El culto al cuerpo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 04 Feb 2005, 14:12

Jajajajaja, claro, por eso la CNT y los anarquistas creaban gimnasios antes, ¿no? Para que les pagases... Que haya muchos gimnasios que estan ahi para gente guay no significa que esa sea su naturaleza.
Para mi es mejor un gimnasio, donde puedes conocer gente, y eso, que haya gente por ahi, en vez de estar solo en casa como un autista. Y con flexiones y abdominales solo practicas una serie de musculos, mientras que con las maquinas puedes escoger el grupo muscular que mas te interese de una manera comoda y sencilla.

CULTURA Y DEPORTE
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Warschawjanka

Mensaje por Warschawjanka » 05 Feb 2005, 15:55

Johny_Salmonela escribió:CULTURA Y DEPORTE
:lol: Strength Thru Joy! Se te ve el plumero nazario, muchachote. W:Wrz

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 05 Feb 2005, 16:55

Jajajaja. Strenght Thru Oi! Eso de cultura y deporte lo lei en un articulo del diario de Mujeres Libres, supongo que ahora sera una organizacion NS, en fin Battle, que no das ni una.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

Warschawjanka

Mensaje por Warschawjanka » 05 Feb 2005, 19:25

Sabía de sobra que de nuevo errarías si me respondieras. Es Strength, no Strenght, pero bueno, eso es lo de menos. El caso es que pareces sufrir un tremendo ataque de megalomanía agravado con diversos cuadros de trastorno en la psique, aunque tampoco soy facultativo, con lo cual es probable que me esté equivocando yo también y sencillamente seas subnormal profundo - con todo el respeto a los disminuidos psíquicos, no es de recibo compararlos contigo -.

¿Mantienes algún tipo de contacto carnal con tus compañeros de sauna? Si la respuesta es afirmativa, no debes avergonzarte por ello, cada cual descubre su orientación sexual a su debido momento, por ejemplo yo hace cosa de 4 meses me percaté que con un par de trozos de chopped de primera calidad se puede estar más contento que unas castañuelas. A lo que voy, ¨Yo soy delgado, pero no un anarcomierdas de esos que abundan por ahi, en especial entre circulos anarcojipiescos, y no hablar de los pankis, todos esqueleticos¨, eso demuestra tu desconocimiento básico sobre cómo afrontar las cosas, no se puede ir por la vida con esos delirios de grandeza y esa misantropía galopante, es nocivo para la salud. Hay más, ¨Me siento bien y me gusta estar en forma, no como otros que solo saben drogarse y hacer que la especie degenere fisica y mentalmente¨, pues vale, para decir eso ¿es necesario recurrir a discursitos propios de un aprendiz de Chamberlain?. Yo creo que no, a ver si lo tuyo es ¨Mens insana in corpore tullido¨.

Nada más, muchachote, como ya sabrás, todo ésto no deja de ser puro entretenimiento virtual y a la hora de la verdad, cuando alguien decida acariciarte los morros por las tonterías que escupes cada dos por tres, entonces no te servirá de nada el dinamismo de tu IP y deberás echar mano de aquellos tiernos consejos que tu monitor de Muay Thai te susurraba al oído mientras comprobaba lo realmente pervertido que estás.

STRENGTH THRU OI! W:Wrz

Telemacco

Mensaje por Telemacco » 21 Mar 2005, 13:47

Bueno.
De echo yo ahora estoy apuntado a un Gimnasio.
Hago un arte marcial. Jujitsu.
I estoy realmente contento, supongo que cuando el trabajo se vuelva a poner durillo, ire mas cansado, aunque estoy bastante entusiasmado no creo que lo deje.
Que la gente se curta y aprenda a defenderse no tiene nada de malo, no me importa lo que querais hacer los demas, pero yo estoi muy contento con esta practica, que me entrena entretiene y enseña.
Y en cuanto a la gente que hay en el gimnasio , es cierto que se traspira algun elemento de esos, pero como mi gimnasio es especializado en artes marciales el ambiente es diferente.
Pero bueno ,por ejemplo mi professor
habia entrenado a las COE y ahora es mossu, y habia otro compañero que era tambien mosso d'esquadra, luego hay de todo, uno que era conductor de autobuses ( y que se esta pegando la gran vida con la baja por depression) un transportista de mercancias peligrosas, un piloto de aviones en paro ( si si increible pero cierto) un publicista colgado, un americano que vota Bush ,un guardia de seguridad mas tonto que la suela de un zapato, un ingeniero ( es el barrio de Gracia que ya se sabe que se puede encontar de todas las classes y colores) a si y me olvidaba el mas violento de todos, el abogado.

