Farmacias en las que no se venden preservativos
A este respecto, yo con lo que flipo es la cantidad de colegas que, teniendo pareja estable, se niegan a tomar la píldora "porque engorda"
Pero luego toman la del día después hasta 7 y 8 veces en un año, cuando el máximo está en 3, y con eso, no engordarás, pero te jode las hormonas cosa guapa al ser infinitamente más fuerte que la anticonceptiva
Pero luego toman la del día después hasta 7 y 8 veces en un año, cuando el máximo está en 3, y con eso, no engordarás, pero te jode las hormonas cosa guapa al ser infinitamente más fuerte que la anticonceptiva
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
a nosotros no nos la dio por que no le salio de los huevos al medico.Y no fue por que quisimos,tuvimos un problema con el condon.Y ya lo solucione,tuve que irme de ese pueblo a 20 km del mio,hasta Toledo,que estaba a 80 mas o menos.Vamos,que me hizo la pua el cabron.Y si,era la pildora,no las pastillas.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
---------Antinazis Madrid------------
-
Invitado
Mejor emplear un medio mecanico que todo lo mas resta placer que recurrir a la quimica desde mi punto de vista. Por esto es como los culos, cada uno tiene el suyo.A este respecto, yo con lo que flipo es la cantidad de colegas que, teniendo pareja estable, se niegan a tomar la píldora "porque engorda"
Tal vez para tus amigas estan sobresocializadas y les puede la dictadura del fisico, o sencillamente el "placer perdido" se compense en ellas con una mayor autosestima al gustarse mas a una misma. A mi me da igual lo que hagan los demas, no voy a juzgar. Alla cada cual con su hedonismo, ¿no?
-
Invitado
-
Invitado
kolokada, dile a tus colegas q a partir de la 3º la efectividad baja muchíiiiisisísisimo...
osea, q a la 3º o la 4º puede q se queden embarazadas, con grave riesgod esalud para un feto q probablemente no peuda desarrollarse a causa de tremendas malformaciones y problemas q acarea el "quedarse embarazada habiendo tomado la píldora" y q un aborto natural puede llevar a la muerte.
Yo personalmente estuve tomando la píldora durante 3 meses, y engordar no se, pero tenía más mala ostia q todo un cuartelillo d ela benemérita...y así no hay quien se relacione
No me sienta bien tomar hormonas, ya se q ahora las hay más fljitas y eso. En fin, si a un tío le importa el tener q ponerse condón, es q ya no me apetece follar con él.
osea, q a la 3º o la 4º puede q se queden embarazadas, con grave riesgod esalud para un feto q probablemente no peuda desarrollarse a causa de tremendas malformaciones y problemas q acarea el "quedarse embarazada habiendo tomado la píldora" y q un aborto natural puede llevar a la muerte.
Yo personalmente estuve tomando la píldora durante 3 meses, y engordar no se, pero tenía más mala ostia q todo un cuartelillo d ela benemérita...y así no hay quien se relacione
No me sienta bien tomar hormonas, ya se q ahora las hay más fljitas y eso. En fin, si a un tío le importa el tener q ponerse condón, es q ya no me apetece follar con él.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
además de la píldora, q es eso d etomar 21 pastillitas y descansar una semana (en la q te baja la regla) hay otros métodos, como el anillo vaginal, con el q apsa lo mismo, te lo pones ya los 21 días te lo quitas para q te baje la regla. Tb hya parches...etc..es un método anticonceptivo hormonal.
La píldora del día después es el remedio de emergencia, q es un chute hormonal q te cagas pal body. Debe ser hehco con receta, y normalmente (al menos por los centros de por aquí), recetan tb un medicamente anti-vomitivo, porque los efectos secundarios más normales de la píldora esta, es q se te de al vuelta a todo y vomites (pudiendo no asimilar toda la dosis, así q tendrá mensoefecticvidad, cundirá tu paranoya, etc).
Me parece q con esto debería ser bastante obvio QUE NO SE DEBE UTILIZAR COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO... pero dios mio, es cierto lo q dice kolokada, igual q hay muchísimas pibas q ni siqueira usan método anticonceptivo. Obviamente no es responsablidad sólo suya, pero es q el hehco de q un tío me diga q no quiere ponerse condón y "que él controla" hace q tome la decisión de sonreir y pensar (eso nunca va pasaaaaaar).
perdonadme pero esq ultimamente me doy cuenta de q las 3/4 partes del mundo es imbécil profundo!
La píldora del día después es el remedio de emergencia, q es un chute hormonal q te cagas pal body. Debe ser hehco con receta, y normalmente (al menos por los centros de por aquí), recetan tb un medicamente anti-vomitivo, porque los efectos secundarios más normales de la píldora esta, es q se te de al vuelta a todo y vomites (pudiendo no asimilar toda la dosis, así q tendrá mensoefecticvidad, cundirá tu paranoya, etc).
