se me aze la boca agua el pensar en un corazon humano recien arrancado,sobre todo si es de un politico
Vegetarismo
- ANARKIA_GIJON
PARA QUE MATAR A MILLONES DE ANIMALITOS INOCENTES Y DERRAMAR SU SANGRE, KUANDO AY ANIMALES MUXO MAS SABROSOS Y CULPABLES,OS INVITO AL CANIBALISMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
se me aze la boca agua el pensar en un corazon humano recien arrancado,sobre todo si es de un politico
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
No es una idea tan descabellada. Hay demasiados homo sapiens sueltos por el mundo y eso desequilibra el ecosistema. Por otra parte la cárcel es una solución hipócrita al problema de la criminalidad, por eso en una sociedad anarquista nos podríamos comer a los que vayan en contra de nuestros intereses, comenzando por cuervos clericales y chusma burocrática. Es cuestión de hábito, enseñar a los hijos a comerse cabrones y ya lo asumirán como algo normal; las convenciones sociales cambiarían y sería una solución a los períodos de escasez. Es tan típico en la tribu de los yanomamos el canibalismo, que les resultaría extraña nuestra visión de este tema. Tribus que no necesitan del estado, fuerte cohesión entre todos sus miembros y soluciones sencillas a problemas como el de la criminalidad.
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5
[17:29] <Chimaera_monstro> Si no tuvieras colegas anarquistas darias mucho asco
[17:30] <Nekrosis> por qué?
[17:30] <Chimaera_monstro> Por que serias algo en estado puro
[17:30] <Nekrosis> un razonamiento interesante
-
Invitado
-
Invitado
Puede y solopuede que en el tema de la leche tengan razón, pero ¿qué pasa con los vegetales? ¿porqué se cocinan? debe de ser porque de otra manera no hay quien se los coma (son bastante indigestos). No sé creo que el problema viene cuando se abusa, como con las drogas. Un poco de leche al día ¿es mala? Cuando voy a una tienda bio, los precios se dispara porque no usan nose qué.... quien apoya al sistema?
Yo también tengo una dieta a base de pasta y arroz, quizás no dure hasta los 100 años, pero me aseguras que si cambio lo voy a hacer?. Hay un sentimiento de culpa en todo esto que no es normal, algunos animales comen carne, otros vegetales. frutas...... el ser humano come de todo ¿es eso malo?
Conozco avegetarianos que pasan un frio en invierno que te cagas,¿es normal?
Koldo
Yo también tengo una dieta a base de pasta y arroz, quizás no dure hasta los 100 años, pero me aseguras que si cambio lo voy a hacer?. Hay un sentimiento de culpa en todo esto que no es normal, algunos animales comen carne, otros vegetales. frutas...... el ser humano come de todo ¿es eso malo?
Conozco avegetarianos que pasan un frio en invierno que te cagas,¿es normal?
Koldo
Anonymous escribió:¿Tu nick cuál es, nekrosis o nekrófago ? Tienes unas opiniones sobre ciertos temas que ya ya...
http://www.alasbarricadas.org/blackblog ... php?blog=5
Comer animales no esta mal, lo que es lamentable es el trato q se le da antes: Encerrarles, meterles hormonas cosa mala etc...
Si los humanos quieren ser vegetarianos es por no acer sufrir a los animales, pues bien, las plantas tb sufren. Los cientificos han demostrado que son capaces de sentir el dolor. SIn embargo a diferencia d los animales, a estas(los vegetales) les consumimos en crudo. Sin matarlos previamente. Asi que vosotros direis. Los seres vivos necesitamos alimentarnos de seres vivos. y no ay + q decir
Si los humanos quieren ser vegetarianos es por no acer sufrir a los animales, pues bien, las plantas tb sufren. Los cientificos han demostrado que son capaces de sentir el dolor. SIn embargo a diferencia d los animales, a estas(los vegetales) les consumimos en crudo. Sin matarlos previamente. Asi que vosotros direis. Los seres vivos necesitamos alimentarnos de seres vivos. y no ay + q decir
+ vale inmigrnt ilegal q nazi subnormal
Por un mundo anarkista, a la mierda los fascistas
Por un mundo anarkista, a la mierda los fascistas
-
uno mas
Me parece que no has entendido el texto anterior, vuelvelo a leer y lo mas seguro que cambies de opinion.No se trata el si el ser humano tiene que alimentarse de esto o lo otro, se trata de cuestionar el por qué comemos estos alimentos que no son realmente necesarios, sino mas bien todo lo contrario.Muchos direis llevamos siglos comiendo carne y bebiendo leche(lo de la leche no es tan cierto, ya que hay civilizaciones que nunca la incluyeron en su dieta),pero y que,antes tambien eramos canibales(debemos continuar siendolo?)Suponogo que os parecera horrendo comerse a otra persona, pero sin embargo no nos parece tan aberrante comernos carne de otro animal?
