Podemos
Re: Podemos
Libertarix, lo que haces con podemos creo que ya se puede considerar hacer propaganda. En este foro no está permitido, almenos así lo he entendido por mi experiencia en este foro.
Espero que no te moleste.
Un saludo.
Un saludo.
- Libertarix
En el caso de que quisieras que me censurasen sí que me molestaría, la verdad. Y yo no hago nada "especial", solo doy mi opinión y digo lo que me plazca, como todos (además de que copio y pego noticias, también hago eso).ken_xeto escribió:Libertarix, lo que haces con podemos creo que ya se puede considerar hacer propaganda. En este foro no está permitido, almenos así lo he entendido por mi experiencia en este foro.
Un saludo.
De antemano mis disculpas si no era esa tu intención, pero me ha dado esa impresión.

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.
La respuesta del *amado lider* me parece cuato menos tardia, demasiado tarde de hecho, y mas una oportunidad de defender al ayuntamiento y a sus mienbros, que no a los dos titiriteros, resumiendo un poco de propaganda barata al mas puro estilo sovietico tirando siempre para casa...
”Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros... no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”.
[Declaraciones de un casseur, París octubre 1998]
- Libertarix
Claro, te olvidas de la gente que está más preocupada por acusar a Podemos de represores y cómplices que de defender la causa de los titiriteros. A mí ahora me vale todo lo que ayude a que salgan de prisión. Luego propaganda haberla la hay de todo tipo, tu comentario es otro ejemplo de propaganda, "anti-Podemos" por lo que se ve.Corzo escribió:La respuesta del *amado lider* me parece cuato menos tardia, demasiado tarde de hecho, y mas una oportunidad de defender al ayuntamiento y a sus mienbros, que no a los dos titiriteros, resumiendo un poco de propaganda barata al mas puro estilo sovietico tirando siempre para casa...

El exceso de confianza y esperanza en la capacidad para hacer la revolución NUNCA fue un impedimento para hacerla, sino el motor para llevarla acabo.
Y que tiene de Anarquista "Podemos" para que tu le hagas propaganda?. O es lo que lo tuyo es opinion e informacion y lo que hacen otros es Propaganda, Libertarix?. 
- Libertarix
Nada, solo que me gusta conspirar con ellos, cuando tito Putin me deja un ratito.Eclipxe escribió:Y que tiene de Anarquista "Podemos" para que tu le hagas propaganda?. O es lo que lo tuyo es opinion e informacion y lo que hacen otros es Propaganda, Libertarix?.
PD: Me vais diciendo ya mejor lo que queréis que diga y lo que no... que de verdad, me importa mucho. Sobre todo me importa mucho lo que diga Eclipxe.

Ciertamente mi comentario es "anti—podemos", soy nuevo en el foro como podras comprobar, con el tiempo seguramente tambien leas vomentarios mios "anti—pp" "anti—psoe" "anti—iu" y anti—vagos esclavistas" espero que no te parezcan mal ni te ofendan no es esa mi intencion aunque si lo hago te dire que me importa poco, son todos unos perros con collar de distinto color pero unos perros todos y nadie me hara cambiar de opinion... No creo que hallan ayudado a nadie mas que a si mismo si tu quieres creer lo contrario es cosa tulla, mas bien al contrario primero se pusieron en contra de los titiriteros para poderse defender ellos mismos y evitar responsabilidades y ahora dicen unas palabritas para quedar bien cuando los otros ya estan en el talego...Libertarix escribió:Claro, te olvidas de la gente que está más preocupada por acusar a Podemos de represores y cómplices que de defender la causa de los titiriteros. A mí ahora me vale todo lo que ayude a que salgan de prisión. Luego propaganda haberla la hay de todo tipo, tu comentario es otro ejemplo de propaganda, "anti-Podemos" por lo que se ve.Corzo escribió:La respuesta del *amado lider* me parece cuato menos tardia, demasiado tarde de hecho, y mas una oportunidad de defender al ayuntamiento y a sus mienbros, que no a los dos titiriteros, resumiendo un poco de propaganda barata al mas puro estilo sovietico tirando siempre para casa...
