Anarquía y anarkía
- Grito Libertario
- Contactar:
El problema no esque critiquemo por como se escribe, con k o con q, sino que lo que implican ciertas actitudes radiKales.
Por cierto, estoy hasta los huevos de que me digan cosas como : tu fuma porros como buen anarka'' .
... me empiezo a cabrear...
Por cierto, estoy hasta los huevos de que me digan cosas como : tu fuma porros como buen anarka'' .
... me empiezo a cabrear...
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
Si weno por ahi ya deje algo referente a los anarkistas y la koka -_-
Kabrones...
Kabrones...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
-
DISIDENTE
Grito Libertario, no se que personaje te ha podido decir tal ESTUPIDED, eso de "tu fuma porros como buen anarka'' no tiene ni una coherencia; me parece que el que te lo ha dicho o no se ha leido un puto libro en su vida y repite frases que escucha sin parar, o simplemente es TONTO y no puede dar mas de si.
SALUD Y AUPA ESOS LIBROS LIBERTARIOS
Je, pos te cuento lo de la koka.
Estaba yo una mañana desas aburrias en el insti no hace muxo disfrutando de una bonita siesta en clase cuando nose komo surge el tema de la coca. Uno me pregunta.
-Tio, tu te metes coca?
-No
-DIZE KE NO EL TIO, venga ya
-Ke no koño, paso de esa mierda
-Pero eres anarkista, no?
-Klaro
-Pues si no te metes coca no eres autentico
Otro -Vaya... vaya...
Un bakala esturreao... me dieron ganas de kojerlos a todos y estrujarlos
Estaba yo una mañana desas aburrias en el insti no hace muxo disfrutando de una bonita siesta en clase cuando nose komo surge el tema de la coca. Uno me pregunta.
-Tio, tu te metes coca?
-No
-DIZE KE NO EL TIO, venga ya
-Ke no koño, paso de esa mierda
-Pero eres anarkista, no?
-Klaro
-Pues si no te metes coca no eres autentico
Otro -Vaya... vaya...
Un bakala esturreao... me dieron ganas de kojerlos a todos y estrujarlos
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- Grito Libertario
- Contactar:
No era anarquista, y tampoco le culpo a el, el solo ve la imagen que van dando los radiKales de ska-p y estos, y se cree que todos son iguales.DISIDENTE escribió:Grito Libertario, no se que personaje te ha podido decir tal ESTUPIDED, eso de "tu fuma porros como buen anarka'' no tiene ni una coherencia; me parece que el que te lo ha dicho o no se ha leido un puto libro en su vida y repite frases que escucha sin parar, o simplemente es TONTO y no puede dar mas de si.
Mira a tu alrededor entre la juventud y veras cuantos se denominan a anarquistas y cuantos de evrdad lo son
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
-
Invitado
Tengo trece años y casi que puedo afirmar que mis tendencias políticas son anarquistas, ya que no lo tengo del todo claro, cosa que veo normal debido a mi edad.
Conozco a muchos que se denominan "anarkas" y que para mi gusto sólo siguen la moda de "anarkia y cerveza fría" + porros + violencia + reciocinio 0, dando así una muy mala imagen de los anarquistas.
Conozco a muchos que se denominan "anarkas" y que para mi gusto sólo siguen la moda de "anarkia y cerveza fría" + porros + violencia + reciocinio 0, dando así una muy mala imagen de los anarquistas.
- Hayis Mc Maton
Se necesita en este mundo más gente como tú, sigue así y no te desanimes si ves que quien está a tu alrededor no comprende tus inquietudes.Anonymous escribió:Tengo trece años y casi que puedo afirmar que mis tendencias políticas son anarquistas, ya que no lo tengo del todo claro, cosa que veo normal debido a mi edad.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”
Bueno solo comentar que lo de esciribir con "K" no creo ke tenga más importancia, yo empeze a escribir asi i con las zetas en ves de ce i cosas de esas porque me creía asi mas partidario del movimiento okupa o que se yo.. per weno ahora sigo escribiendo asi por mania.. Está claro que quando empezé, hará unos tres años para mi solo era eso de anarkia cerveza fira i porros de maría, y porke me gustaba el ultimo ke zierre i piperrak, weno ahora estoy metido en un sindicato (a psar de no estar trabajando ya que estoy aun con los estudios) pero weno.. no creo que vaya a ser menos anarquista o anarkista que otra persona por escribir con k...
salut i assamblea
salut i assamblea
Educad a los niños y no habrá que castigar a los adultos
-
hoskar
me molestan los esteorotipos de joven "anarka" = borracho, porrero, y que no hace más q decir una gilipollez detras de otra.Yo tengo 14 no bebo, no e probado un cigarro EN TODA MI VIDA ni pienso q la anarkia es juerga y todo esa mierda, esas personas son las q hacen q todos nos vean a los jovenes como unos becerros.Un dia discutiendo con una tia de derechas sobre la educacion publica me solto: para que la quieres? para suspender todas y no ser nada en la vida? y eso me jodio mucho.
Por otra parte yo no creo q las palabras q utilice una persona para escribir denoten una manera de ser o de pensar aunq a veces lo hagan, no hay q pensar automaticamente q el q escribe anarka es un gilipolas y el q escribe anarquista es un tio q sabe lo q dice y tiene las ideas muy claras.
hay esta mi joven opinion jejejej un saludo a todos y deciros q esta pagina esta muy muy bien y q aqui hay muy buena gente y q piensa de verdad.

Por otra parte yo no creo q las palabras q utilice una persona para escribir denoten una manera de ser o de pensar aunq a veces lo hagan, no hay q pensar automaticamente q el q escribe anarka es un gilipolas y el q escribe anarquista es un tio q sabe lo q dice y tiene las ideas muy claras.
hay esta mi joven opinion jejejej un saludo a todos y deciros q esta pagina esta muy muy bien y q aqui hay muy buena gente y q piensa de verdad.
-
expontaneo
Me parece un debate absurdo. Ni yo ni ninguno de vosotros somos anarquistas de verdad, pongo en duda si hoy en dia kedara alguno. Solo se ke todos akellos ke tenemos algo asi en comun, deberiamos estar mas unidos, y no dividirnos asta por este tipo de chorradas. Claro k hay gente ke cree ke es una moda, o dice ser anarka o anarquista por hacerse el guay, pero tambien hay mucha gente ke simplemente esta empezando,.
Lo ke hay que hacer es dejarse de teorias y ostias y ponerse en movimiento, ke las cosas no se cambian solas. Hagamos de la anarkia un movimiento de verdad, y no unos cuantos grupos sin coordinacion que se critican unos a otros por unas diferencias k no nos van a llevar a ningun lao
Lo ke hay que hacer es dejarse de teorias y ostias y ponerse en movimiento, ke las cosas no se cambian solas. Hagamos de la anarkia un movimiento de verdad, y no unos cuantos grupos sin coordinacion que se critican unos a otros por unas diferencias k no nos van a llevar a ningun lao