Lo de la leche, para mi criterio, es bastante convincente.Es antinatural,aunque consiguieramos beber leche humana seguiria siendo antinatural y perjudicial, ya que la naturaleza por si sola nos desteta a los humanos para que dejemos de tomar leche y consumamos otros alimentos.La leche es para la infancia y debe proporcionarla la madre de la misma especie, ya que esta leche a sido creada para que la cria aumente las defensas de su sistema inmunologico y crezca a un ritmo rapido -y no tiene sustituta-
Aprendamos mas de otras corrientes reivindicativas¡¡¡¡
Lo de la leche, para mi criterio, es bastante convincente.Es antinatural,aunque consiguieramos beber leche humana seguiria siendo antinatural y perjudicial, ya que la naturaleza por si sola nos desteta a los humanos para que dejemos de tomar leche y consumamos otros alimentos.La leche es para la infancia y debe proporcionarla la madre de la misma especie, ya que esta leche a sido creada para que la cria aumente las defensas de su sistema inmunologico y crezca a un ritmo rapido -y no tiene sustituta-
vaya direkzion a tomao la diskusion
uajajaja
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
Supongo que me respondes a mi.uno mas escribió:Me parece que no has entendido el texto anterior, vuelvelo a leer y lo mas seguro que cambies de opinion.No se trata el si el ser humano tiene que alimentarse de esto o lo otro, se trata de cuestionar el por qué comemos estos alimentos que no son realmente necesarios, sino mas bien todo lo contrario.Muchos direis llevamos siglos comiendo carne y bebiendo leche(lo de la leche no es tan cierto, ya que hay civilizaciones que nunca la incluyeron en su dieta),pero y que,antes tambien eramos canibales(debemos continuar siendolo?)Suponogo que os parecera horrendo comerse a otra persona, pero sin embargo no nos parece tan aberrante comernos carne de otro animal?
Insisto en que es natural beber leche ya que todos las sociedades humanas que han encontrado una forma fácil de nutrirse de ella lo han hecho. No conozco a casi nadie que le siente mal salvo el caso de algunos pueblos africanos (aunque alli tampoco tienen animales de los que tomar la leche) Por supuesto que no todas las leches son consumibles por humanos. Y el abuso no es bueno para la salúd, claro. pero comoer queso tambien es tomar leche por ejemplo, y tambien es básica en la dieta en muchas partes del planeta. Y otroas formas de consumo de leche.
Y no me parece comparable comerse a un humano o comerse a otro ser vivo. El canivalismo no es para nada una practica alimenticia común entre los homos y menos entre los humanos.
Pero por lo demas no tengo ningún interes en rebatir los argumentos vegetarianos o veganos. No voy a entrar en ese debate.
Y os pido a todos en general que respeteis las opiniones de vegetarianos y veganos. No se si os dais cuenta de que vuestros mensajes pueden ser ofensivos para estos compañeros.
Salúd
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
Podemos hacer de nuestros sectores primarios (ganaderia, agricultura, pesca..) algo mas natural y no tan intensivo, contaminante y agresivo para la naturaleza y los seres vivos.
En la agricultura, por ejemplo, se podria reducir el numero de insecticidas cambiandolo por insectos que acaben con plagas y demas. De hecho ya se esta realizando y los resultados son muy buenos.