Unos perros
”Si destrozamos todo entenderán que estamos nerviosos y que queremos que las cosas cambien ya. Si hablamos amablemente los poderosos se burlarán de nosotros... no tenemos ningún medio de expresión, ahora esta es nuestra forma de hacer correr el mensaje”.
- blia blia blia.
Un artículo muy muy bueno de Emmanuel Rodríguez , a cuento de los titiriteros, sobre el Ayuntamiento de Madrid y su estrategia política. https://www.diagonalperiodico.net/globa ... adrid.html
Posteriormente, desde la emergencia de Podemos, y con el añadido de algún picante intelectual (desde Laclau a Lakoff), se ha ido asentando la idea (mágica) de que la política consiste hoy en una suerte de comunicación directa con la masa / espectador / votante medio, o en otras palabras con la “gente” / “ciudadanía”.
El resultado es paradójico. De una parte, esta forma política tiende a estar pendiente únicamente de los “gestos” y de la “construcción mediática”, de “argumentario” y “discurso”, y esto de una forma más obsesiva y banal que lo que era corriente en los viejos partidos. De otra, la atención de esta política parece incapaz de volcarse en otra cosa que no sea la representación mediática, lo que produce sobreestimulación, sobreexposición y entre los “nuevos liderazgos” una posición oscilante entre el delirio narcisista y la paranoia. A falta de imágenes complejas de la sociedad sobre la que se quiere intervenir, de organizaciones políticas fuertes –una renuncia clara y decida por parte de Podemos y AM– y de elementos complejos de análisis de economía política, la dirección política de los comunicólogos acaba en esperpentos como los de este fin de semana. Por resumir: la búsqueda de la “gente” construye imágenes sociales moderada y planas (el centro político) y esto lleva a rehuir el conflicto en los lugares en los que hay que darlo.
Posteriormente, desde la emergencia de Podemos, y con el añadido de algún picante intelectual (desde Laclau a Lakoff), se ha ido asentando la idea (mágica) de que la política consiste hoy en una suerte de comunicación directa con la masa / espectador / votante medio, o en otras palabras con la “gente” / “ciudadanía”.
El resultado es paradójico. De una parte, esta forma política tiende a estar pendiente únicamente de los “gestos” y de la “construcción mediática”, de “argumentario” y “discurso”, y esto de una forma más obsesiva y banal que lo que era corriente en los viejos partidos. De otra, la atención de esta política parece incapaz de volcarse en otra cosa que no sea la representación mediática, lo que produce sobreestimulación, sobreexposición y entre los “nuevos liderazgos” una posición oscilante entre el delirio narcisista y la paranoia. A falta de imágenes complejas de la sociedad sobre la que se quiere intervenir, de organizaciones políticas fuertes –una renuncia clara y decida por parte de Podemos y AM– y de elementos complejos de análisis de economía política, la dirección política de los comunicólogos acaba en esperpentos como los de este fin de semana. Por resumir: la búsqueda de la “gente” construye imágenes sociales moderada y planas (el centro político) y esto lleva a rehuir el conflicto en los lugares en los que hay que darlo.
