Herencia judeocristiana en nuestra cultura actual

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org

Re: Herencia judeocristiana en nuestra cultura actual

Mensaje por antihistamínico » 01 Abr 2009, 12:44

Por favor, procurad evitar las acusaciones infundadas. Tened en cuenta que el argumento ad hominem debería ser evitado en estos foros. Por otra parte, se pueden colgar textos con el ánimo de analizarlos y debatirlos.

Absteneos de atacar, esto es un foro para el debate, no para descargar tensiones contra otres.

gracias
Salud!
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Sorelismo

Mensaje por Sorelismo » 01 Abr 2009, 16:17

El notarino escribió:oye de todas formas colgue el articulo extraido del diagonal porque me llamo la atencion y para discutirlo, es decir que no quiere decir que yo estuviese de acuerdo con el o quisiera hacer propaganda de el, simplemente queria saber vuestra opinion. De todas formas lo lei rapidamente y una sola vez y ni siquiera llegue a entender que era aquello del sexo intergeneracional, aunque cuando yo tenia 9 años me hubiera encantado acariciar a una chica de 28, otro dia respondo a tu contestacion que hoy no tengo tiempo.
Artículo interesante compas, y grato, ya que empatizo con gran parte de su contenido

Esto dijiste justo despúes de colgarlo. Luego se discutió y comentó pero tú no has vuelto a escribir ahí.
Se nota que lo leiste rápidamente, x eso justamente es necesario leerlo bien, porque es un texto de propaganda pedófila, sólo que no lo pueden hacer tan directamente, pero de esos hay en muchos sitios no sólo en España, y en un sitio como éste foro me parecia normal hacerlo notar. a ver si así la próxima vez antes de apoyar cosas que no has entendido bien te lo piensas 2 veces y lees mejor.
El sexo intergeneracional no es acariciar a una chica de 28 años, a tu mamá o a un perrito. Ni sexo entre gente de la misma edad, de la misma generación. A lo mejor lo que pasa es que te cuesta piyar conceptos, por eso te lo explico, no para atacarte.
Y a lo que me refería con el ejemplo de esos clubs, es que si existen es xq no es ningún tabú mantener relaciones sexuales en grupo con desconocidos, no practicar la monogamia, etc.
Es que si utilizas mal las palabras no nos entendemos.
El problema es que si manifiestas empatizar con los argumetos de los pedófilos pues me pregunto. ¿será xq eres tú tb pedófilo?
es como si uno dice estar de acuerdo con los nazis... pues será un nazi no?
Solo que los nazis lo dicen más claramente. Los pedófilos se andan con mas ojo, no son tontos, x eso su propaganda es tan enrevesada y si la lees x encima puede ser que te la cuelen.
El amor es odio,
La guerra es paz,
El no es sí
Y todos somos libres.

Warschawjanka

Mensaje por Warschawjanka » 01 Abr 2009, 22:16

antihistamínico escribió:Por favor, procurad evitar las acusaciones infundadas. Tened en cuenta que el argumento ad hominem debería ser evitado en estos foros. Por otra parte, se pueden colgar textos con el ánimo de analizarlos y debatirlos.

Absteneos de atacar, esto es un foro para el debate, no para descargar tensiones contra otres.

gracias
Salud!
:roll:
“Es como un huevo de serpiente en el que a través de la delgada membrana se puede distinguir un reptil ya formado”

El notarino
Contactar:

Mensaje por El notarino » 24 Abr 2009, 17:37

bueno, por mi ya podemos dar por aclarado el asunto, por cierto las comparaciones que haces son muy intencionadas

si se quiere debatir el texto me parece bien, creo que todavia me debeis algunas explicaciones
Y ellos tienen derecho a exponer las suyas, no te jode. Ellos, los de la Iglesia, los del… No sólo tú, todo el mundo debería poder exponer sus ideas. Pero tiene guasa que vayas tú lloriqueando porque los demás te juzguen (no se sabe por qué) y vengas tú juzgando a los demás. Vive y deja vivir chaval.
Aqui nadie viene lloriqueando, expongo lo que siento, yo no te he ridiculizado a ti, vosotros no lo hagais conmigo que eso esta mu feo y destroza los debates.

Te repito que si algo reglamenta y reprime las relaciones entre las personas es perfectamente aceptable que sea criticado. Estudia un poco de sociologia y antropologia y encontraras ejemplos de ello, si has leido "el libro de la selva" de Kipling descubriras que Mogli, tras haber descubierto la vida a su manera y entendido algunos misterios de la naturaleza, cuando regresa con los humanos al poblado descubre que estan llenos de prejuicios, mentiras y supersticiones inventadas para tener el control sobre la tribu.

Jack london en su libro tiempos malditos hace un estudio sobre como se van formando las religiones, el nacionalismo, los odios y las supersticiones entre las tribus, creo que seria interesante que alguno de vosotros lo leyerais para poder debatirlo en algun otro tema ya que tampoco quiero mezclar aqui nada, os dejo la reseña del libro

Tiempos malditos de Jack London
La temática básica en esta antología de Jack London es, sin lugar a dudas, la del hombre enfrentado a circunstancias adversas que le impiden realizarse con plena libertad. Se advierte enseguida la crítica a nuestra sociedad, a nuestra civilización, donde, desde siempre, las presiones acaban por asfixiarnos y donde a los disidentes, que rompen los moldes establecidos, se les persigue, o, lo que es peor aún, se les aplica el pacto de silencio. Jack London conservó siempre el regusto por la aventura, que gozara en sus primeros años, en los que pudo observar cómo hombres fuertes y duros sabían vencer las adversidades. No se trata, ni mucho menos, del buen salvaje que nos presentó Rousseau, sino del héroe, viril y justiciero, que se impone a los obstáculos, sean estos naturales o provocados, o bien muere en el intento. Es en ese vivir en peligro donde London creía ver el estímulo de las mejores virtudes del hombre, frente a una sociedad opresora que sólo fomenta el egoísmo y la soberbia.
como veis no os he faltado el respeto ni ridiculizado en ningun momento, cosa que espero recibir tambien de vosotros
cuando el gobierno es malo el sabio practica la virtud en su casa, cuando el gobierno es bueno el sabio no cambia

Responder