Hoy le plantee a mi madre el hecho de que en este momento considero más positivo para mi continuar mi desarrollo por el momento de forma independiente (cuando ya me estaban ofreciendo empleo) y retrasar la incorporación al mismo a otro momento a mi juicio mejor. Ella comenzó defendiendo que era lo mejor para mi incorporarme ya al trabajo y ante mi constante negativa descargó de todo sobre mi. Ahora mismo me siento fatal, ella a tratado de comprenderme pero no ha podido en mi punto de vista, y yo no pude preveer esta situación. Creo que hay una dependencia pues ella se a acostado llorando, yo sintiendome culpable y durante el transcurso del conflicto estos roles se han intercambiado.
Las soluciones que me estoy planteando son, aceptar el trabajo, irnos de cabeza al psicologo (claro que ella solo ve problema en mi y se niega a esto) así que irme yo solo, romper el contacto totalmente marchando a un albergue...
Si alguien me puede ofrecer más información sobre el tema u opiniones todo será bien recibido.