joe, ya estamos en las mismas de siempre.
Voy a proponer un cambio de deporte: en vez de señalar con el dedo y criticar a mansalva, hagamos lo q creamos coherente hacer...q arrieritos somos y en el camino nos encontraremos.
Porque estoy harta de punkis pintas q si no vas tan pintas no eres de su grupo, y de anarquistas no pintas q te miran mal si llevas más pintas q ell@s, q si por beberte una cerveza eres malo,q si por no bebértela un blandito, q si por tirarme un pedo estoy desbaratando un sistema de costumbres sociales, o por el contrario muestro la ordinariez propia del movimiento.
Estoy aburrida deq todo el mundo tengamos q meternos con todo el mundo. A lo mejor no quiero ir disfrazada de cordero sólo por caerle bien a l@s vecin@s. Porque cuando les he tenido q hablar o algo, les he caido bien vistiendo como visto yo y punto. A lo mejor algun@s prefieren ser más buscavidillas q esclavos del trabajo, y otr@s a lo mejor prefieren dar su esfuerzo. Pues muy bien, pero ostias, lo q si es verdá es q no dejamos de sentirnos orgullosos por señalar a quien es el menos anarquista, quien hace menos q nosotr@s y todo eso. A lo mejor si en vez de tanto discurso, sencillamente mostramos un comportamiento, mostrando nuestra opinión sincera consigamos más q juzgando a la peña q hemos visto 2 días porque le vimos con tal o cual camiseta o dijo tal o cual cosa. He llegado a un punto en el q me niego a creerme q sin conocer a una persona pueda saber lo q le pasa por la cabeza.
Q seamos tod@s más coherentes sí,...pero un poquito menos jueces también
Algunas cosas que me cuestiono y no se donde ponerlas...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
hombre,si de buenas a primeras un tio a mi me grita "niñato de mierda vete a tomar por culo" yo no le llamo fascista,le llamo gilipollas.que lo pida primero de buenas,no aqui viniendo de prepotente.
y lo segundo,que si no te gustan no vayas con ellos,yo no voy a sitios para punkis de postal donde pides que pongan kortatu y te dicen que es muy radical.
y lo segundo,que si no te gustan no vayas con ellos,yo no voy a sitios para punkis de postal donde pides que pongan kortatu y te dicen que es muy radical.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
---------Antinazis Madrid------------
---------Antinazis Madrid------------
Pues eso, si no te gusta, no te juntes y todo eso, pero vamos q la mitad de las veces tb es más ansias de critiqueo
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
- DecontrolSchizo82
auster escribió: Bueno pa no tener que eternizar el debate os voy a poner un ejemplo que curiosamente me paso ayer mientras leia a Kolokada de madrugada.
Pues bien tengo 4 dias de vacaciones en Sevilla y da la casualidad que al lado de mi bloque de pisos de hormigas sta recien abierto un local de conciertos, bueno llego a mi casa despues de salir con 6 euros a la calle esa noche con un amigo de estar por hay en locales, a las 3 de la mañana empieza a sonar molotov , skap , reincidentes , Marylin manson y de todo un poko mi padre que es un Anti autogestion en potencia se acosto de venir de currar de su bar a las 2 despues de 13 horas de curro y tiene que aguantar eso . bueno pasadas dos horas la cosa sigue igual y un antidiversion libre creo que suelta un Niñatos iros a tomar por culo , con el consecuente FACHA DE MIERDA , y tal ( total mi vecino el del 9 que es currante y seguramente sea mas antifascista que ellos).
Bueno la cosa es que a las 4 me piro a bajo a ver como se gesta una revolucion social ,cuando llego no me lo creo ni yo niños de 16 años bebiendo y fumando canutos sped o como se llame en todas partes y todos ellos se que son revolucionarios por que llevan sus pinchos , chapas y demas.
DESPUES RECONOCI A 2 QUE OJO DAN POR CULO EN MI CASA PERO DESPUES SE VAN A LAS SUYAS EN NERVION QUE CUESTAN UN OJO DE LA CARA Y TIENEN ( POR QUE LOS HE VISTO) a 2 coches patrullas vigilandoles el barrio. despues me pongo con ellos y como ellos llevan dinero y yo no me invitan , no creo que sea del trabajo ese dinero que tienen que se gastan en drogarse ( sisi drogarse) y bber alcohol que son dos actos antisistema a sakkkoo tronkoo.
Total que yo aguantando a payasos como estoss todos los dias que despues digas lo que digas van a tener una vida mejor que la mia , y encima discutiendome...
NO SE PERO YO A ESOS PAYASOS LES ODIO A MUERTE. por que son los que dan mala imagen y encima la gente dice que no todos somos asi , pues no es ese el dircurso el discurso es si es verdad existen y vamos a marginarles si hace falta pero los PIJOS DE MIERDA OKKUPAS , PUNK Y TAL QUE SE VALLAN CON SU DINERO A OTRA PARTE
Este último pasaje me ha recordado a un fragmento que leí una vez hojeando un libro del enano mental de Pío Moa en una librería (en el que lanza una típica soflama antibotellón).
