somos un centro de desintoxicación?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Sédition

Mensaje por Sédition » 16 Dic 2006, 19:23

MAS RÒNEK escribió:Claro, si la gente se lía a cubatas se puede poner más tontorrona, pero emborracharse a fondo con cerveza es un poco engorroso.
No se que quieres que te diga...seré raro pero yo la pillo antes con cerveza... :-?
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 16 Dic 2006, 21:12

joder nen... :lol:
enséñame como lo consigues...
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 17 Dic 2006, 05:57

el truco es echarte unas risas con l@s amig@s.
Yo me he pillao cogorzas bestiales y he hecho el idiota a base de zumo de melocotón y uva :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

(a)1984

Mensaje por (a)1984 » 18 Dic 2006, 13:51

Creo que poesía&dinamita esta acertadx, aunque no comparto su entusiasmo. Me parecen buenas sus razones; Tanto el cambio forzado de ocio como la autogestión sin (al menos, exclusivamente) alcohol. De todas formas, creo que esto debería salir de la gente en general. Me explico: Convencer a la gente de que crearte tu propio ocio es lo ideal a base de prohibiciones/coacciones no me parece el mejor metodo.

Puedo entender que lances una propuesta: Este bolo sin alcohol. Pero nada más, ahí se acabo todo. El resto de actuaciones serían las mismas que si en la actividad en sí se vendiera alcohol: Al que la lie, falte al respeto, moleste y no atienda a razones, fuera. Haya bebido o no. De otro modo, la lista de medidas para impedir que alguien se beba su cerveza tranquilamente van desde lo represivo hasta lo absurdo. Por supuesto que no nos vamos a poner a cachear al personal que entra en los CSOA's; pero tampoco me valen 50 miradas despectivas a cada trago cervezero que alguien dé.

No sé, alla cada uno.. pero de verdad.

_

Y edito para citar una firma que acabo de leer y que viene al pelo:

"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión."
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!

CAOS_S.A.
Contactar:

Mensaje por CAOS_S.A. » 18 Dic 2006, 15:37

poesia&dinamita escribió:Se esta comentando mucho, y aunque ya digo que no soy abstemia tambien puedo disfrutar de una buena noche con zumo de melocoton.
Ui, no te recomiendo pasar la noche a zumo de melocotón... a mi al menos me sienta fatal y tengo unos subidones de azucar tremendos. Una vez terminé contándole mi vida a un televisor en un parque de mi pueblo después de una fiesta en la que solo tomé zumo de melocotón.
Yo prefiero el de uva, más fresquito y menos empalagoso :wink:

Responder