horror humano

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
loka_de_atar
Ubicación: mi kaaaaasa: Temblad , algun dia dominare el mundo XD

Mensaje por loka_de_atar » 31 Ene 2006, 22:49

Pues yo vi un reportaje por internet de esos que le das a un link y se ve un vídeo.. HORRIBLE.. en mi vida lo había pasado tan mal, viendo un reportaje. Sobre como mataban a osos y les quitaban la piel. Aunque encuentre el link , no lo iba a poner aqui, como comprendereis..

En serio, no se si es que tengo un problema mental grave, pero he visto videos de gore o como se diga, de ver matar a gente y no me impactó ... supongo que no me lo acababa de creer...

Yo propongo acción directa contra esta gentuza; contra las peleterías etc... supongo que me estoy acercando al veganismo; pero de momento no me veo dejando de tomar leche..y pescado. De la carne si puedo prescindir sólo pensando en mi perra..
Y otra solucíon: seguro que si esas señoras vieran el vídeo que vi yo no compraban abrigos.. aunque dudo mucho que el mayorista que los vende aunque lo vea, seguíría vendiendo... asi es el capitalismo.
NO HAY DEMO SIN ACRACIA.
-·´¯`·._.·¤Una pequeña chispa engendrará el incendio¤·._.·´¯`·-♀MUJERES INSUMISAS♀

Responder