Creo que compartes el esquema mental de la audiencia de la COPE de asociar "90% del anarquismo = niños ricos vagos muy malotes" y eso se puede observar en las loas que lanzas a tu "vecino del noveno" que por el simple hecho de ser un currante "es más antifascista" (me parto con eso último).
Yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice Yoskan, hay demasiadas ganas de crítica y señalar con el dedo.
Por la misma regla de tres, no entiendo muy bien por qué no te enfrentaste a la situación de frente, cara a cara, y vienes ahora a lloriquear a un foro de internet diciendo que "marginemos a esa gente tan mala".
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
DescontrolSchizo, ¿te ha dado por pensar que el episodio que cuenta Auster le pasara en realidad? ¿y que las opiniones que ha expresado estén fundadas en lo que ha visto y vivido?
Porque vamos, que se ha empezado acusando a Auster de criticón y parece que se le va a acabar acusando de facha.
Desde luego que si lo que comenta Auster es cierto, y casos similares de costreo y dejadez los hemos visto a patadas, merece nuestra crítica, no a Auster por supuesto, sino a quien con su comportamiento echa tierra sobre los ideales que supuestamente defiende.
Porque vamos, que se ha empezado acusando a Auster de criticón y parece que se le va a acabar acusando de facha.
¿Y si el 90% de los "anarquistas" que conoce responden a esa descripción?Creo que compartes el esquema mental de la audiencia de la COPE de asociar "90% del anarquismo = niños ricos vagos muy malotes"
Desde luego que si lo que comenta Auster es cierto, y casos similares de costreo y dejadez los hemos visto a patadas, merece nuestra crítica, no a Auster por supuesto, sino a quien con su comportamiento echa tierra sobre los ideales que supuestamente defiende.
Pues supongo que dirá lo que dice en este foro porque no le gustan ciertas actitudes de "gente alternativa" y piensa que son una lacra que tenemos que contribuir a eliminar.Por la misma regla de tres, no entiendo muy bien por qué no te enfrentaste a la situación de frente, cara a cara, y vienes ahora a lloriquear a un foro de internet diciendo que "marginemos a esa gente tan mala".
Aportemos a nuestras organizaciones de clase, a la construcción popular en nuestros lugares de trabajo, de estudio, en nuestros sectores profesionales, en nuestros barrios y pueblos, en todos los espacios donde estemos presentes.
EL PUEBLO AVANZA CON ORGANIZACIÓN Y UNIDAD DE LOS QUE LUCHAN
vaya, Calderero, nadie dice que no tenga porqué ser cierto eso, sino que tampoco hace falta extenderlo. Todos conoceremos a alguien subvencionao por papuchi (yo mesma), pero ello no me lleva a creer que toditos todos lo sean. Y joer, es que cansa oir por todas partes el "ná, niños pijos con dinero para luego pasar de todo". A mí me lo han llamado muchas veces simplemente por estudiar en vez de trabajar, y parece que ya te pongan un grado.
Y claro que hay imbéciles: a patadas. Pero joer, de verdad que todavía no he visto ni un mensaje que sea del tipo: jo, pues mi vecino parece un chaval muy simpático, todo el dia pegando sus carteles y haciendo cosas por el barrio. Ni uno. Son todos pa incidir en lo mismo, lo cual no le resta validez al análisis, ojo, sólo que... joer, siempre miramos lo malo y se nos olvida que también hay bueno...
Y claro que hay imbéciles: a patadas. Pero joer, de verdad que todavía no he visto ni un mensaje que sea del tipo: jo, pues mi vecino parece un chaval muy simpático, todo el dia pegando sus carteles y haciendo cosas por el barrio. Ni uno. Son todos pa incidir en lo mismo, lo cual no le resta validez al análisis, ojo, sólo que... joer, siempre miramos lo malo y se nos olvida que también hay bueno...
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
Ya, Kolokada, si llevas razón... El caso es que intervine para romper una lanza por Auster, no porque esté totalmente de acuerdo con lo que dice, sino porque en casos como éste me parece que matamos al mensajero en vez de pararnos a pensar si actitudes como las que comenta existen. Y vaya que si existen y están extendidas. Demasiado.
El caso es que también le diría a Auster que no generalice y que seguro que en la misma Sevilla, a poco que busque, encuentra anarquistas con los que tenga afinidad y pueda desarrollar proyectos.
Y que no toda la gente que frecuenta los Centros Sociales Okupados (a veces, ni siquiera la mayoría) se considera anarquista ni todo el anarquismo se encuentra en los CSOs...
Pues nada más, Salud y Anarquía
El caso es que también le diría a Auster que no generalice y que seguro que en la misma Sevilla, a poco que busque, encuentra anarquistas con los que tenga afinidad y pueda desarrollar proyectos.
Y que no toda la gente que frecuenta los Centros Sociales Okupados (a veces, ni siquiera la mayoría) se considera anarquista ni todo el anarquismo se encuentra en los CSOs...
