Yo conoci a una chica, que era lesbiana, y después de descubrir que había sido abusada a temprana edad por su padre, decidió de repente cambiarse de sexo, la ultima noticia que tuve de ella era que se había ido a Holanda donde era más facil recibir ayudas por el tema, y que estaba tomando hormonas masculinas.yoSkAn escribió:problema psicológico que supone el sentirte en un cuerpo con un sexo q no quieres tener
Es sólo un caso, no he realidado ningún estudio sobre el tema y no quiero generalizar. Pero esta chica (ahora chico, supongo) odiaba su cuerpo por que había sido abusado; la solución en su caso pasaba por el diván del psicólogo más que por el quirofano, pero lo que tenía en su cabeza era tan horrible, vergonzoso y humillante para ella que prefirió que un bisturí la operara por fuera a que un terapeuta hurgara en la herida que tenía dentro para sanarla.
Yo, nacido varón, si odiase mi cuerpo trataría de amarlo antes que operarlo, entre otros motivos, porque ningún médico sería capaz de proporcionarme un útero. Podria quitarme la polla, fabricarme una vagina, ponerme tetas de silicona, pero seguiría sin ser mujer, sólo una especie de frankestein transexual. Para este tipo de cosas como el cambio de sexo lo mejor es esperar a nuestra siguiente reencarnación.