Para toda la gente que mira el foro...informacion pirata...

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Cerrado
Aceituna_Negra

Para toda la gente que mira el foro...informacion pirata...

Mensaje por Aceituna_Negra » 23 May 2007, 18:30

Bueno para quien no lo haya leido...Aqui una bomba extraida de la pagina de los piratas de cgt

http://piratasdecgt.googlepages.com/inf ... 105071.pdf

A ver que nos cuentan ahora, para justificarse. Que asco de organización...
salud a los que luchan..a los que votan(sea lo que sea) a la mierda
Contra, el Fascismo, el Comunismo y el Capitalismo. Por la Anarquía!!

Currante

Mensaje por Currante » 24 May 2007, 08:02

Pues en realidad no hay nada nuevo en el informe (supongo que te refieres al punto del Patrimonio Histórico ¿no?)... vaya, nada que no supiéramos antes. Pero lo que me parece realmente descriptiva es esa afirmación de que como los sindicatos de CGT no quieren implicarse en la reivindicación del Patrimonio de CNT va a tener que hacerlo el propio Comité Confederal. ¡Y luego dirán que no hay deriva ejecutivista en esa organización!

Por lo demás, y ya puestos... Salud a los que luchan, a los que luchan y votan, a los que luchan y no votan, a los que luchan y se divierten, a los que luchan y confraternizan, a los que luchan y sueñan con un mundo mejor, a los que luchan y...

Y mielda, pero mielda pinchá en un palo, de verdad, a los que viven del cuento, a los liberados, a los que no viven del cuento ni están liberados pero nos aburren con discursos de salón, a los que buscan el RH de quien tienen a su lado, a los amargaos...

paisano

Mensaje por paisano » 24 May 2007, 12:26

Creo yo que siendo los recursos de la página limitados y si ya hay abierto un tema sobre el blog ese de los piratas de cgt, que es este http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=26678 no hacía falta abrir otro o si se prefería podía aprovecharse el hilo abierto sobre el patrimonio histórico.
Y también creo que si todos sabemos lo mala maísima que es la cgt tampoco entiendo tanta fijación por lo que le pasa a ella.
«argú día, yu ya nu taré tre vusotruh»

Cerrado