El SP del CN de la CNT en contra del anarcoindependentismo

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Cerrado
Anelmad

El SP del CN de la CNT en contra del anarcoindependentismo

Mensaje por Anelmad » 10 Feb 2008, 14:30

El Secretariado Permanente del Comité Nacional de la CNT se posiciona contrario y denosta al anarcoindependentismo, asimilándolo a posiciones burguesas y que tienen en el Estado su propósito, y comparando su método con la "infiltración" lexourrista en los medios obreros en los inicios del siglo pasado. ¡Increible, pero cierto!

Más información: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=33488

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 10 Feb 2008, 14:33

Anelmad escribió:¡Increible, pero cierto!
Incluso necesario.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

bo

Mensaje por bo » 10 Feb 2008, 14:58

¿Es necesario que repitas el tema?
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 10 Feb 2008, 15:09

Cerrad el tema, por favor. La tertulia de café barata esta es más propia de Cuestión Nacional, cuando queráis que la gente tome en serio algo ejerced un poco más de rigor y no sólo el sensacionalismo.

Anelmad

Mensaje por Anelmad » 10 Feb 2008, 15:41

Me parece bien que se cierre este tema. Sería absurdo que se desarrollaran 2 hilos de discusión sobre la misma cosa.

Disculpen mi desconocimiento sobre el foro. Sólo pretendía dejar constancia del asunto en esta sección (porque tiene que ver también directamente con ella, según mi parecer, pues es CNT quién la protagoniza), no que se discutiera aquí.

Por último, no he venido a contestar a provocaciones. Que se queden simplemente con ellas los que eso intentan... Por sus provocaciones los conocerán.

Cerrado