En la ganaderia podriamos recurrir a una ganaderia menos agresiva para el animal. Las granjas extensivas son una opcion, aunque en el sistema en ke vivimos no ingresan grandes cantidades por lo que no son rentables. Por tanto, pienso que hasta que el sistema no cambie no podremos hacer de la ganaderia algo para abastecer nuestras necesidades basicas y no para llenar los bolsillos de los grandes empresarios de este sector.
Weno eso era
En la agricultura, por ejemplo, se podria reducir el numero de insecticidas cambiandolo por insectos que acaben con plagas y demas. De hecho ya se esta realizando y los resultados son muy buenos.
En la ganaderia podriamos recurrir a una ganaderia menos agresiva para el animal. Las granjas extensivas son una opcion, aunque en el sistema en ke vivimos no ingresan grandes cantidades por lo que no son rentables. Por tanto, pienso que hasta que el sistema no cambie no podremos hacer de la ganaderia algo para abastecer nuestras necesidades basicas y no para llenar los bolsillos de los grandes empresarios de este sector.
Weno eso era
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
-
vegeta
Apuntes tomados de un libro muy recomendado. Peter Singer- Liberación animal
http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/anarq ... ger_LA.htm
http://usuarios.lycos.es/jhbadbad/anarq ... ger_LA.htm
-
tomatico
una puntualizacion
una puntualizacion:
aparte de si es "mas sano" (salud, termino al servicio del capitalismo) o no, de las costumbres (que por cierto, tb era costumbre la esclavitud, el matar judios a principios de siglo, lo es la autoridad, el voto...)
aqui y ahora, tenemos/teneis,la posibilidad de consumir o no animales. es perfectamente posible mantener una dieta vegetariana/vegana y no tener ninguna deficiencia alimenticia (yo llevo 3 años, pero conozco compañerxs que llevan toda una vida).
asi que vosotrxs mismxs decidis. si estais por la liberacion total o solo de los humanos, ( los "elegidos" ¿? )
y el libro de peter singer, seria algo interesante para vuestra lectura, quiza se os despejaran algunas dudas.
salud y buenos vegetales
go vegan, go punx!!
PD: si yo viviera en el polo norte, por supuesto comeria animales, supervivencia, asi que no salgais con alguna contestacion asi. hablo de aqui y ahora. decision personal que podeis reclamar desde un punto de vista politico o no. cada cual vera.
aparte de si es "mas sano" (salud, termino al servicio del capitalismo) o no, de las costumbres (que por cierto, tb era costumbre la esclavitud, el matar judios a principios de siglo, lo es la autoridad, el voto...)
aqui y ahora, tenemos/teneis,la posibilidad de consumir o no animales. es perfectamente posible mantener una dieta vegetariana/vegana y no tener ninguna deficiencia alimenticia (yo llevo 3 años, pero conozco compañerxs que llevan toda una vida).
asi que vosotrxs mismxs decidis. si estais por la liberacion total o solo de los humanos, ( los "elegidos" ¿? )
y el libro de peter singer, seria algo interesante para vuestra lectura, quiza se os despejaran algunas dudas.
salud y buenos vegetales
go vegan, go punx!!
PD: si yo viviera en el polo norte, por supuesto comeria animales, supervivencia, asi que no salgais con alguna contestacion asi. hablo de aqui y ahora. decision personal que podeis reclamar desde un punto de vista politico o no. cada cual vera.
Deberíamos hacer boicot a la soja. Por ser puntal de la tecnología trasngénica, por desplazar cultivos, porque requiere mucha más energía su trasporte. Porqué esta muy mala.
A comer pochas, patata, lentejas, garbanzos, pan, y queso de cabra.
¡Fuera las amburguesas de soja!
A comer pochas, patata, lentejas, garbanzos, pan, y queso de cabra.
¡Fuera las amburguesas de soja!
"El motor de la historia no es ni nunca fue la lucha de clases, como la contrarevolucion marxista difunde erroneamente, si no las patatas fritas." Bakunin, "Cartas desde Baviera"