Pues hazte una camiseta anunciando tus intenciones y dínoslo a la cara.SNDKN escribió:Personalmente fusilaria al 90% de punks que existen en mi ciudad y que han infectado el anarquismo de una manera asquerosa y vergonzosa que ningun acrata podria tolerar jamas.
Que piensan los verdaderos anarquistas de los punks?
Re: juasjuasjuas
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.
Re: juasjuasjuas
Oye, estas empezando a pasar el límite y aún espero que me respondas a estoSNDKN escribió:Realmente patetico espectaculo el que se da en estos foros. Siempre saliendo por la tangente. Aqui el compañero ABRAXAS, al cual no conozco, realiza una pregunta muy interesante para mi, y en vez de responder al tema o abordarlo, se sale con el revisionismo sobre "verdadero anarquista".
En el planteamiento del tema no hay ningun error, ni se debe entrar a discutir que es un verdadero anarquista y que no lo es, porque todos lo sabemos, y todos nos conocemos el panorama del señorito con laque luego solo sabe mear en los portales, molestar al personal, imponer su voluntad sobre los demas, asi como su moral inutil, desquiciante e infantiloide y al que si luego hablas de anarquismo, o te dice que el no es anarquista (me ha pasado en bastantes casos) o te envian a la mierda (probablemente dado su estado debido a las drogas).
Personalmente fusilaria al 90% de punks que existen en mi ciudad y que han infectado el anarquismo de una manera asquerosa y vergonzosa que ningun acrata podria tolerar jamas, pese a ello tengo unos cuantos colegas anarcopunks con los que me suelo mover, y tienen ideas y saben de lo que hablan, pero en vistas del panorama, son una absoluta minoria que ademas rechazan a toda esa estirpe de niñatos de clase media que invierten su vida aburrida y llena de penas en alcanzar su realizacion mediante el espectaculo de dar la nota y de divertirse de esta manera, cosa probablemente dada a que necesitan que les acepten de esta manera, o una forma de rebelarse hacia sus papis quizas. Lamentable espectaculo el suyo de todas maneras. Ademas, esperan convencer a la gente del ideal acrata a base de darles asco? Me parece que deberian estudiar algo de publicidad y marketing y revisar sus ideas en este campo. Y ya seguire posteando, que mañana hay que madrugar para irme a trabajar.
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... &start=135
Por tu bien, espero que estes fuerte, ya que con tantos amigos que haces y si sigues esa actitud en la calle no tardaran en caerte hondonadas de hostias ¿o sólo eres tan valiente en internet y en los juegos? ¿qué tienes? ¿16 años? ¿12?
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
- Ascaso_zgz
Pues yo opino que tiene mucha razon en la descripcion que ha hecho de los punks, al menos con los que yo he visto en mi ciudad, porque salgo de ella, y veo punks mas "anarquistas". Afortunadamente aqui al menos, los punks ya no se dicen anarquistas, y cada cual tiramos por nuestros caminos, no digo de fusilarlos, porque al menos ya no nos dan mala imagen. De todos modos, un chaval, que se pega el dia con una botella en la mano y nariz llena de spiz, que no trabaja, que atraca pa drogarse, que se entretiene asustando a las agüelas, que se rie de los niñatos pijos y baja la mirada ante un nazi, y que para colmo se cree mas anarquista que todos los militantes de colectivos de mi ciudad juntos, personalmente, pienso que es tan parasito como un burgués y que la gente nos asigna esa imagen y asi no vamos a cambiar la sociedad.
PD: no estoy en contra de los punks, yo mismo escucho punk y llevo esa estetica, pero no todo lo punk es bueno, ni todos los punks son anarquistas, y a la mayoria (al menos en mi ciudad) los etiquetaria de pijo-punks-hijos-de-papa (y se lo digo a la cara), que Costras nos sobran, y parece que meterse con el patron porque nos parasita esta bien, pero con el punk parasito de los centros sociales y okupas, que no hace mas que joder esta bien, y no es asi. Tambien, que esta es la imagen en mi ciudad, que en otros sitios he visto gente muy legal y muy comprometida.
PD: no estoy en contra de los punks, yo mismo escucho punk y llevo esa estetica, pero no todo lo punk es bueno, ni todos los punks son anarquistas, y a la mayoria (al menos en mi ciudad) los etiquetaria de pijo-punks-hijos-de-papa (y se lo digo a la cara), que Costras nos sobran, y parece que meterse con el patron porque nos parasita esta bien, pero con el punk parasito de los centros sociales y okupas, que no hace mas que joder esta bien, y no es asi. Tambien, que esta es la imagen en mi ciudad, que en otros sitios he visto gente muy legal y muy comprometida.
