¿la labia es necesario para conquistar a una chica?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 28 Mar 2007, 16:39

invitado#x escribió:estás presuponiendo que somos feos/as o asquerosos/as y la otra persona se va a sentir mal por haber follado con nosotros/as.
¿Estás tú presuponiendo que si no eres feo/a de remate o asqueroso/a la otra persona no puede desear no haberlo hecho?

Una lástima que un asunto tan importante se esté tratando en un hilo donde no hay que dar la cara.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 16:40

No obstante, no tengo problemas en discutir e intentar reconducir esto - pese a que los prejuicios morales provoquen avalanchas de respuestas - así que te contestaré a partir de tu primer mensaje en mi ausencia.
Supongo que, como tú tampoco tienes otras bolas mágicas que tus cojones, también tendrías que abstenerte de follar con borrachas. Simplemente ante la duda. Pero no: lo importante es que tú folles y si le haces daño que se joda, que no tienes una bola de cristal. ¿Me pedías una definición de "utilizar" en este contexto? Ahí la tienes.
Deja de personalizar, enturbias el debate. Atribuir características de ultratumba a mis genitales no te va a dar la razón, como tampoco culparme de prácticas que no ostento. Solo follo con mi compañera y rara vez está borracha, sí tanto te interesa. (Creo que hay foros de temática rosa por ahí).

En relación a la duda:

Aducir que ante su existencia uno debería quedarse parado es una postura tremendamente cobarde, que si la extrapolásemos a cualquier otro campo de nuestras vidas nos haría caldo de psiquiatra. ¿O acaso ante la duda de que la revolución sea posible, nos deberíamos quedar en casa? ¿Quemar los libros que puede que nos lleven hacía una frustración existencial en vez de a un futuro mejor?
No. La duda siempre está, es omnipotente y eso es bueno, le da gracia a esto de vivir.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 16:43

Alquimista loco escribió:Una lástima que un asunto tan importante se esté tratando en un hilo donde no hay que dar la cara.
Pese a que yo no he escrito el quote que pones, si que estoy escondido y por lo tanto, me siento aludido. Solo decir que es lo que tiene la represión por pensar, que te sitúa en la clandestinidad. Pero lo llevo bien, gracias.

Alquimista loco

Mensaje por Alquimista loco » 28 Mar 2007, 16:46

Cínico (tienes la realidad social imperante de tu parte de antemano y aun así te permites frivolizar respecto a la clandestinidad).

Pero aun así te agradezco que utilices el mismo pseudónimo siempre.

regan

Mensaje por regan » 28 Mar 2007, 16:51

Hablar de represión de pensamiento en un foro es tan ridículo como comparar el follar con una tía borracha con la revolución social.

Tira, "valiente".
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Mar 2007, 16:57

regan escribió:Hablar de represión de pensamiento en un foro es tan ridículo como comparar el follar con una tía borracha con la revolución social.

Tira, "valiente".
La represión del pensamiento se da de muchas formas, no creo que sea necesario explicar eso, precisamente, en Alasbarricadas.

Y no comparado la revolución social con tirarse a una tía borracha, desde luego.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 16:58

Era yo.

regan

Mensaje por regan » 28 Mar 2007, 17:10

Anonymous escribió: La represión del pensamiento se da de muchas formas, no creo que sea necesario explicar eso, precisamente, en Alasbarricadas.
Pues por mi no te cortes.

Si quieres mientras me lo explicas te invito a una copa, que la clandestinidad es dura.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 17:20

Esta bien, en lo que queda de semana haré un escrito sobre las diversas formas de represión del pensamiento y la opinión y lo colgaré en Ingobernables, buscaré información en los diversos foros de la casa y te pegaré los enlaces. Y sí, la clandestinidad es dura, en todos sus niveles. Por que está motivada por el miedo y el miedo es una cosa muy chunga. Pero para no desviarnos del tema, te ruego que esperes a que inicie ese debate donde merece. Obviamente, también puedes iniciarlo tú.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 19:19