Me parece q con esto debería ser bastante obvio QUE NO SE DEBE UTILIZAR COMO MÉTODO ANTICONCEPTIVO... pero dios mio, es cierto lo q dice kolokada, igual q hay muchísimas pibas q ni siqueira usan método anticonceptivo. Obviamente no es responsablidad sólo suya, pero es q el hehco de q un tío me diga q no quiere ponerse condón y "que él controla" hace q tome la decisión de sonreir y pensar (eso nunca va pasaaaaaar).
perdonadme pero esq ultimamente me doy cuenta de q las 3/4 partes del mundo es imbécil profundo!
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
Bueno, en mi ciudad no te dan el antivomitivo ese. Yo tengo entendido que la píldora del día después es una dosis mucho más alta de las píldoras anticonceptivas.
Yo personalmente no las tomo, no voy a meterme en el cuerpo una pastillita al día todos los días.
Y lo que cuenta trojan me parece muy jarto, eso no lo pueden hacer, los farmaceuticos si que pueden, pero los médicos te tienen que recetar la poscoital, si se la pides.
Supongo que se aprovechan de que es un tema delicado y que a la gente les dará vergüenza denunciarlo, porque si no no me lo explico.
Una que me hizo una chica de unos 15 (la amiga de la hermana de una amiga). Nos pregunta lo de la píldora del día después, que dónde se pedía, que si había que ir con un mayor de edad y por ahi, le contamos la historia esta de que cada cuanto más tiempo pasa es menos fiable, nos dice que habían pasado tres días, que había dejado pasar tanto tiempo porque al rato de follar se hizo la prueba del embarazo y, como no le dio positivo, ya se quedó tranquila
.
Yo personalmente no las tomo, no voy a meterme en el cuerpo una pastillita al día todos los días.
Y lo que cuenta trojan me parece muy jarto, eso no lo pueden hacer, los farmaceuticos si que pueden, pero los médicos te tienen que recetar la poscoital, si se la pides.
Supongo que se aprovechan de que es un tema delicado y que a la gente les dará vergüenza denunciarlo, porque si no no me lo explico.
Una que me hizo una chica de unos 15 (la amiga de la hermana de una amiga). Nos pregunta lo de la píldora del día después, que dónde se pedía, que si había que ir con un mayor de edad y por ahi, le contamos la historia esta de que cada cuanto más tiempo pasa es menos fiable, nos dice que habían pasado tres días, que había dejado pasar tanto tiempo porque al rato de follar se hizo la prueba del embarazo y, como no le dio positivo, ya se quedó tranquila
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija
la guarra de tu hija
yo no denuncie por que primero,la policia no va ha hacer nada a ese medico,y segundo,que para cuando lo hiciera,yo ya seria padre...regan escribió:Bueno, en mi ciudad no te dan el antivomitivo ese. Yo tengo entendido que la píldora del día después es una dosis mucho más alta de las píldoras anticonceptivas.
Una que me hizo una chica de unos 15 (la amiga de la hermana de una amiga). Nos pregunta lo de la píldora del día después, que dónde se pedía, que si había que ir con un mayor de edad y por ahi, le contamos la historia esta de que cada cuanto más tiempo pasa es menos fiable, nos dice que habían pasado tres días, que había dejado pasar tanto tiempo porque al rato de follar se hizo la prueba del embarazo y, como no le dio positivo, ya se quedó tranquila.
Ademas,estaba mas ocupao en ver como cojones me iba ha hacer 190km sin tener coche...pero me parece vergonzoso que yo estuve a punto de arruinarme el futuro por un hijo de puta,que despues de tenernos media hora,no nos la dio.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
-
Invitado
A mi no me parece que falte informacion, lo que falta es interes por dar con ella. Con la sexualidad y con todo. Hasta que no nos resulta util no prestamos atencion a la cantidad de mensajitos que nos llegan en este sentido. Pero si desde los tiempos de "Hablemos de sexo" aun no se ha parado de hacerlo en la televison publica...
Yoskan:Tambien existe un sistema anticonceptivo que segun tengo entendido es bastante eficaz pero segun tengo entendido es bastante incomodo , la T de cobre creo que se llama y segun tengo entendido , se usa desde hace muchisimo tiempo
regan:No soy muy entendido en los temas , pero diria que tu amiga juega a la ruleta, porque segun tengo entendido el esperma muere al cabo de tres dias y el ovulo al cabo de dos , asi que hacerse un test de embarazo a los tres dias es como no hacer nada y en el caso de que le diera positivo que habira hecho?
regan:No soy muy entendido en los temas , pero diria que tu amiga juega a la ruleta, porque segun tengo entendido el esperma muere al cabo de tres dias y el ovulo al cabo de dos , asi que hacerse un test de embarazo a los tres dias es como no hacer nada y en el caso de que le diera positivo que habira hecho?
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows