Pues eso, el sistema se verá amenazado por estos colectivos y usará la violencia para reprimirlos, en ese caso yo tengo claro que defenderse es ético. No se por qué no lo ves. Se trata de crear repudiando la violencia, pero si te reprimen en un ataque directo, ¿por qué no va a ser ético y legítimo defenderse? Contra quien?? contra quién nos reprima, antidisturbios, militares... yo creo que está claro y no se trata de ir a la "caza" de nadie, se trata de que cuando uno está recibiendo violencia se defiende, yo creo que está bien claro, pero claro opiniones milesopcional escribió:Tu crees que asi se puede cambiar el sistema? Tu crees que este sistema si se viese realmente amenazado por esos colectivos y esa acción directa no lo cortaría con la violencia? Entonces se supone que la violencia por nuestra parte estaría justificada, no es asi? Y contra quien usariamos nuestra violencia legítima?unx mas escribió: Pues eso, si luchas contra el sistema y de forma anarquista, mediante la acción directa y sin participar en la política y sin posturas reformistas, usando la acción directa no violenta y creando colectivos anarquistas y usando la violencia como autodefensa y sólo como autodefensa pues yo creo que todos los anarquistas son pacifistas y revolucionarios a su vez. ¿tu que opinas?
Nose la verdad... no lo veo no...
Salud!!!