Falsos sindicatos de la CNT
-
Confusio
Falsos sindicatos de la CNT
Resulta que hace unos años me afilie a la CNT y decidimos retomar la actividad del sindicato de mi pueblo, todo hay que decirlo, de forma efímera. Manos a la obra, veiamos que en la prensa confederal el sindicato de mi pueblo venia con la dirección de un local que fue el ultimo que tuvo la CNT aquí, pero que hace mas de una decada que no tiene nada que ver con CNT. Para evitar errores, comentamos esto con la regional sin que se nos hiciera caso y sin tirar nosotros mucho del tema pues en realidad no nos parecia algo muy importante.
Más adelante, tuve ocasión de comentar esto al que entonces era director del periódico CNT, sin conseguir tampoco que quitasen la dirección falsa del sindicato.
En un principio, me lo tome como una dejadez, pero pasado el tiempo comienzo a pensar de otra manera y creo que si no se quita, es para dar aires de grandeza a un sindicato que ya no los tiene y quien sabe cuantos de los muchos locales que anuncia tener la CNT son realmente suyos y cuantos sindicatos tiene realmente.
Si yo hoy entrase a informarme en la pagina de CNT, y buscase el sindicato mas cercano a mi lugar de origen , vería que hay uno aki justo al lado de mi casa, pero cuando fuese a picar a la puerta vería que hace años que alli no esta la CNT. Es simpático ver como se añaden sindicatos de nueva formación sin quitar los que llevan diez años parados, ESO NO ES GRANDEZA, ES DESVERGUENZA y los militantes de la esta región lo saben y consienten.
PD...debo añadir que no he consultado el periódico CNT , pero en la pagina web de CNT sigue saliendo el sindicato de mi puebloasi que supongo qeu en el periodico también y si no pongo cual es mi pueblo, es por dos razones:
1- mi integridad, podría verse perjudicada, algunos cenetistas por aki no aguantan las criticas y se las toman como algo personal.
2- así me aseguro de que se revisen todos los sindicatos y no solo el mío para cerrarme la boca pues no me voy a callar hasta que CNT quite una direccion falsa de su pagina web, y os animo a todos a que reviseis las direcciones de vuestras regiones a ver si realmente alli hay un sindicato
NO PODRÉIS NEGOCIAR CONMIGO, SOY INSOBORNABLE.
Más adelante, tuve ocasión de comentar esto al que entonces era director del periódico CNT, sin conseguir tampoco que quitasen la dirección falsa del sindicato.
En un principio, me lo tome como una dejadez, pero pasado el tiempo comienzo a pensar de otra manera y creo que si no se quita, es para dar aires de grandeza a un sindicato que ya no los tiene y quien sabe cuantos de los muchos locales que anuncia tener la CNT son realmente suyos y cuantos sindicatos tiene realmente.
Si yo hoy entrase a informarme en la pagina de CNT, y buscase el sindicato mas cercano a mi lugar de origen , vería que hay uno aki justo al lado de mi casa, pero cuando fuese a picar a la puerta vería que hace años que alli no esta la CNT. Es simpático ver como se añaden sindicatos de nueva formación sin quitar los que llevan diez años parados, ESO NO ES GRANDEZA, ES DESVERGUENZA y los militantes de la esta región lo saben y consienten.
PD...debo añadir que no he consultado el periódico CNT , pero en la pagina web de CNT sigue saliendo el sindicato de mi puebloasi que supongo qeu en el periodico también y si no pongo cual es mi pueblo, es por dos razones:
1- mi integridad, podría verse perjudicada, algunos cenetistas por aki no aguantan las criticas y se las toman como algo personal.
2- así me aseguro de que se revisen todos los sindicatos y no solo el mío para cerrarme la boca pues no me voy a callar hasta que CNT quite una direccion falsa de su pagina web, y os animo a todos a que reviseis las direcciones de vuestras regiones a ver si realmente alli hay un sindicato
NO PODRÉIS NEGOCIAR CONMIGO, SOY INSOBORNABLE.
-
Invitado
-
Flores
Es cierto lo que dices, pero si alguien intoxica, vamos a demostrarlo. Tengo la seguridad de que si se pone el nombre de la localidad, l@s compas de las localidad nos dirán algo y el/la intoxicaror/ora tendrá la respuesta adecuada.
No debemos tener miedo a nada, ni a la intoxicación. Respuestas claras es lo que hay que dar para que se vea que se hacen las cosas bien y si no se hacen bien, a corregir.
No debemos tener miedo a nada, ni a la intoxicación. Respuestas claras es lo que hay que dar para que se vea que se hacen las cosas bien y si no se hacen bien, a corregir.
-
trikitri
donde te has perdido
dónde te has perdido te cito el final del comentario inicial.Localidad, nombre de la localidad.
me parecen razones de sobra para no decirlo sobre todo con comentaros como este:1- mi integridad, podría verse perjudicada, algunos cenetistas por aki no aguantan las criticas y se las toman como algo personal.
la respuesta adecuada ya sabemos todos cual es, ya ocurrió en más sitios.l@s compas de las localidad nos dirán algo y el/la intoxicaror/ora tendrá la respuesta adecuada.
y esto no es una intoxicación sino una crítica a una mentira que ya dura diez años. De esta manera, desmentir a un mentiroso se llama intoxicar no? a mi me parece que a lo que llamais intoxicar es a que se hable mal de la CNT, eso es crítica no intóxicación.
-
Invitado
Si existe un local en un pueblo y nadie está para ocuparse de él, seguro que ya se habría vendido, como ha ocurrido en otros lugares, para poder comprar alguno en los lugares donde no hay local pero si Sindicato y se tienen que reunir en ateneos, asociaciones culturales y cosas así.
