Tampoco he dicho yo que sea lo que tú has dicho. Solamente que, vista la trayectoria que parece tomar el debate, intento adelantarme, con cierto sarcasmo, a los argumentos que se pueden sacar a la palestra. La idea no es retorcer tu intervención para llevar las impresiones del resto en la dirección que más me interese. Toda esta polémica viene a raíz de un comentario al vuelo que hice al respecto de llamar ¨ciencia¨ al sicoanálisis, que para mí no tiene el mismo crédito que la física ni que, mucho menos, la parasicología. Así que por mi parte aquí ya está zanjada.angry_brigade escribió:Vamos a ver. Yo no he dicho eso Hayis Mc Maton. Yo he escrito lo que he escrito, lo que tú piensas es lo que tu piensas, y en ningun momento se puede deducir que yo he pretendido decir lo que tú escribes. Me basto yo solo para decir lo que quiero decir. Y si no es una ciencia, no lo es ¿y qué? ¿Hay gente a la que le funciona y le hace bien? Pues perfecto. No es que se pueda decir precisamente que el psicoanálisis este perseguido o algo así.
Sobre la homosexualidad
- Hayis Mc Maton
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
No tengo prejuicios para leer, me lo leo casi todo. Miraré a ver si anda por las bibliotecas.tyler_durden_anarka escribió:PD: A Desarmao te recomiendo leas el libro, porque a parte alguna idea como la de la homosexualidad el autor dice cosas muy interesantes.
Otra cosa: el otro día leí en una novela que ponían a parir a ¨los lacanianos¨ ¿Alguien me puede explicar ágil y comprensible qué hostias son los lacanianos? (Hasta lo de Lacan, llego. Es la aplicación lo que me interesa)
Gracias.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- angry_brigade
- Contactar:
bueno
para entender las diversas formas de tratmientos psicológicos:
va un tio a un psicólogo porque no puede evitar cagarse encima cuando estornuda.
Se encuentra con un amigo, que le pregunta que tal
1. Fue a un psicólogo conductista:
Pues bien, tras 5 semanas de sesión, he conseguido dominarme y ahora sólo me cago cuando veo un somrbero verde
2. Fue a un psicoanalista
Pues bueno, llevo 5 años lyendo a un psicoanalista, sigo cagándome encima, pero ya se porqué lo hago!!!
3. fue a un psicólogo radical:
Pues bueno, estuve 5 meses, sigo cagándome encima, pero ya no me importa!!
...
sobre lo de los homosexuales, como alguien dijo antes: el caso es q ni lo sé, ni me importa (qué es peor, la ignorancia, o la indiferencia?
)
de ahí lo del mus y el chinchón, sencillamente no lo considero relevante
para entender las diversas formas de tratmientos psicológicos:
va un tio a un psicólogo porque no puede evitar cagarse encima cuando estornuda.
Se encuentra con un amigo, que le pregunta que tal
1. Fue a un psicólogo conductista:
Pues bien, tras 5 semanas de sesión, he conseguido dominarme y ahora sólo me cago cuando veo un somrbero verde
2. Fue a un psicoanalista
Pues bueno, llevo 5 años lyendo a un psicoanalista, sigo cagándome encima, pero ya se porqué lo hago!!!
3. fue a un psicólogo radical:
Pues bueno, estuve 5 meses, sigo cagándome encima, pero ya no me importa!!
...
sobre lo de los homosexuales, como alguien dijo antes: el caso es q ni lo sé, ni me importa (qué es peor, la ignorancia, o la indiferencia?
de ahí lo del mus y el chinchón, sencillamente no lo considero relevante
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/