SUICIDIO!!
- El notarino
- Contactar:
Uhm Miliciano, dices que quitarse la vida es un acto de cobardia, tal vez si uno busca eludirse de sus problemas o tal vez son otras causas quien sabe, cada uno es un mundo, pero, Realmente quien es CAPAZ (No quien piensa) de quitarse la vida es un valiente ?El suicidio es el acto más cobarde que se puede cometer, enfrentate a los problemas.
Tal vez no me explique bien... Al menos para mi, la mera idea de morir me aterra, y aún más la idea de quitarme a mi mismo la vida, directamente pienso que soy incapaz de clavarme un cuchillo, saltar desde cierta altura, meterme una sobredosis o volarme los sesos, ¿Soy un cobarde? o ¿Soy un tio que aprecia su vida? Que creeis?
Creo que nunca he tenido los suficientes problemas como para suicidarme, por lo cual no creo ser capaz de ponerme en la piel de alguien que lo vaya a hacer, tal vez si uno se suicidia a causa de unos sentimientos, esos sentimientos son el empuje para romper esa barrera de cobardia que posiblemente sean lo que te aferra a la vida.
Un Saludo!
Ánimo Ederest, hace un tiempo yo también pasé por una situación bastante dura, tanto mia como de mi familia.
Si quieres hablar sobre cualquier cosa, te mando mi msn por MP, estaré encantado de intentar ayudarte, se de buena tinta que al pasar por estas situaciones hablando largo y tendido la montaña se evapora
Si quieres hablar sobre cualquier cosa, te mando mi msn por MP, estaré encantado de intentar ayudarte, se de buena tinta que al pasar por estas situaciones hablando largo y tendido la montaña se evapora
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.