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?
¿Conoces a alguien asi?Ascaso_zgz escribió:PDe todos modos, un chaval, que se pega el dia con una botella en la mano y nariz llena de spiz, que no trabaja, que atraca pa drogarse, que se entretiene asustando a las agüelas, que se rie de los niñatos pijos y baja la mirada ante un nazi, y que para colmo se cree mas anarquista que todos los militantes de colectivos de mi ciudad juntos, personalmente, pienso que es tan parasito como un burgués y que la gente nos asigna esa imagen y asi no vamos a cambiar la sociedad.
Hablais de estereotipos que no existen... que es como no hablar de nada....
Eso no se si es "un punk", lo que es, es un drogadicto que tiene serios problemas con su adicción....
Ayuda del Foro
-
Invitado
lamentablemente conozco como una docena de gente asi...
de todos modos no he generalizado, pues se que mi ciudad tampooko es un caso general, pero he remarcado, que si eso lo hace otra persona, se le juzgaria de actitud autoritaria, o fascista o macarra o lo que sea, pero que para con un punk, hay mucha mas tolerancia, no queiro entrar en punks buenos ni punks malos, porque nadie es igual, que hay anarcopunks, hay nazipunks, hay piesnegros, hay pijopunks y hay aficionaos al punk. y tambien hay gente no punk, por supuesto.
- Ascaso_zgz
-
Zyo
el kit del tema
el problema de todo esto es que hay mucho niñato consentido que se las da de anarkista pq confunde la libertad con el libertinaje...niñatos absorbidos por el sistema que pretenden ir de alternativos y que a la hora de la verdad no hacen nada para cambiar el sistema.puede que ahroa esten escribiendo en el foro lo "guay" que es la anarkia sin saber apenas de que hablan,por eso defiendo que si realmente uno está interesado en saber que es realmente la anarkia seria aconsejable ser solidario dia a dia y lo que conlleva y leer a sus autores,diferentes opiniones,etc pq keda muy bonito decir "me gustaria que en el munod no hubiese opresión"pero si no sabes la manera de como se puede llevar a cabo solamente se keda en eso...en una mera opinión,un verdadero anarkista sabe procedimientos,formas de lucha y...también porke no se hace preguntas de como podria ser algo ke kizás no tenga claro.pero fundamentalmente PIENSA acerca del sueño de todos.
por cierto m gustaria manifestar una cosa con la que estoy a bastante disgusto: porque veo mas afiliados comunistas en la cnt y cgt que anarkistas n mi ciudad???pq veo ke se reparten banderas de bakunin en el sindicato????reputación por los suelos.
por cierto m gustaria manifestar una cosa con la que estoy a bastante disgusto: porque veo mas afiliados comunistas en la cnt y cgt que anarkistas n mi ciudad???pq veo ke se reparten banderas de bakunin en el sindicato????reputación por los suelos.
-
Invitado
Me parece que no soy el único que no te ha entendidopor cierto m gustaria manifestar una cosa con la que estoy a bastante disgusto: porque veo mas afiliados comunistas en la cnt y cgt que anarkistas n mi ciudad???pq veo ke se reparten banderas de bakunin en el sindicato????reputación por los suelos.
-
SNDKN
algarada, yo conozco a bastantes individuos asi, no me invento estereotipos de la nada, quizas en tus ambientes o tu ciudad no abunden, pero por Barcelona, pasate en cualquier concierto en algun cso y los veras. Y su nombre es legion, porque son muchos, jajaj.
Y bueno, en breves empezara mi limpieza de parasitos de lo acrata, cosa que en efecto, me costara muchas hostias y me evitara la entrada en segun que zonas, no vaya a ser que acabe con un navajazo.
Y bueno, en breves empezara mi limpieza de parasitos de lo acrata, cosa que en efecto, me costara muchas hostias y me evitara la entrada en segun que zonas, no vaya a ser que acabe con un navajazo.
-
AnARkOPuNkA
Realmente esa es la solucion?? Creo ke estamos desviandonos sobre cual es nuestro verdadero objetivo: los fascistas y los capitalistas. No creo ke un "parasito de lo acrata" sea ahora mismo nuestro primer objetivo.
