H/M/M escribió:A mí me han follao' borracho perdido.
¿Acaso debieron pedirme disculpas?
Voy a intentar explicar algo más estas palabras, que veo que más de uno le da al aguardiente cuando se conecta o, sencillamente, pasa de intentar entender qué querrán decir con tal de que sople el aire por donde más le convenga. A mí me han follao' borracho perdido a sabiendas de lo que hacía, acostumbro a responsabilizarme de mis actos y no suelo echar pelotas fuera. Hablando de pelotas, hay que echarle unas cuantas, a veces, para entrar a una gachí y, otras veces, también viene bien que tú, no la otra persona, vaya con un whiskazo de más, pero sólo uno, ya que con más de la cuenta, haces más mal que bien. Me han venido chavalas que estaban a un hervor del coma etílico diciéndome que si me quería acostar con ellas y, como es lógico, les he dicho que se vayan a tomar el viento un rato, porque, por un lado y por el otro, me parece un baboseo de lo más vomitivo. Y poca cosa más venía a decir, que las relaciones interpersonales, sean sexuales o no, siempre deben entrar dentro de un marco de comprensión y consentimiento por ambas partes. Más claro, agua.