Trentaitantos.. que aburguesado que me siento!!

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Pétalo
Contactar:

Mensaje por Pétalo » 24 Nov 2007, 20:57

Muchos jovenes rechazan el "folclore libertario" como dices..a lo mejor por eso la juventud no es nada reblede...como pasaba antiguamente, y no me refiero a hace tanto. Ahora solo importa hacer conciertos del grupo más guay del movimiento, en la okupa para demostrar lo autonomos que somos y asi nos va. Eso no quiere decir que no haya mucha peña autonoma libertaria que son de lo mejor, y por suerte tengo la suerte de conocer gente asi, pero por desgracia es como el debate del punk..si hay gente seria y con ganas de luchar, pero no deja de ser un minimo dentro de el.
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?

butanero

Mensaje por butanero » 25 Nov 2007, 01:12

Sin organización no hay revolución.. sonará a dogma pero hasta ahora nada me ha demostrado lo contrario.
También sigo defendiendo a la organización como "escuela de formación", para esto el sindicato era perfecto. Otra cosa es que ya no te sirva :cry: y que te queda? juntarte con la chavalería anarkopunk?
Pues joder, no es por no recuperar la vieja chupa, pero no me queda bastante pelo en la cabeza para dejarme cresta¡¡¡ :lol:

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 25 Nov 2007, 01:18

calvo y con melena...
vaya pena!
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Tyler_Durden

Mensaje por Tyler_Durden » 25 Nov 2007, 11:21

-Rechazo la organización formal, pero no la organización.
-Rechazo el folklore (banderitas, himnos, ...), que no son más que mecanismos de integración social.
-Rechazo a la gente que se piensa que por tener un grupo y practicar el "Hazlo tú mism@" (ésto me parece importante, sin duda), ya ha hecho la revolución.

Pero ni una ni otra.
Y entonces ocurrió algo. Me solté. Me sumí en el olvido, oscuro, silencioso y completo. Al perder la esperanza, hallé la libertad.

Naturalista

aaa

Mensaje por Naturalista » 22 Ene 2008, 17:13

Peterpan dijo
Yo tengo 34, y aburguesado poco...
Pues parece que tenei 9. b igue hacindo honor a tu nombre.
La veracidad está en la simplicidad

Ramses

Mensaje por Ramses » 23 Ene 2008, 20:27

... llego del trabajo, enciendo mi magnifico ordenador, enciendo un puro (me acuerdo de Fidel), cojo una copa de mi whiski de malta favorito... y me pongo a funcionar... dejo a un lado esa sensación de la que hablas. Leo, escribo en este foro... me divierto, participo y mantengo mis convicciones al día... y todo eso con cuarenta y tres años.
¿Ya estais así con apenas cumplidos los treinta?. Ánimo compañeros ¿quién va a hacer la revolución?....
Salud, Ramses.
Contra el método.
http://r1964.blogspot.com

tigretom

Mensaje por tigretom » 23 Ene 2008, 22:02

Pomira... yo tengo 26 añitos, me siento quemao y no me lo creo.

Eso de haber recibido una formación para hacer la revolución mañana y tener la mala suerte de vivir hasta pasao es un engorro que no veas.

Más allá del Sindicato, o del Partido... hace falta currarselo mucho para conseguir estar agusto en un espacio de resistencia de esos.

Pero vamos, que hay que darse su tiempo para asumir que el objetivo de la acción politica no es tanto hollar con tus propios pies los jardines del edén como un objetivo en si misma. Una especie de "vivir con dignidad" o vayase usté a saber (sin desatender el pensamientoestrategico pero sin tener una cosmovisión que te chucarrima todos los bajos).

vircengetorix

Mensaje por vircengetorix » 26 Ene 2008, 23:57

Y al fin y al cabo la vida siempre es lucha y autosuperación, y no hay comunismo ni anarquismo que lo pueda eliminar. No mendigen nunca, ganense lo que desean, por medios legales, eso es todo.
"Enseña a morir antes y que la mayor parte de la muerte es la vida y esta no se siente, y la menor, que es el último suspiro, es la que da pena."

Responder