- Libertarix
Yo lo que he visto ha sido la cagada del equipo de gobierno del Ayto de Madrid con Carmena a la cabeza, y la respuesta de Podemos, dando la cara y mostrando solidaridad en un momento crítico con sus concejales y otros de AhoraMadrid (además de Pablo Iglesias, y otros como Ada Colau y Alberto Garzón) porque veían que esto no era una cuestión de acusaciones mediáticas como de costumbre, sino que estaban masacrando a dos personas inocentes, jodiéndoles la vida, metiéndoles en prisión por culpa de una campaña política que en principio ni les atañaba a los detenidos, ya que los titiriteros encarcelados son libertarios y les importa 3 mil mierdas lo que haga Podemos, Pablo Iglesias, Carmena o lo que digan en la Sexta.Corzo escribió:Ciertamente mi comentario es "anti—podemos", soy nuevo en el foro como podras comprobar, con el tiempo seguramente tambien leas vomentarios mios "anti—pp" "anti—psoe" "anti—iu" y anti—vagos esclavistas" espero que no te parezcan mal ni te ofendan no es esa mi intencion aunque si lo hago te dire que me importa poco, son todos unos perros con collar de distinto color pero unos perros todos y nadie me hara cambiar de opinion... No creo que hallan ayudado a nadie mas que a si mismo si tu quieres creer lo contrario es cosa tulla, mas bien al contrario primero se pusieron en contra de los titiriteros para poderse defender ellos mismos y evitar responsabilidades y ahora dicen unas palabritas para quedar bien cuando los otros ya estan en el talego...Libertarix escribió:Claro, te olvidas de la gente que está más preocupada por acusar a Podemos de represores y cómplices que de defender la causa de los titiriteros. A mí ahora me vale todo lo que ayude a que salgan de prisión. Luego propaganda haberla la hay de todo tipo, tu comentario es otro ejemplo de propaganda, "anti-Podemos" por lo que se ve.Corzo escribió:La respuesta del *amado lider* me parece cuato menos tardia, demasiado tarde de hecho, y mas una oportunidad de defender al ayuntamiento y a sus mienbros, que no a los dos titiriteros, resumiendo un poco de propaganda barata al mas puro estilo sovietico tirando siempre para casa...
Unos perros
Ten claro que cagadas también ha hecho Podemos, y si se me pide, en el momento de ellas, o se me las recuerda, las reconoceré; yo no soy ningún esclavo de Pablo Iglesias, hago lo que me parece que hay que hacer en el momento de hacerlo, nada más, no soy perfecto, aunque sigo teniendo ojos y oidos, y por ahora no escucho voces que me susurran lo que tengo que pensar (creo), por lo que me doy cuenta de si algo va mal sobre lo que defiendo.
Y otra cosa, y que quede claro, ya pueda decir Bescansa lo que dijo en la sexta, yo me quedo con lo que están haciendo todos los de Podemos que veo en RRSS, y otros lugares solidarizándose y moviendo esto para presionar a todo lo que se pueda presionar, y no solo Podemos, hay más gente de más procedencias haciéndolo, y eso es lo que les hace falta a los titiriteros.
De ayer.

https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 7604768268

Claro, te olvidas de la gente que está más preocupada por acusar a Podemos de represores y cómplices que de defender la causa de los titiriteros. A mí ahora me vale todo lo que ayude a que salgan de prisión. Luego propaganda haberla la hay de todo tipo, tu comentario es otro ejemplo de propaganda, "anti-Podemos" por lo que se ve.[/quote]
Ciertamente mi comentario es "anti—podemos", soy nuevo en el foro como podras comprobar, con el tiempo seguramente tambien leas vomentarios mios "anti—pp" "anti—psoe" "anti—iu" y anti—vagos esclavistas" espero que no te parezcan mal ni te ofendan no es esa mi intencion aunque si lo hago te dire que me importa poco, son todos unos perros con collar de distinto color pero unos perros todos y nadie me hara cambiar de opinion... No creo que hallan ayudado a nadie mas que a si mismo si tu quieres creer lo contrario es cosa tulla, mas bien al contrario primero se pusieron en contra de los titiriteros para poderse defender ellos mismos y evitar responsabilidades y ahora dicen unas palabritas para quedar bien cuando los otros ya estan en el talego...
Unos perros[/quote]
Yo lo que he visto ha sido la cagada del equipo de gobierno del Ayto de Madrid con Carmena a la cabeza, y la respuesta de Podemos, dando la cara y mostrando solidaridad en un momento crítico con sus concejales y otros de AhoraMadrid (además de Pablo Iglesias, y otros como Ada Colau y Alberto Garzón) porque veían que esto no era una cuestión de acusaciones mediáticas como de costumbre, sino que estaban masacrando a dos personas inocentes, jodiéndoles la vida, metiéndoles en prisión por culpa de una campaña política que en principio ni les atañaba a los detenidos, ya que los titiriteros encarcelados son libertarios y les importa 3 mil mierdas lo que haga Podemos, Pablo Iglesias, Carmena o lo que digan en la Sexta.