Usuario habitual

Mensaje por Usuario habitual » 28 Mar 2005, 23:14

Pues a mí el boxeo me permite no pensar en nada durante dos horas al día. Y creedme, lo agradezco mucho. A parte de esto, es el único motivo que tengo para levantarme por la mañana (de hecho, por eso empecé). Me sienta bien. Y no lo utilizo para pretender ser un cachitas ni para partirme la cara por las esquinas. Me siento mejor después de hacer ejercicio. Me ayuda a dejar un rato de lado los problemas, y a no beber. Con eso ya me basta. El boxeo me ha ayudado mucho.

durruti_obrero

Mensaje por durruti_obrero » 19 Abr 2005, 12:45

Anonymous escribió:TU CUERPO MUERTO!!

Suspiro por un cuerpo diez
vivo en el mundo de la televisión
alimento el gran negocio del rápido adelgazamiento
fumo poco y me mato a correr.

Sueñas que estás en Hollywood
abres los ojos y eres tú
la balanza impone ahora su ley
convirtiendo tu vida
en una eterna frustración.

Fuera toda esa gente que no para de crear
ansias y complejos sin razón ni enfermedad.
Hay cosas más fuertes para pararse a cabilar
muerte a lo perfecto, es mejor la variedad.

Mira lo importate y separa lo demás
mierda para el danone, para tele 5
y a disfrutar!!!!

TU CUERPO MUERTO!!!
es lo k iba a poner aora mismo
un mundo mejor no solo es posible, si no necesario

Sergi

Mensaje por Sergi » 17 May 2005, 21:30

El problema no es que se valore el cuerpo, sino que se anteponga al espíritu. Claro que el cuerpo es importante. No hay por qué negarlo: a todos nos atrae lo físico, lo estéticamente agradable. Y a todos nos gusta encontrarnos en un buen estado de salud físico, lo que ayuda al equilibrio psicológico e interior.

El problema es que sólo se valore un determinado ideal físico y estético. Como si la estética no fuera una cuestión, ante todo, de gusto personal. Y también que se piense que sólo por tener un buen físico ya eres mejor persona, cuando la preocupación por el físico sólo es (si no os resulta ofensiva la jerga trascendente) el mantenimiento de un continente apropiado para lo que verdaderamente importa, que es el contenido, el ser, la persona. Incluso (y esto es una prueba determinante de qué cosa está por encima de la otra) una persona resulta más atractiva físicamente, sea cual sea ese físico, si su equilibrio interior y su carácter positivo se reflejan en su apariencia externa.

La neura que hay con el culto al cuerpo es resultado de la puta manada, el gregarismo, las imposiciones de la moda. El jodido estar siempre comparándote a los demás: si no eres estéticamente tal, si no tienes tal signo de ostentación externa o tal otro, no eres. Pues no. Tienes que sentirte orgulloso de tener lo que tienes, sencillamente porque lo tienes, y no preocuparte de si otros lo van a considerar agradable o atractivo. No exactamente porque el físico no importe, sino porque siempre habrá quien te aprecie como eres, en todos los aspectos incluyendo el físico. Por increíble (o maravilloso) que parezca, siempre hay un hombre que puede encontrar atractiva a una determinada mujer y siempre hay una mujer que puede encontrar atractivo a un determinado hombre.

Siempre hay un modo de que un físico (más corpulento o menos, más ágil o menos, más atlético o menos) resulte atractivo: el secreto está en que ese cuerpo lo anime un alma vital, orgullosa de sí misma, entusiasta, llena de alegría de existir. No hay más. Haced la prueba, observad a vuestro alrededor y percibidlo.

Nos están esclavizando a base de convertirnos en seres hiperemotivos e inmaduros, llenos de complejos, incapaces de encaminar nuestra identidad de modo constructivo y digno, subordinando siempre los sentimientos a impresiones superficiales y a dictaduras estéticas pasajeras.

Hay que luchar decididamente contra ello.

(Joder, cómo se ha ido la olla ahora, je je... pero en verdad creo firmemente que es así)

Responder