Hace unos años se empleaba una "consigna":que se note, pero que no se vea.
Quiero decir que reivindicar los correctivos y los ataques antifas es contraproducente socialmente,ademas ¿para qué dar pistas? puestos a asumir riesgos que sea para atacar un banco,una inmobiliaria....pero tambien hay que asumir la necesidad de la autodefensa(y esto,en el caso de los fachas equivale a hablar de violencia).Y si aceptamos descender a su nivel hay que hacerlo sin cortarse un pelo,estas cosas las gana el mas bestia.
De hecho,en mi ciudad varias veces les hemos parado los pies y hemos reducido muchisimo el número de agresiones a base de asaltos a bares y correctivos en la puerta de sus casas.
Por supuesto sin olvidar la batalla cultural,más importante que la política,porque a ese nivel no se comen nada
Hablando con un nazi...
-
un autonomo
Re: Hablando con un nazi...
- ...¿tú sabes lo que dijo Blanqui?
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡
Jacques Tardi,"el grito del pueblo"
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡
-
un autonomo
Por cierto,la actitud que comenta kront también me resulta familiar,je je,ya se que suena a macarrada pero no me digais que no mola
- ...¿tú sabes lo que dijo Blanqui?
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡
- !!! NI DIOS NI AMO ¡¡¡
Bueno, después de leerlo, me parece que deberías haberle rebatido, ya que no sucede nada por hablar con alguien de ideas absurdas como los nazis, y no pasa nada por decirle que su opinión es una mierda y que te la come lo que te diga, porque no lo estás insultando.
Hay que saber diferenciar entre opinión y conocimiento, si lo de él es su opinión, puedes criticarla e insultarla, pero no a la persona.
Hay que saber diferenciar entre opinión y conocimiento, si lo de él es su opinión, puedes criticarla e insultarla, pero no a la persona.
-
luchapunkska
Solo hay algo mejor que un nazi muerto: un nazi convertido.
Ya que estas con él por el messenger, intenta convencerlo...es mucho más productivo
ANTIFASCISTA SIEMPRE
Ya que estas con él por el messenger, intenta convencerlo...es mucho más productivo
ANTIFASCISTA SIEMPRE
- Chimaera monstrosa
¡Un nazi convertido NO! que te puede enviar los nazitubbies por el facebook. Esos están tocados.