homosexualidad y anarquismo

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
El lobo estepario
Usuari@ Expulsad@

Re: homosexualidad y anarquismo

Mensaje por El lobo estepario » 16 Dic 2008, 02:32

Sinceramente, invertido (es tu nick), no creo que el anarquismo, como filosofía que respeta la libertad individual, tenga nada contra vosotros. Que luego haya personas que, a título personal, tengan prejuicios, es en cierto modo inevitable en una cultura semítica. Por otra parte, no me parece apropiado mezclar la orientación sexual con los sistemas políticos. Me dirás no sé qué no sé cuanto sobre el patriarcado, pero lo que determina las estructuras de poder es el monopolio de la riqueza. Todo lo demás es secundario, en mi opinión. Yo no creo, la verdad, que haya homofobia entre los miembros de este foro. Me parece que a veces los homosexuales veis fantasmas donde no los hay. Salud.

El lobo estepario
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por El lobo estepario » 16 Dic 2008, 02:41

Bueno, me retracto. Acabo de leer a un tal Salmonelo, que dice "los homosexuales no son más que degenerados creados por el capitalismo". No es cierto. Eso es falso. Salmonelo, mezclas sexo con política desacertadamente. Primero, no son degenerados. Como mucho, podrías usar el término "pervertidos" (como término científico, no como insulto) pero lo cierto es que tampoco sería apropiado, además de que dudo que tengas tú mucha idea de psiquiatría. La homosexualidad está presente, además, en muchas especies animales, es decir, en la NATURALEZA. Cuál es su origen, cuál es la razón... se ha escrito mucho sobre el asunto y sin llegar a conclusiones definitivas como para que llegues tú sentenciando a la ligera de esa forma. No puedo compartir tus palabras: "depravados", has dicho. Otro término fuera de lugar. Yo no creo que la homosexualidad sea estupenda, como promulgan algunos, pero no puedo aceptar tesis vejatorias como las tuyas. De ahí al exterminio hay un paso. Por cierto, que en nada cohartan nuestra libertad individual (la tuya, Salmonelo, y la mía) los homosexuales, lesbianas y demás. Antes de sentar cátedra, hay que tener conocimientos sobre lo que se dice. Y dudo que tú, con esa cara que muestras en la foto, sepas mucho de psicología, psiquiatría o ciencias en general.

eclesiastes

Mensaje por eclesiastes » 09 Ene 2009, 19:10

¿"Pervertido" es un termino cientifico?
Ende luego, hay diccionarios mas flexibles que los musculos del ano.

Responder