El Secretariado Permanente del Comité Nacional de la CNT se posiciona contrario y denosta al anarcoindependentismo, asimilándolo a posiciones burguesas y que tienen en el Estado su propósito, y comparando su método con la "infiltración" lexourrista en los medios obreros en los inicios del siglo pasado. ¡Increible, pero cierto!
Más información: http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=33488
El SP del CN de la CNT en contra del anarcoindependentismo
- Hayis Mc Maton
¿Es necesario que repitas el tema?
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre
Me parece bien que se cierre este tema. Sería absurdo que se desarrollaran 2 hilos de discusión sobre la misma cosa.
Disculpen mi desconocimiento sobre el foro. Sólo pretendía dejar constancia del asunto en esta sección (porque tiene que ver también directamente con ella, según mi parecer, pues es CNT quién la protagoniza), no que se discutiera aquí.
Por último, no he venido a contestar a provocaciones. Que se queden simplemente con ellas los que eso intentan... Por sus provocaciones los conocerán.
Disculpen mi desconocimiento sobre el foro. Sólo pretendía dejar constancia del asunto en esta sección (porque tiene que ver también directamente con ella, según mi parecer, pues es CNT quién la protagoniza), no que se discutiera aquí.
Por último, no he venido a contestar a provocaciones. Que se queden simplemente con ellas los que eso intentan... Por sus provocaciones los conocerán.