Hola a todos, soy nuevo aquí, y quería aportar algo que a mi me parece
importante.
Vengo de otro foro donde no me piden registrarme, no hay moderador
y todos podemos decir lo que nos venga en gana, parecería que esto podia ser un caos, pero no, hay de todo, pero desde una perspectiva global se percibe un orden.
Por eso me sorprende que un foro anarquista pida que nos registremos.
No conozco el motivo de esto y me gustaria que alguien me lo explicara.
Entiendo el anarquismo como una revolución interior en cada individuo
no hay evolución sin esa revolución, no seremos libres de verdad sin conocernos a nosotros mismos.
Por eso os quiero dar a conocer el que para mi es el "anarquista" autentico. Entrecomillo la palabra porque solo es eso, una palabra
una etiqueta más.
Seguro que habrá entre los llamados anarquistas gente tan interesante como él y que aportan mucho al pensamiento libre.
Pero a mi me ha ayudado a comprender muchas cosas.
Os recomiendo esta página:http://www.personal.able.es/cm.perez/krishnamurti.htm
Si leeis su biografía entendereis de que os hablo y si continuais leyendolo a él no os dejara indiferentes, pues habla desde la lógica y el sentido comun.
krisnamurti
krisnamurti
POR TODOS LOS CAMINOS, EN TODAS DIRECCIONES
Tus dudas irían mejor expresadas en la sección de A las Barricadas.org, donde, por otro lado, podrías encontrar los motivos que llevan a hacer obligatorio el registro. No sé si conocerás lo que es el spam. Igual en vuestros foros tan permisivos jamás lo habéis sufrido. No sé si sabrás que una de las maneras de evitarlo es no permitir que cualquier persona pueda escribir lo que quiera sin más, para evitar bots.
Por otro lado, como podrás leer más arriba, éste es un foro para el debate y contacto directo entre compañeros. Malamente podremos debatir o contactar si la otra persona se escuda tras identidades aleatorias, ni podremos hacer uso de la mensajería privada para poder tratar otras cuestiones.
Por último, sí, Krisnamurti en muchos aspectos me parece libertario, he leído algunas cosillas suyas, y con la técnica mayéutica de Sócrates va sacando de sus alumnos primero el reconocimiento de su propia ignorancia, y más tarde, la constatación de que las respuestas están en uno mismo. Circulan muchas de sus obras por Internet, por si alguien está interesado.
Por otro lado, como podrás leer más arriba, éste es un foro para el debate y contacto directo entre compañeros. Malamente podremos debatir o contactar si la otra persona se escuda tras identidades aleatorias, ni podremos hacer uso de la mensajería privada para poder tratar otras cuestiones.
Por último, sí, Krisnamurti en muchos aspectos me parece libertario, he leído algunas cosillas suyas, y con la técnica mayéutica de Sócrates va sacando de sus alumnos primero el reconocimiento de su propia ignorancia, y más tarde, la constatación de que las respuestas están en uno mismo. Circulan muchas de sus obras por Internet, por si alguien está interesado.
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
¿Por qué un foro de registro obligatorio?
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=10957
Un saludo, y bienvenido!
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=10957
Un saludo, y bienvenido!