarmado

Mensaje por desarmado » 08 Ene 2007, 14:09

tyler_durden_anarka escribió:PD: A Desarmao te recomiendo leas el libro, porque a parte alguna idea como la de la homosexualidad el autor dice cosas muy interesantes.
No tengo prejuicios para leer, me lo leo casi todo. Miraré a ver si anda por las bibliotecas.

Otra cosa: el otro día leí en una novela que ponían a parir a ¨los lacanianos¨ ¿Alguien me puede explicar ágil y comprensible qué hostias son los lacanianos? (Hasta lo de Lacan, llego. Es la aplicación lo que me interesa)
Gracias.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 08 Ene 2007, 14:19

Asunto aclarado Hayis Mc Maton :wink:

A mi el psicoanálisis no me convence como panacea univesal, pero siempre es bueno hablar y buscar los porqués de lo que uno hace en uno mismo. Otra cosa es lo que encuentres....

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 08 Ene 2007, 15:58

bueno

para entender las diversas formas de tratmientos psicológicos:

va un tio a un psicólogo porque no puede evitar cagarse encima cuando estornuda.

Se encuentra con un amigo, que le pregunta que tal

1. Fue a un psicólogo conductista:
Pues bien, tras 5 semanas de sesión, he conseguido dominarme y ahora sólo me cago cuando veo un somrbero verde

2. Fue a un psicoanalista
Pues bueno, llevo 5 años lyendo a un psicoanalista, sigo cagándome encima, pero ya se porqué lo hago!!!

3. fue a un psicólogo radical:
Pues bueno, estuve 5 meses, sigo cagándome encima, pero ya no me importa!!

...

sobre lo de los homosexuales, como alguien dijo antes: el caso es q ni lo sé, ni me importa (qué es peor, la ignorancia, o la indiferencia? :lol: )

de ahí lo del mus y el chinchón, sencillamente no lo considero relevante
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder