El anarcosindicalismo ve la revolución como un fín lejano y no como algo primordial. Todos los anarquistas son revolucionarios. El anarcosindicalista puede ser demócrata, cristiano,stalinista, fascista y cualquier cosa menos explotador o policía (segun que anarcosindicato), de tal manera, que una organización no puede decirse revolucionaria cuando no es una exigencia para sus miembros el que lo sean. El anarcosindicalismo pretende formar obreros radicales, el anarquismo pretende acabar con la figura del obrero tanto como con los explotadores.
y
2- El anarquista lucha contra los sindicatos como gestores de la muerte laboral. El anarquista lucha contra los anarcosindicatos por gestores y además por adueñarse de los símbolos del anarquismo en su beneficio, por desvirtuar nuestra ideología con estúpidos reformismos que nos llevan a la inoperancia. El anarcosindicalismo difunde una falsa idea de lo que es el anarquismo que hace pensar a la gente que el anarquismo no es más que "otra forma de hacer sindicalismo" y eso entorpece la Anarquía.
y
3- Muchos de los anarquistas, hemos militado anteriormente en anarcosindicatos y los hemos abandonado por considerarlos antianarquistas por definición, si bien la deplorable actitud de los anarcosindicatos hacia temas básicos del anarquismo, como pueden ser el apoyo a presos, la propiedad privada, la negociación con el enemigo... no ha hecho más que acelerar el proceso lógico de rechazo del anarcosindicalismo desde un punto de vista anarquista. A día de hoy, podemos decir, que la idea de compaginar anarquismo y sindicalismo hace aguas por todas partes, convirtiendose en un proyecto inútil y desgastador.
y
4- UNA ORGANIZACIÓN ANARQUISTA ES POSIBLE.
y además necesaria, los anarquistas debemos unirnos en organizaciones anarquistas y después si uno quiere militar en un sindicato o en una secta es unicamente su problema, la lectura y el dialogo entre anarquistas deberían llevarle a rechazar el anarcosindicalismo y las sectas, o en otro caso, a rechazar la Anarquía, aunque esa es solo mi opinión........
quién sabe? a lo mejor nos convencen a todos y nos afiliamos en masa, pero lo dudo.