Ten claro que cagadas también ha hecho Podemos, y si se me pide, en el momento de ellas, o se me las recuerda, las reconoceré; yo no soy ningún esclavo de Pablo Iglesias, hago lo que me parece que hay que hacer en el momento de hacerlo, nada más, no soy perfecto, aunque sigo teniendo ojos y oidos, y por ahora no escucho voces que me susurran lo que tengo que pensar (creo), por lo que me doy cuenta de si algo va mal sobre lo que defiendo.
Y otra cosa, y que quede claro, ya pueda decir Bescansa lo que dijo en la sexta, yo me quedo con lo que están haciendo todos los de Podemos que veo en RRSS, y otros lugares solidarizándose y moviendo esto para presionar a todo lo que se pueda presionar, y no solo Podemos, hay más gente de más procedencias haciéndolo, y eso es lo que les hace falta a los titiriteros.
De ayer.

https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 7604768268[/quote]

Ciertamente mi comentario es "anti—podemos", soy nuevo en el foro como podras comprobar, con el tiempo seguramente tambien leas vomentarios mios "anti—pp" "anti—psoe" "anti—iu" y anti—vagos esclavistas" espero que no te parezcan mal ni te ofendan no es esa mi intencion aunque si lo hago te dire que me importa poco, son todos unos perros con collar de distinto color pero unos perros todos y nadie me hara cambiar de opinion... No creo que hallan ayudado a nadie mas que a si mismo si tu quieres creer lo contrario es cosa tulla, mas bien al contrario primero se pusieron en contra de los titiriteros para poderse defender ellos mismos y evitar responsabilidades y ahora dicen unas palabritas para quedar bien cuando los otros ya estan en el talego...
Unos perros[/quote]
Yo lo que he visto ha sido la cagada del equipo de gobierno del Ayto de Madrid con Carmena a la cabeza, y la respuesta de Podemos, dando la cara y mostrando solidaridad en un momento crítico con sus concejales y otros de AhoraMadrid (además de Pablo Iglesias, y otros como Ada Colau y Alberto Garzón) porque veían que esto no era una cuestión de acusaciones mediáticas como de costumbre, sino que estaban masacrando a dos personas inocentes, jodiéndoles la vida, metiéndoles en prisión por culpa de una campaña política que en principio ni les atañaba a los detenidos, ya que los titiriteros encarcelados son libertarios y les importa 3 mil mierdas lo que haga Podemos, Pablo Iglesias, Carmena o lo que digan en la Sexta.
De ayer.

https://www.facebook.com/TeresaRodrigue ... 7604768268[/quote]
- Libertarix
¿No tienes nada mejor que contestar únicamente esto:Corzo escribió:
Vaya nivel. No se, aquí tienes todo un hilo sobre Podemos en el que puedes explayarte todo lo que quieras sin que nadie te diga lo que tienes que decir o hacer (bueno, parece que alguno que otro sí que hay).
Y seguimos con el tema de antes, y a ver si aflojamos un poco las broncas entre foreros, que ya estoy un poquito cansado de todas estas mierdas.
Esto, lo he sacado por ejemplo del facebook pro.Podemos "Me rio de la casta y su borregada", cosas así son las que están compartiendo la gente de Podemos, entre otros:

https://www.facebook.com/32984535384701 ... =3&theater

Bueno, lo que han dicho (-no he leído todo lo publicado y declarado y lo mismo me pierdo algo-), es que es una barbaridad meter a la gente en la cárcel por una obra de teatro. No dicen que el sistema judicial español, para actuar, necesita una denuncia. El juez, el fiscal, los policías municipales, las leyes, pueden ser nefastas. Pero quien puso a los dos titiriteros ante el juez de la Audiencia Nacional, han sido los organizadores. El culpable no ha sido tampoco, ni el que aprobó la obra, que lo han destituido o despedido según creo. Es quien denuncia quien mete la pata. Y eso no lo ha señalado nadie, que yo sepa. Todos, desde Ada Colau, Teresa García, Pablo Iglesias... Optan por una defensa cerrada y corporativa, echando la culpa de todo a la derecha, al juez, y a la fiscalía. Así que reconocer, no reconocen nada. Lo único que dicen es que no deberían de estar en la cárcel.Libertarix escribió:Yo lo que he visto ha sido la cagada del equipo de gobierno del Ayto de Madrid con Carmena a la cabeza, y la respuesta de Podemos, dando la cara y mostrando solidaridad en un momento crítico con sus concejales y otros de AhoraMadrid (además de Pablo Iglesias, y otros como Ada Colau y Alberto Garzón) porque veían que esto no era una cuestión de acusaciones mediáticas como de costumbre, sino que estaban masacrando a dos personas inocentes, jodiéndoles la vida, metiéndoles en prisión por culpa de una campaña política que en principio ni les atañaba a los detenidos, ya que los titiriteros encarcelados son libertarios y les importa 3 mil mierdas lo que haga Podemos, Pablo Iglesias, Carmena o lo que digan en la Sexta.
