a TODOS nos GUSTA el DINERO?

Para el debate en torno a la higiene ética en el comportamiento anarquista, y la ética y moral del Anarquismo. Filosofías de vida, cuestiones morales, vida sana, etc.
chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 11 Oct 2005, 23:15

Ah, pues a mí bien que me gusta descubrir los mecanismos de la propaganda también por mí, que no estoy inmunizado.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Gatillazo

Mensaje por Gatillazo » 11 Oct 2005, 23:17

chief salamander escribió:Ah, pues a mí bien que me gusta descubrir los mecanismos de la propaganda también por mí, que no estoy inmunizado.
Tienes razón. Tampoco debemos creernos lxs grandes immunizados que todo lo saben :wink:
Por eso veo bien este tipo de debates/reflexiones sobre el mundo de los medios públicos, para ayudarnos a comprender cómo nos la pegan por todos lados sin que nos demos cuenta (me incluyo).
Por la libertad, así como por la honra, se puede y se debe aventurar la vida

Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Oct 2005, 18:11

Bueno, qué, entonces... ¿tiramos las televisiones o no por el balcón? (Mirad antes debajo por si pasa alguien). Os lo recomiendo.

Sin TV en casa se folla más (eso me han contado..jejjeje). En serio: pasemos de la TV. Hay un hilo en este foro sobre medios de comunicación serios de air libertario. Sería interesante.

Salud.

oskillar

Mensaje por oskillar » 12 Oct 2005, 18:14

Perdón...el anterior mensaje es mío, olvidé ingresar...jejeje

Sid

Mensaje por Sid » 14 Oct 2005, 20:16

Yo la tele la uso para ver peliculas interesantes que me bajo de internte y no anuncios, tambien quiero mencionar una frase respecto al dinero "Con rejas vive quien algo tiene por poco que sea"
"Abajo el sistema"-Pantallazo azul de Windows

Responder