Difamaciones

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
Responder
Er melenudo

Difamaciones

Mensaje por Er melenudo » 07 Feb 2006, 19:40

Buenas.

Llevo poco tiempo como persona que se informa sobre la revolución, pero hay ciertas cosas qque me superan y creo que ya puedo opinar sobre el tema con cierto conocimiento. Me parece tan triste la de mierda que nos hechamos entre nosotros.... :o :( aaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ese frente popular, que a ciertos niveles fue muy chungo pero que en otros fue orgasmico, le sacaba tanta ventaja a la revolución de hoy en españa...

y yo no creo como algunos apuntan a que ahora este chunguillo solo por la sociedad consumista... Yo creo que aparte de eso, en la republica estabamos más unidos, a nivel popular.
oligarcas temblad
llega la libertad!!!

Sédition

Mensaje por Sédition » 08 Feb 2006, 16:54

Y no sólo entre nosotros, también habia unión entre gente del bando nacional y del bando republicano, al fin y al cabo, no eran tan diferentes, y cuando hay escasez de comida...
"La democracia es el proceso que garantiza que no seamos gobernados mejor de lo que nos merecemos" Bernard Shaw

gandalf
Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por gandalf » 08 Feb 2006, 17:48

El "nosotros" es una mentira, solo existe el yo y mis necesidades... cuando falta pan, no hay amigos ;)
Me gusta el trabajo, me gusta y me intriga... Podría pasarme todo el día viendo trabajar a los demás. (Mark Twain).
----------------------------------------------
UbiKom

Responder