Hablando con un nazi...

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
un autonomo

Re: Hablando con un nazi...

Mensaje por un autonomo » 20 Ene 2010, 21:02

Hace unos años se empleaba una "consigna":que se note, pero que no se vea.
Quiero decir que reivindicar los correctivos y los ataques antifas es contraproducente socialmente,ademas ¿para qué dar pistas? puestos a asumir riesgos que sea para atacar un banco,una inmobiliaria....pero tambien hay que asumir la necesidad de la autodefensa(y esto,en el caso de los fachas equivale a hablar de violencia).Y si aceptamos descender a su nivel hay que hacerlo sin cortarse un pelo,estas cosas las gana el mas bestia.
De hecho,en mi ciudad varias veces les hemos parado los pies y hemos reducido muchisimo el número de agresiones a base de asaltos a bares y correctivos en la puerta de sus casas.
Por supuesto sin olvidar la batalla cultural,más importante que la política,porque a ese nivel no se comen nada
- ...¿tú sabes lo que dijo Blanqui?
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡

Jacques Tardi,"el grito del pueblo"

un autonomo

Mensaje por un autonomo » 20 Ene 2010, 21:11

Por cierto,la actitud que comenta kront también me resulta familiar,je je,ya se que suena a macarrada pero no me digais que no mola
- ...¿tú sabes lo que dijo Blanqui?
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡

Jacques Tardi,"el grito del pueblo"

marioPK

Mensaje por marioPK » 12 Feb 2010, 22:18

Bueno, después de leerlo, me parece que deberías haberle rebatido, ya que no sucede nada por hablar con alguien de ideas absurdas como los nazis, y no pasa nada por decirle que su opinión es una mierda y que te la come lo que te diga, porque no lo estás insultando.
Hay que saber diferenciar entre opinión y conocimiento, si lo de él es su opinión, puedes criticarla e insultarla, pero no a la persona.

luchapunkska

Mensaje por luchapunkska » 23 May 2010, 13:31

Solo hay algo mejor que un nazi muerto: un nazi convertido.
Ya que estas con él por el messenger, intenta convencerlo...es mucho más productivo
ANTIFASCISTA SIEMPRE

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 23 May 2010, 14:14

¡Un nazi convertido NO! que te puede enviar los nazitubbies por el facebook. Esos están tocados.

Responder