Ten claro que cagadas también ha hecho Podemos, y si se me pide, en el momento de ellas, o se me las recuerda, las reconoceré
En cuanto a reconocer cagadas... Hay una especie de cultura aquí que establece que el reconocer que uno se equivoca, equivale a ser perdonado sin consecuencias. Vale en todos los ámbitos: me he equivocado, te he cortado la pierna que no era, he matado al elefante y me han pillado, te puse cuernos mil veces, hundimos el colectivo, lo siento, no volverá a pasar.
Más valdría que pusieran todos los medios del mundo para sacar a esos dos de la trena, en lugar de hacer como la concejala de cultura, que dice que ha mandado al servicio jurídico a estudiar si se retira la denuncia. Denuncia que afirma, solo se puso para depurar responsabilidades. Solo se puso para...
Uno de los motivos por los que pienso que no valgo para la política, es este tipo de cosas. Con el sindicalismo he sufrido muchísimo viendo los problemas que afectaban a un montón de gente en la cartera y el empleo, y que confiaban en nosotros para sacar adelante sus reivindicaciones.
Esos de pahí arriba, ni sufren ni ná.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
A mí me resultan indiferentes. Prefiero no obstante, que den la vara con ponerlos en libertad. Hay mucha más gente pidiendo lo mismo, y hay que trabajar con lo que tenemos, no con lo que queremos. Además, en el pecado llevan la penitencia. Esa concesión que hacen a la permanencia en el partido, les acabará pasando la factura. Algún día, les depurarán. O se convertirán en depuradores. Como les ha pasado a los de ahora Madrid.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- Libertarix
Eso es otra cosa, porque aquí se ha dicho que Podemos tenía responsabilidad directa, tal cual. Así se ha empezado, mi postura por lo que creo no ha sido gratuita producto de una supuesta ceguera podemita que me nubla la mente. En mi caso he dicho que me parece una cagada lo que ha hecho el Ayto de Madrid y Carmena concretamente, pero no solo una cagada, sino que se han suicidado políticamente, porque podían haber rectificado a estas alturas. No lo han hecho y la campaña por la liberación de los titiriteros les pasará por encima al Ayto de Madrid. En cuanto al gobierno del PP está ya claro que van ya a la desesperada, a repartir para todos lados y a usar todos los medios al alcance, sobre todo la guerra sucia; no van a parar porque les ha entrado el pánico ante la posibilidad de que Podemos se haga con carteras de gobierno como Interior o Defensa. De eso va todo este follón, ahora son los titiriteros de Granada, luego irán a por otros, y la cosa irá a más. Ven que no basta con las portadas de periódicos y las campañas mediáticas de telediario, ahora van a por montajes y cristos padre como en los viejos tiempos. Y por ahora han conseguido reventar al Ayto de Madrid, al que tenían unas ganas locas, más que a nadie, comenzado minando la unidad que tenían. Ahora cada uno tira por una postura, y estoy de acuerdo con lo que dices Joreg, sobre la postura corporativa y cerrada, y el asco que eso produce. Pero esto ya lo he visto en otros casos, sobre todo en cuanto a posturas tibias y ambiguas, como referente a la guerra de Siria, o las movidas de Venezuela, Ucrania y otros escenarios; ahora lo vivimos más de cerca el que "no se mojen a saco" los del "cambio". Lo que creo, es que no se van a mojar con nada, hasta que no estén preparados para tirarse a la piscina del todo. Entonces se pondrá todo perdido, y hasta el más pasota va a tener que moverse, aunque sea para apartarse y no pringarse del todo. El gobierno del PP lo sabe, y ven que se les acaba el