Es mas, creo ke x lo menos esa gente tiene posibilidades de llegar a transformarse en un "verdadero anarkista". Me expliko, lo ke importa no es cambiarlo estetikamente, sino cambiar su mentalidad. No creo ke haga falta ir siempre "bien vestido". ¿ke es bien vestido sino otra cosa ke nos impone esta sociedad? Ellos nos dicen ke es lo adecuado y lo ke no, y realmente muchos de los anarkistas de aki pecan de esto. Ellos mismos han sido influidos x la sociedad, ke les ha inculcado ke llevar unos vakeros y una camiseta esta muy bien visto y aceptado y llevar pinchos y cadenas no. Lo ke importa no es la imagen de la persona sino lo ke le pase x la cabeza. Todo esto ciñendome siempre a ke no se deben de usar marcas multinacionales explotadoras, ya ke esto seria simplemente no ser fiel a tus ideas. Asi ke yo creo ke lo uniko ke importa es esto ultimo, y no si vas con pantalones rajados, vakeros o una bolsa de basura. La cosa es no hacerle juego al sistema. Espero ke esto os haga reflexionar un poko. Salud: Alba M.R.
Es mas, creo ke x lo menos esa gente tiene posibilidades de llegar a transformarse en un "verdadero anarkista". Me expliko, lo ke importa no es cambiarlo estetikamente, sino cambiar su mentalidad. No creo ke haga falta ir siempre "bien vestido". ¿ke es bien vestido sino otra cosa ke nos impone esta sociedad? Ellos nos dicen ke es lo adecuado y lo ke no, y realmente muchos de los anarkistas de aki pecan de esto. Ellos mismos han sido influidos x la sociedad, ke les ha inculcado ke llevar unos vakeros y una camiseta esta muy bien visto y aceptado y llevar pinchos y cadenas no. Lo ke importa no es la imagen de la persona sino lo ke le pase x la cabeza. Todo esto ciñendome siempre a ke no se deben de usar marcas multinacionales explotadoras, ya ke esto seria simplemente no ser fiel a tus ideas. Asi ke yo creo ke lo uniko ke importa es esto ultimo, y no si vas con pantalones rajados, vakeros o una bolsa de basura. La cosa es no hacerle juego al sistema. Espero ke esto os haga reflexionar un poko. Salud: Alba M.R.
Ni Dios, Ni Amo, Contra Toda Autoridad ¡¡¡ANARKIA!!
-
Invitado
Aqui por lo que veo, no se critica la estetica punk, ni tamopoco al punk en general, sino a ciertos punks, que seran mayoria o no dependiendo del lugar. Que los acratas tenemos que saber quienes somos es cierto, no podemos arriesgarnos a hacer ciertas cosas si no tenemos confianza en los compañeros, y resulta que el hecho de llevar una camiseta o una chapa con una A en el circulo, no me inspira ya nada en segun que ambientes. Hablo del caso de zaragoza, estando en bar cerca de 40 personas aparecen 12 cerdos de la nazional, yo y unos cuantos pensamos que solo 12 personas no tenian nada que hacer frente a todos esos que llevaban toda la tarde cantando a la anarquia, cantando sobre aplastar al burgues y al madero, y con camisetas de orgullo obrero y contra toda autoridad, y cuando empezaron las hoxtias nos quedamos solos...
Y si se lo reprochamos luego, encima se nos ponen macarras, y si pasa un pijo, les sacan una navaja, pero no al madero, ni, en muchos casos, al nazi.
Y esta imagen e incoherencia es contrapoducente para el anarquismo. Si uno es punk, es punk. si es anarquista es anarquista, si es anarkopunk, es anarkopunk, pero de boquilla hay demasiados que a la hora de la verdad nos dejan con el culo al aire.
Y si se lo reprochamos luego, encima se nos ponen macarras, y si pasa un pijo, les sacan una navaja, pero no al madero, ni, en muchos casos, al nazi.
Y esta imagen e incoherencia es contrapoducente para el anarquismo. Si uno es punk, es punk. si es anarquista es anarquista, si es anarkopunk, es anarkopunk, pero de boquilla hay demasiados que a la hora de la verdad nos dejan con el culo al aire.
-
SNDKN
Punkarra, a esa gente no se la puede cambiar, y dices que quizas algunos podrian ser reconvertidos... Y por cada uno de estos, cuantos no se acercan al anarquismo por su culpa? Piensalo... 5, 10, 20, 50, 1000? Piensa toda la gente que ve la actitud de esos macacos al cabo del dia y de la imagen que acaban teniendo sobre el anarquismo.
