Telecinco informa
Telecinco informa
Estoy viendo el informativo de telecinco, y han sacado una noticia de un minuto diciendo que CNT y CGT se han adelantado en Catalunya a la huelga del 14 y han destrozado un Zara... La verdad me pone de muy mala hostia, cuando no han publicado previamente absolutamente nada sobre la huelga/jornada de lucha de hoy. Ya se que no es nada nuevo y que no tenemos que rasgarnos las vestiduras por esto, pero al final vamos a tener que asaltar las cadenas de television, porque esta claro que nunca nos van a ayudar sino a atacar con saña a la minima oportunidad. Fuego a telemierda!
Re: Telecinco informa
He visto la noticia. ¿Ha nombrado también a la CGT? Yo sólo he oído CNT. Ha dicho: "miembros del sindicato Ce Ene Té (remarcando muy bien cada letra, cómo se nota que quieren dejarlo bien clarito cuando se trata de criminalizar) han protagonizado disturbios ...".
Pero en fin, es la televisión y ya sabemos al servicio de qué están ¿no? Es "el vocero" del capital y del poder político, tampoco nos vamos a asustar, como tú bien dices no es nada nuevo. En cuanto a lo de asaltar las cadenas de televisión en Grecia se ha convertido en algo habitual, no sé yo si aquí será la cosa igual de factible, a mí me gustaría ver un comunicado por televisión por parte de los anarquistas
Pero en fin, es la televisión y ya sabemos al servicio de qué están ¿no? Es "el vocero" del capital y del poder político, tampoco nos vamos a asustar, como tú bien dices no es nada nuevo. En cuanto a lo de asaltar las cadenas de televisión en Grecia se ha convertido en algo habitual, no sé yo si aquí será la cosa igual de factible, a mí me gustaría ver un comunicado por televisión por parte de los anarquistas
si, han dicho CGT y CNT.
me parece lamentable la telemierda esta
esta tarde a las 18:00 nos vemos en arc de triomf
me parece lamentable la telemierda esta
esta tarde a las 18:00 nos vemos en arc de triomf
Probablemente yo halla visto el resumen previo a las noticias. ¿Cómo se llama? eso que hacen primero un repaso de todas las noticias que van a decir y luego las dan una a una.Daxter18 escribió:si, han dicho CGT y CNT.
Sí, en el resumen previo al informativo sólo han mentado a la CNT, a pesar de que en las imagenes las banderas eran de CGT. Luego en la noticia "desarrollada" (lo entrecomillo porque no han desarrollado una mierda) han hablado de CGT y CNT, y de sus "acciones (agarrense que vienen curvas) intimidatorias".Libérrimo escribió:Probablemente yo halla visto el resumen previo a las noticias. ¿Cómo se llama? eso que hacen primero un repaso de todas las noticias que van a decir y luego las dan una a una.Daxter18 escribió:si, han dicho CGT y CNT.
Si en mis manos estuviera iban a saber los directivos de las grandes televisiones lo que es intimidación, acoso y derribo, que parece que lo están pidiendo a gritos.
Al menos no ha habido ningun empleado ni cliente que se haya hecho un esguince o moratón con el que acusarnos de etarras directamente. Anda que no les gustaria a estos abrir un infortamivo con el titular: "Desarticulado sindicato anarcoterrorista por atentar con cocteles molotov contra un pobre dependiente de Zara".
Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha.
Oye, oye... que me quiten derechos laborales, vale... derechos sanitarios, pase también... Pero mi derecho a encabronarme y cagarme en sus muertos, eso ya sí que no!!Libérrimo escribió:Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha.
Juanatan escribió:Oye, oye... que me quiten derechos laborales, vale... derechos sanitarios, pase también... Pero mi derecho a encabronarme y cagarme en sus muertos, eso ya sí que no!!Libérrimo escribió:Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha.
Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
Pues eso. Habría que estudiarlo.Lebion escribió:Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Pero sería mejor hacerlo durante el Salvame. Lo ve mas gente y es en directo, con la ventaja añadida de que si te lo montas bien e inteligentemente, puedes ir de publico con unas cuantas personas y esperar el momento idoneo de la accion, ya que el programa dura cuatro horazas.Libérrimo escribió:Pues eso. Habría que estudiarlo.Lebion escribió:Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Parece que hubo algo de verdad en las noticias,pero no las vi asun, asi que no puedo opinar
El hombre tiene que ser libre
No se puede ir contra lo natural
Y Que viva la escuela moderna
No se puede ir contra lo natural
Y Que viva la escuela moderna
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/31/ ... 91121.htmlcantueso escribió:Parece que hubo algo de verdad en las noticias,pero no las vi asun, asi que no puedo opinar
Bueno, en la sexta no pusieron la convocatoria mucho mejor que en telecinco. La televisión es un medio demostradamente reaccionario.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre