Telecinco informa

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
Juanatan

Telecinco informa

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 15:23

Estoy viendo el informativo de telecinco, y han sacado una noticia de un minuto diciendo que CNT y CGT se han adelantado en Catalunya a la huelga del 14 y han destrozado un Zara... La verdad me pone de muy mala hostia, cuando no han publicado previamente absolutamente nada sobre la huelga/jornada de lucha de hoy. Ya se que no es nada nuevo y que no tenemos que rasgarnos las vestiduras por esto, pero al final vamos a tener que asaltar las cadenas de television, porque esta claro que nunca nos van a ayudar sino a atacar con saña a la minima oportunidad. Fuego a telemierda!

Libérrimo

Re: Telecinco informa

Mensaje por Libérrimo » 31 Oct 2012, 15:30

He visto la noticia. ¿Ha nombrado también a la CGT? Yo sólo he oído CNT. Ha dicho: "miembros del sindicato Ce Ene Té (remarcando muy bien cada letra, cómo se nota que quieren dejarlo bien clarito cuando se trata de criminalizar) han protagonizado disturbios ...".

Pero en fin, es la televisión y ya sabemos al servicio de qué están ¿no? Es "el vocero" del capital y del poder político, tampoco nos vamos a asustar, como tú bien dices no es nada nuevo. En cuanto a lo de asaltar las cadenas de televisión en Grecia se ha convertido en algo habitual, no sé yo si aquí será la cosa igual de factible, a mí me gustaría ver un comunicado por televisión por parte de los anarquistas :D

Daxter18

Mensaje por Daxter18 » 31 Oct 2012, 15:39

si, han dicho CGT y CNT.

me parece lamentable la telemierda esta

esta tarde a las 18:00 nos vemos en arc de triomf
Imagen

Libérrimo

Mensaje por Libérrimo » 31 Oct 2012, 15:43

Daxter18 escribió:si, han dicho CGT y CNT.
Probablemente yo halla visto el resumen previo a las noticias. ¿Cómo se llama? eso que hacen primero un repaso de todas las noticias que van a decir y luego las dan una a una.

Juanatan

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 15:56

Libérrimo escribió:
Daxter18 escribió:si, han dicho CGT y CNT.
Probablemente yo halla visto el resumen previo a las noticias. ¿Cómo se llama? eso que hacen primero un repaso de todas las noticias que van a decir y luego las dan una a una.
Sí, en el resumen previo al informativo sólo han mentado a la CNT, a pesar de que en las imagenes las banderas eran de CGT. Luego en la noticia "desarrollada" (lo entrecomillo porque no han desarrollado una mierda) han hablado de CGT y CNT, y de sus "acciones (agarrense que vienen curvas) intimidatorias".

Si en mis manos estuviera iban a saber los directivos de las grandes televisiones lo que es intimidación, acoso y derribo, que parece que lo están pidiendo a gritos.

Al menos no ha habido ningun empleado ni cliente que se haya hecho un esguince o moratón con el que acusarnos de etarras directamente. Anda que no les gustaria a estos abrir un infortamivo con el titular: "Desarticulado sindicato anarcoterrorista por atentar con cocteles molotov contra un pobre dependiente de Zara".

Libérrimo

Mensaje por Libérrimo » 31 Oct 2012, 16:00

Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha. :wink:

Juanatan

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 16:05

Libérrimo escribió:Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha. :wink:
Oye, oye... que me quiten derechos laborales, vale... derechos sanitarios, pase también... Pero mi derecho a encabronarme y cagarme en sus muertos, eso ya sí que no!! W:Wrz

Libérrimo

Mensaje por Libérrimo » 31 Oct 2012, 16:06

Juanatan escribió:
Libérrimo escribió:Ahorra bilis para digerir los alimentos, compa. Que esta gente son una caterva de vendidos al servicio de quien les paga ya lo sabemos. A lo nuestro que es la lucha. :wink:
Oye, oye... que me quiten derechos laborales, vale... derechos sanitarios, pase también... Pero mi derecho a encabronarme y cagarme en sus muertos, eso ya sí que no!! W:Wrz
:lol:

Lebion

Mensaje por Lebion » 31 Oct 2012, 22:52

Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Tierra y Libertad
Todo por hacer
CS La Brecha
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

Libérrimo

Mensaje por Libérrimo » 31 Oct 2012, 22:54

Lebion escribió:Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Pues eso. Habría que estudiarlo.

Juanatan

Mensaje por Juanatan » 31 Oct 2012, 23:20

Libérrimo escribió:
Lebion escribió:Pues no es ninguna tontería el pensar aparecer en los telediarios y que pongan una cinta nuestra o que se lea un comunicado desmintiendo esa criminalización. Como hacen en Grecia.
Pues eso. Habría que estudiarlo.
Pero sería mejor hacerlo durante el Salvame. Lo ve mas gente y es en directo, con la ventaja añadida de que si te lo montas bien e inteligentemente, puedes ir de publico con unas cuantas personas y esperar el momento idoneo de la accion, ya que el programa dura cuatro horazas.

cantueso

Mensaje por cantueso » 01 Nov 2012, 00:02

Parece que hubo algo de verdad en las noticias,pero no las vi asun, asi que no puedo opinar
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Ramma

Mensaje por Ramma » 01 Nov 2012, 00:36

cantueso escribió:Parece que hubo algo de verdad en las noticias,pero no las vi asun, asi que no puedo opinar
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/10/31/ ... 91121.html

Nemo20000

Mensaje por Nemo20000 » 01 Nov 2012, 09:40

Bueno, en la sexta no pusieron la convocatoria mucho mejor que en telecinco. La televisión es un medio demostradamente reaccionario.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

bo

Mensaje por bo » 01 Nov 2012, 09:44

Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

Responder