Lo de las marcas y demas, a mi me da igual. Lo que quizas no sepas es que la ropa de mercadillo la hagan chinos en talleres semiclandestinos en españa mismo, por ello se pueden bajar tanto los costes... PERO ESTA NO ES LA CUESTION DEL TEMA, asi que no se pq pones esto aqui, quizas para defender tu estetica alternativa, yo visto ropa confeccionada en Europa, vease Martens, Fred perry, Levis (ya no) y eso, y me siento bien conmigo mismo, y visto con estilo y elegancia, rememorando aquellos años en los que los anarquistas se manifestaban portando el traje de los domingos, y no xibeca en mano como los de tu estirpe Punk, jajaj, bueno y los de la mia tambien, pero vamos, que vosotros sois peores.
Lo de las marcas y demas, a mi me da igual. Lo que quizas no sepas es que la ropa de mercadillo la hagan chinos en talleres semiclandestinos en españa mismo, por ello se pueden bajar tanto los costes... PERO ESTA NO ES LA CUESTION DEL TEMA, asi que no se pq pones esto aqui, quizas para defender tu estetica alternativa, yo visto ropa confeccionada en Europa, vease Martens, Fred perry, Levis (ya no) y eso, y me siento bien conmigo mismo, y visto con estilo y elegancia, rememorando aquellos años en los que los anarquistas se manifestaban portando el traje de los domingos, y no xibeca en mano como los de tu estirpe Punk, jajaj, bueno y los de la mia tambien, pero vamos, que vosotros sois peores.
-
AnARkOPuNkA
Ya veo ke mi comentario no ha influido en ti SNDKN. No creo ke el problema de ke no haya mas anarkistas sean los punkis, sino el Estado, la educacion, los medio de comunicacion... ke solo estan propiciando una mala imagen de nuestro movimiento o una escasa informacion de el.
La gente no tiene ni zorra de ke es anarkismo, ese es el problema, no de ke los punkis den una imagen de tal o de cual.
Sobre lo de mi ropa, lo puse basicamente xq procuro no procurar dinero al capital, yo luego no puedo saber ke hacen exactamente con los trabajadores en las fabrikas, pero de las markas ke lo se, pues evito comprarles. Aparte de ke lo siento pero yo no tengo tanto dinero como tu como para andar comprandome unos super Levis. Yo con unos vakeros de cualkier lao me basta y me sobra.
Ah y el rollo estirpe....en fin, tu mismo decias ke tienes amigos anarkopunks ke son de puta madre ¿ahora resukta ke no? ¿ahora resulta ke a pesar de haber expresado como soy y como me comporto sigo sin ser suficiente para tus exigencias? No se ke exiges, si conciencia y actuacion, o ke vistamos con el traje de los domingos. No se ke veras tu mas importante en el anarkismo. Saludos anarkistas: Alba M.R.
La gente no tiene ni zorra de ke es anarkismo, ese es el problema, no de ke los punkis den una imagen de tal o de cual.
Sobre lo de mi ropa, lo puse basicamente xq procuro no procurar dinero al capital, yo luego no puedo saber ke hacen exactamente con los trabajadores en las fabrikas, pero de las markas ke lo se, pues evito comprarles. Aparte de ke lo siento pero yo no tengo tanto dinero como tu como para andar comprandome unos super Levis. Yo con unos vakeros de cualkier lao me basta y me sobra.
Ah y el rollo estirpe....en fin, tu mismo decias ke tienes amigos anarkopunks ke son de puta madre ¿ahora resukta ke no? ¿ahora resulta ke a pesar de haber expresado como soy y como me comporto sigo sin ser suficiente para tus exigencias? No se ke exiges, si conciencia y actuacion, o ke vistamos con el traje de los domingos. No se ke veras tu mas importante en el anarkismo. Saludos anarkistas: Alba M.R.
Ni Dios, Ni Amo, Contra Toda Autoridad ¡¡¡ANARKIA!!
-
AnARkOPuNkA
- Alasbarricadas.org
- moderación foro Alasbarricadas.org
- Contactar:
Una vez más se reaviva este tema. Esta vez lo mismo pero con la pregunta contraria...
Preguntas a los pseudoanarquiistas de kresta y pincho
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0
Preguntas a los pseudoanarquiistas de kresta y pincho
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0