Código: Seleccionar todo
Mira tú que coincidencia que lxs fachas critican la homosexualidad, la sensualidad,... pero esl sado maso no.
Sí precisamente en un ambiente superraccionario y muy reprimido es donde salen todo este tipo de asuntos.
Acaso, ¿sabes lo qué prectican los cardenales? Nunca mejor dicho.
[/quote]
Añadir además que el que está hablando como un facha eres tu, es decir, como los fachas defienden una idea esa idea es facha, por fortuna, no todas las opiniones e ideas del mund son A o B, eso si, si eres tan cerrado como para no entenderlo a las dos páginas de foro...
Añadir a esto que si te vas a poner en plan cerrado me pongo a tu nivel y asi a lo mejor hasta lo entendemos, a ver, has hablado de "Contra-Natura"
Acaso, ¿sabes lo que predican los cardenales? NUNCA MEJOR DICHO
Otra cosa que me ha encantado ha sido eso de:
Código: Seleccionar todo
2º El sado maso (ó como se llamaba en cierta época el vicio ingles, sí eso vicio inglés de la reaccionaria Inglaterra) la inmensa mayoría lo praccan: corredorxs de bolsaa, ejecutivxs,...
[/quote]
Ole tus cojones, y tu hablas como un anti-sistema, pues menos mal, porque tus argumentos son 4 tópicos absurdos que no se sabe si reir o llorar, te digo quienes se basan también en tópicos para juzgar a las personas e imponen sus ideales con planteamientos tan absurdo como ese? Creo que no hace falta...
Otra cosa que también me encanta es comparar sadomasoquismo con "sexualidad burguesa", no se quien lo ha puesto, acaso tu también, pero por no equivocarme abogaré al beneficio de la duda... sexualidad burguesa, a que burguesía te refieres? A los burgueses de hace 3 siglos (y mas) que pagaban impuestos a monarcas absolutistas o a lo que hoy se considera burguesía, porque no encuentro analogía ninguna entre la idea que expresas y los conocimientos que tengo, que tampoco afirmo haber llegado a la Sabiduría que predicaba Platón ^^'
Amor libre naturalista, y como recomiendan las normas, antes de escribir dale a "Vista Previa" y piensa bien lo que dices, porque quizá hasta en un fondo, que no lo desestimo, los equivocados seamos nosotros, pero usas unos argumentos que no se sabe si vienes o si vas y asi no hay quien defienda una opinión... por fortuna en estos foros veo que siempre se comentan y se analizan, me encanta alb ^^'