tiempo, y ahora van con todo, porque antes de que Podemos y compañía decidan el cómo y cuándo se tiran a la piscina, el PP se ha puesto ya a tirar cubos de agua a diestro y siniestro ( y vaya mierda de metáforas que hago a veces).Joreg escribió:Bueno, lo que han dicho (-no he leído todo lo publicado y declarado y lo mismo me pierdo algo-), es que es una barbaridad meter a la gente en la cárcel por una obra de teatro. No dicen que el sistema judicial español, para actuar, necesita una denuncia. El juez, el fiscal, los policías municipales, las leyes, pueden ser nefastas. Pero quien puso a los dos titiriteros ante el juez de la Audiencia Nacional, han sido los organizadores. El culpable no ha sido tampoco, ni el que aprobó la obra, que lo han destituido o despedido según creo. Es quien denuncia quien mete la pata. Y eso no lo ha señalado nadie, que yo sepa. Todos, desde Ada Colau, Teresa García, Pablo Iglesias... Optan por una defensa cerrada y corporativa, echando la culpa de todo a la derecha, al juez, y a la fiscalía. Así que reconocer, no reconocen nada. Lo único que dicen es que no deberían de estar en la cárcel.Libertarix escribió:Yo lo que he visto ha sido la cagada del equipo de gobierno del Ayto de Madrid con Carmena a la cabeza, y la respuesta de Podemos, dando la cara y mostrando solidaridad en un momento crítico con sus concejales y otros de AhoraMadrid (además de Pablo Iglesias, y otros como Ada Colau y Alberto Garzón) porque veían que esto no era una cuestión de acusaciones mediáticas como de costumbre, sino que estaban masacrando a dos personas inocentes, jodiéndoles la vida, metiéndoles en prisión por culpa de una campaña política que en principio ni les atañaba a los detenidos, ya que los titiriteros encarcelados son libertarios y les importa 3 mil mierdas lo que haga Podemos, Pablo Iglesias, Carmena o lo que digan en la Sexta.
Ten claro que cagadas también ha hecho Podemos, y si se me pide, en el momento de ellas, o se me las recuerda, las reconoceré
En cuanto a reconocer cagadas... Hay una especie de cultura aquí que establece que el reconocer que uno se equivoca, equivale a ser perdonado sin consecuencias. Vale en todos los ámbitos: me he equivocado, te he cortado la pierna que no era, he matado al elefante y me han pillado, te puse cuernos mil veces, hundimos el colectivo, lo siento, no volverá a pasar.
Más valdría que pusieran todos los medios del mundo para sacar a esos dos de la trena, en lugar de hacer como la concejala de cultura, que dice que ha mandado al servicio jurídico a estudiar si se retira la denuncia. Denuncia que afirma, solo se puso para depurar responsabilidades. Solo se puso para...
Uno de los motivos por los que pienso que no valgo para la política, es este tipo de cosas. Con el sindicalismo he sufrido muchísimo viendo los problemas que afectaban a un montón de gente en la cartera y el empleo, y que confiaban en nosotros para sacar adelante sus reivindicaciones.
Esos de pahí arriba, ni sufren ni ná.
Exactamente eso es lo mejor que se puede hacer ahora, pedir que se unan a las peticiones por la libertad de los titiriteros, mientras más mejor. Luego ajustamos cuentas, porque claro que habrán consecuencias.Joreg escribió:A mí me resultan indiferentes. Prefiero no obstante, que den la vara con ponerlos en libertad. Hay mucha más gente pidiendo lo mismo, y hay que trabajar con lo que tenemos, no con lo que queremos. Además, en el pecado llevan la penitencia. Esa concesión que hacen a la permanencia en el partido, les acabará pasando la factura. Algún día, les depurarán. O se convertirán en depuradores. Como les ha pasado a los de ahora Madrid.