Perico de los Palotes escribió:No obstante, no tengo problemas en discutir e intentar reconducir esto - pese a que los prejuicios morales provoquen avalanchas de respuestas - así que te contestaré a partir de tu primer mensaje en mi ausencia.
Supongo que, como tú tampoco tienes otras bolas mágicas que tus cojones, también tendrías que abstenerte de follar con borrachas. Simplemente ante la duda. Pero no: lo importante es que tú folles y si le haces daño que se joda, que no tienes una bola de cristal. ¿Me pedías una definición de "utilizar" en este contexto? Ahí la tienes.
Deja de personalizar, enturbias el debate. Atribuir características de ultratumba a mis genitales no te va a dar la razón, como tampoco culparme de prácticas que no ostento. Solo follo con mi compañera y rara vez está borracha, sí tanto te interesa. (Creo que hay foros de temática rosa por ahí).

En relación a la duda:

Aducir que ante su existencia uno debería quedarse parado es una postura tremendamente cobarde, que si la extrapolásemos a cualquier otro campo de nuestras vidas nos haría caldo de psiquiatra. ¿O acaso ante la duda de que la revolución sea posible, nos deberíamos quedar en casa? ¿Quemar los libros que puede que nos lleven hacía una frustración existencial en vez de a un futuro mejor?
No. La duda siempre está, es omnipotente y eso es bueno, le da gracia a esto de vivir.
Cuelgo de nuevo este mensaje para que comentarios que no tienen nada que ver con el debate no intercedan en su elaboración.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 28 Mar 2007, 19:38

H/M/M escribió:A mí me han follao' borracho perdido.

¿Acaso debieron pedirme disculpas?
Voy a intentar explicar algo más estas palabras, que veo que más de uno le da al aguardiente cuando se conecta o, sencillamente, pasa de intentar entender qué querrán decir con tal de que sople el aire por donde más le convenga. A mí me han follao' borracho perdido a sabiendas de lo que hacía, acostumbro a responsabilizarme de mis actos y no suelo echar pelotas fuera. Hablando de pelotas, hay que echarle unas cuantas, a veces, para entrar a una gachí y, otras veces, también viene bien que tú, no la otra persona, vaya con un whiskazo de más, pero sólo uno, ya que con más de la cuenta, haces más mal que bien. Me han venido chavalas que estaban a un hervor del coma etílico diciéndome que si me quería acostar con ellas y, como es lógico, les he dicho que se vayan a tomar el viento un rato, porque, por un lado y por el otro, me parece un baboseo de lo más vomitivo. Y poca cosa más venía a decir, que las relaciones interpersonales, sean sexuales o no, siempre deben entrar dentro de un marco de comprensión y consentimiento por ambas partes. Más claro, agua.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 28 Mar 2007, 20:27

Perico de los Palotes... se agradecería que dejases de mandar al resto de intervinientes lo que tienen que hacer o dejar de hacer, ni mucho menos insultes, ni mandes callar a nadie...

En cuanto a personalizar... pues no utilices tu vida como argumento si no quieres que se haga referencia a ella... como el apasionante episodio de cuando "te follaste a un feto malayo", palabras textuales tuyas, que dice muchísimo de ti...

borracha ala q t follaste

Mensaje por borracha ala q t follaste » 28 Mar 2007, 20:38

A mi la verdad lo poco ke rekuerdo estubo bastante mal, tio. :roll:

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 21:10

Nikelona escribió:Perico de los Palotes... se agradecería que dejases de mandar al resto de intervinientes lo que tienen que hacer o dejar de hacer, ni mucho menos insultes, ni mandes callar a nadie...

En cuanto a personalizar... pues no utilices tu vida como argumento si no quieres que se haga referencia a ella... como el apasionante episodio de cuando "te follaste a un feto malayo", palabras textuales tuyas, que dice muchísimo de ti...
Ese mensaje tampoco es mio. Es de un invitado anonimo que, dado las confusiones que provoca, me ha llevado a adoptar un psudónimo.

Perico de los Palotes

Mensaje por Perico de los Palotes » 28 Mar 2007, 21:21

y no es que este en contra de lo que dice, pero en temas tan delicados como este hay que plantear las cosas de otra manera.

Responder