No se que quieres que te diga...seré raro pero yo la pillo antes con cerveza...MAS RÒNEK escribió:Claro, si la gente se lía a cubatas se puede poner más tontorrona, pero emborracharse a fondo con cerveza es un poco engorroso.
somos un centro de desintoxicación?
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw
el truco es echarte unas risas con l@s amig@s.
Yo me he pillao cogorzas bestiales y he hecho el idiota a base de zumo de melocotón y uva
Yo me he pillao cogorzas bestiales y he hecho el idiota a base de zumo de melocotón y uva
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
Creo que poesía&dinamita esta acertadx, aunque no comparto su entusiasmo. Me parecen buenas sus razones; Tanto el cambio forzado de ocio como la autogestión sin (al menos, exclusivamente) alcohol. De todas formas, creo que esto debería salir de la gente en general. Me explico: Convencer a la gente de que crearte tu propio ocio es lo ideal a base de prohibiciones/coacciones no me parece el mejor metodo.
Puedo entender que lances una propuesta: Este bolo sin alcohol. Pero nada más, ahí se acabo todo. El resto de actuaciones serían las mismas que si en la actividad en sí se vendiera alcohol: Al que la lie, falte al respeto, moleste y no atienda a razones, fuera. Haya bebido o no. De otro modo, la lista de medidas para impedir que alguien se beba su cerveza tranquilamente van desde lo represivo hasta lo absurdo. Por supuesto que no nos vamos a poner a cachear al personal que entra en los CSOA's; pero tampoco me valen 50 miradas despectivas a cada trago cervezero que alguien dé.
No sé, alla cada uno.. pero de verdad.
_
Y edito para citar una firma que acabo de leer y que viene al pelo:
"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión."
Puedo entender que lances una propuesta: Este bolo sin alcohol. Pero nada más, ahí se acabo todo. El resto de actuaciones serían las mismas que si en la actividad en sí se vendiera alcohol: Al que la lie, falte al respeto, moleste y no atienda a razones, fuera. Haya bebido o no. De otro modo, la lista de medidas para impedir que alguien se beba su cerveza tranquilamente van desde lo represivo hasta lo absurdo. Por supuesto que no nos vamos a poner a cachear al personal que entra en los CSOA's; pero tampoco me valen 50 miradas despectivas a cada trago cervezero que alguien dé.
No sé, alla cada uno.. pero de verdad.
_
Y edito para citar una firma que acabo de leer y que viene al pelo:
"Lo peor es educar por métodos basados en el temor, la fuerza, la autoridad... porque se destruye la sinceridad y la confianza y sólo se consigue una falsa sumisión."
Charla, Concierto, Charla, Concierto, Charla, Concierto.. ¡Rompe la Rueda!
Ui, no te recomiendo pasar la noche a zumo de melocotón... a mi al menos me sienta fatal y tengo unos subidones de azucar tremendos. Una vez terminé contándole mi vida a un televisor en un parque de mi pueblo después de una fiesta en la que solo tomé zumo de melocotón.poesia&dinamita escribió:Se esta comentando mucho, y aunque ya digo que no soy abstemia tambien puedo disfrutar de una buena noche con zumo de melocoton.
Yo prefiero el de uva, más fresquito y menos empalagoso