Pues nada más, Salud y Anarquía
Aportemos a nuestras organizaciones de clase, a la construcción popular en nuestros lugares de trabajo, de estudio, en nuestros sectores profesionales, en nuestros barrios y pueblos, en todos los espacios donde estemos presentes.
Ante todo lo siento por no poder responder , estava currando y no tengo internet aqui en Madrid.
lo de lloriquear cuando beas un bua bua ecrito o un
entonces podras decir que lloriqueo , la rabia se puede expresar de muchas formas y yo almenos la de llorar no la utilizo no soy un ser que tienda a lo lacrimogeno.
Lo del problema de frente como dices , yo ya me enfrento a el , tuve una epoca que intente hablarlo con gente que conozco como te digo para que me explicaran por que pululaban por el mundo de esa forma y como no saben lo que son lo deje por imposible , ahora simplemente me aprovecho de ellos ( de lo que no son unos agarraos claro) y si no pues no me pongo ha hablar con ellos yo ya lo hago y tu? unete es divertido
Por que lo que digo es verdad , como tu dices hay costras en todas partes que a mi me ha toado palparlo mas pues quien no se lo crea me la suda.
Si colega y estoy deacuerdo con que Zapatero es el anticristo, y no digo que el 90% del anarquismo sea eso , digo que el 90 % de lo que conozco es eso , y lo que yo conozco no se reduce a 10 personas me muevo bastante por mi ciudad y gracias a mi curro por madrir algo y te digo yo que si conoces a 300 personas y todas partidas por el mismo patron que quieres que te diga tio es lo que hay.Creo que compartes el esquema mental de la audiencia de la COPE de asociar "90% del anarquismo = niños ricos vagos muy malotes" y eso se puede observar en las loas que lanzas a tu "vecino del noveno" que por el simple hecho de ser un currante "es más antifascista" (me parto con eso último).
Y no me cansare en la vida de criticar lo que me parece injusto.Yo estoy en parte de acuerdo con lo que dice Yoskan, hay demasiadas ganas de crítica y señalar con el dedo
Se llama expresion y si la combino con internet me sale un foro donde puedo criticar y despotricar lo que quiera , estan para eso para que la gente se cuestione , charle con los compañeros y se debatan cosas , es asi.Por la misma regla de tres, no entiendo muy bien por qué no te enfrentaste a la situación de frente, cara a cara, y vienes ahora a lloriquear a un foro de internet diciendo que "marginemos a esa gente tan mala
lo de lloriquear cuando beas un bua bua ecrito o un
Lo del problema de frente como dices , yo ya me enfrento a el , tuve una epoca que intente hablarlo con gente que conozco como te digo para que me explicaran por que pululaban por el mundo de esa forma y como no saben lo que son lo deje por imposible , ahora simplemente me aprovecho de ellos ( de lo que no son unos agarraos claro) y si no pues no me pongo ha hablar con ellos yo ya lo hago y tu? unete es divertido
En realida no , he de admitirlo estamos viviendo bajo el yugo de matrix nada es realidad tu no eres tu yo no soy yo y tu panadero es un programa informatico.DescontrolSchizo, ¿te ha dado por pensar que el episodio que cuenta Auster le pasara en realidad? ¿y que las opiniones que ha expresado estén fundadas en lo que ha visto y vivido?
Por que lo que digo es verdad , como tu dices hay costras en todas partes que a mi me ha toado palparlo mas pues quien no se lo crea me la suda.
Bueno eliminar no , simplemente cuando esten por hay con los malabares pues decirle he chaval charlemos , es simplemente hacerles ver que se estan engañando ellos y estan jodiendo algo como un movimiento libertario , que no entran en razon pues yo almenos no colaboro con sus dioteces pijas.Pues supongo que dirá lo que dice en este foro porque no le gustan ciertas actitudes de "gente alternativa" y piensa que son una lacra que tenemos que contribuir a eliminar
Es que no suelo criticar lo bueno , ademas si hay gente que lo hace bien , y a patadas tambien , pero creo que no buscan el aplauso por lo que hacen , y siempre mirare lo malo y criticare lo malo como te dije lo importante es lo que hay que cambiar no lo que esta cambiado.Y claro que hay imbéciles: a patadas. Pero joer, de verdad que todavía no he visto ni un mensaje que sea del tipo: jo, pues mi vecino parece un chaval muy simpático, todo el dia pegando sus carteles y haciendo cosas por el barrio. Ni uno. Son todos pa incidir en lo mismo, lo cual no le resta validez al análisis, ojo, sólo que... joer, siempre miramos lo malo y se nos olvida que también hay bueno...
yo se que mi vecino no es facha por que he coincidido con el en la calle y hemos "comentado " las cosas que pasaban , al decir mas que ellos es un comparativo de que ellos que llaman facha , cuando SUS papis son unos FACHAS DE MIERDA y ellos ( los superanarkkkassss) con el tiempo lo seran. si no a esperarloas que lanzas a tu "vecino del noveno" que por el simple hecho de ser un currante "es más antifascista"