Veo que antepones tu seguridad personal, que me parece muy bien, a la credibilidad de una organziacació, que parece ser que te gusta atacarla, al menos en este dato del "inexistente" sindicato de tu pueblo, por la de sitios en esta página en los que te has preocupado de escribir el mismo tema.
En todo caso mientras no escribas el nombre de la localidad esto parece un ataque sin fundamento.
Yo también puedo decir aquí lo que me de la gana, sin aportar datos relevantes, y asegurar que es totalmente cierto.
Veo que antepones tu seguridad personal, que me parece muy bien, a la credibilidad de una organziacació, que parece ser que te gusta atacarla, al menos en este dato del "inexistente" sindicato de tu pueblo, por la de sitios en esta página en los que te has preocupado de escribir el mismo tema.
En todo caso mientras no escribas el nombre de la localidad esto parece un ataque sin fundamento.
Yo también puedo decir aquí lo que me de la gana, sin aportar datos relevantes, y asegurar que es totalmente cierto.
-
Invitado
En otras páginas dicen qeu es el de la felguera... si es cierto qeu se borre y ya. Al contrario delque ha puesto el topic creo qeu esto no solo no beneficia en nada a CNT (no se da esa supuesta "importancia") si no que la perjudica ya que si alguien quiere contactar con ese sindicato y no lo encuentra sería dañino para CNT. Mi experiencia con el periodico y con la web es qeu mandandoles una pequeña nota cambian la dirección enseguida.
Si la felguera ya no es un sindicato si no un núcleo sin local o ni eso se cambia y ya está, tampoco pasa nada.
Si la felguera ya no es un sindicato si no un núcleo sin local o ni eso se cambia y ya está, tampoco pasa nada.
- Rosa de Foc
- Contactar:
Pues hablar a medias sin decir nada.... bla bla bla
Yo, personalmente, o se cita el lugar o no me creo nada. Soy una persona muy desconfiada en Internet y recomiendo lo mismo a todo el mundo.
Será o no será "intoxicación", pero a mi no me da ninguna confianza. Además es un tema interno de CNT que no debería de pintar nada en este foro que no tienen ninguna relación "orgánica" con la CNT.
Y en todo caso, como dice el anónimo, si hay locales que no son de CNT anunciados como tales en la página de CNT deben de quitarse, estos detalles son fundamentales.
Quien no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas...
Yo, personalmente, o se cita el lugar o no me creo nada. Soy una persona muy desconfiada en Internet y recomiendo lo mismo a todo el mundo.
Será o no será "intoxicación", pero a mi no me da ninguna confianza. Además es un tema interno de CNT que no debería de pintar nada en este foro que no tienen ninguna relación "orgánica" con la CNT.
Y en todo caso, como dice el anónimo, si hay locales que no son de CNT anunciados como tales en la página de CNT deben de quitarse, estos detalles son fundamentales.
Quien no tiene nada que hacer, con el culo mata moscas...
En vez de hablar de falsos sindicatos, se podría hablar de actualizar los listados de organizaciones y locales realmente existentes, digo yo que para ser más preciso. De la CNT no sé nada, porque no suscita mi afán la lectura de su listado de locales, direcciones y contactos. Pero de alguna agenda hace tiempo que las he mirado y hay organizaciones (ateneos, grupos, colectivos, ocupas, editoriales, fanzines, revistas...) que desaparecieron la tira, y que seguían apareciendo en reediciones. Y no creo que mandar una notita afecte a la seguridad personal de nadie. Yo lo he hecho cuando he vencido la pereza, y he visto que no me hacían caso, supongo que también por pereza, o porque la noticia de una desaparición la tiene que dar el propio grupo que desaparece. Y si desaparece, ¿cómo va a dar la noticia? Hay que pensar en ello.
Sobre lo de la integridad amenazada. Llevo años en este negocio, he criticado a la CNT si se me ha terciado y parecido conveniente todo lo que me ha dado la gana y más, y jamás ningún cenetista me puso la mano encima ni sentí amenazada mi integridad. Será que los quisquillosos conocen mi gran velocidad a la hora de la huida. O supongo que tal vez habrá cosas más importantes que hacer que alimentar turbios contubernios psicológicos.
Sobre lo de la integridad amenazada. Llevo años en este negocio, he criticado a la CNT si se me ha terciado y parecido conveniente todo lo que me ha dado la gana y más, y jamás ningún cenetista me puso la mano encima ni sentí amenazada mi integridad. Será que los quisquillosos conocen mi gran velocidad a la hora de la huida. O supongo que tal vez habrá cosas más importantes que hacer que alimentar turbios contubernios psicológicos.
-
Invitado
-
siguiendo el rastro
pues...
Pensando en esto yo se de localidades donde esto que dice "confusio" es cierto, cito ejemplos: La CNT no esta en el Ateneo Libertario de Viladecans [Cataluña], o que yo sepa CNT Mostoles [Madrid] ya no tiene local (esto no estoy totalmente segurx), y efectivamente en la Felguera tampoco hay local ni siquiera nucleo confederal.
Pues na ahí queda eso.
Pues na ahí queda eso.
-
uno al que se le pira
-
Invitado
-
Invitado
-
Invitado
Es tan sencillo como lo que han señalado arriba; y es que lejos de ayudar, esto haría daño. Puesto que gente que se pasase por esos sitios, al no encontrar nada, probablemente pierda interés en visitar a la CNT.
Además, desactualizad@s están tod@s las agendas, directorios y demás de nuestro movimiento. Sólo hay que visitar las páginas amarillas anarquistas para cerciorarse.
Además, desactualizad@s están tod@s las agendas, directorios y demás de nuestro movimiento. Sólo hay que visitar las páginas amarillas anarquistas para cerciorarse.