cnt algo contradictorio
- ANARKIA_GIJON
cnt algo contradictorio
tengo 16 años y un dia me dispuse a ir a la CNT de gijon,para saber la edad rekerida para afiliarse,y para saberr komo se organizaban.despues de ke me lo explicasen muy amablemente pedi unas pegatinas para pegar por la calle y cual fue mi sorpresa kuando me dieron unas pegatinas ke decian : "ccoo" "vota a ccoo",kuando me las dieron me moskee bastante y me fui,al llegar a casa entro en la pagina http://www.cnt.es y leo en portada "no votes en las elecciones sindicales,no te vendas".
a lo ke voi es ke esa persona ke me dio las pegatinas esta traicionando a la cnt y dando una mala imagen de ésta,ademas puede llegar a confundir a algunos jovenes.
ai keda la denuncia.
salud y anarkia
gloria eskorbuto
a lo ke voi es ke esa persona ke me dio las pegatinas esta traicionando a la cnt y dando una mala imagen de ésta,ademas puede llegar a confundir a algunos jovenes.
ai keda la denuncia.
salud y anarkia
gloria eskorbuto
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
-
Invitado
Lo primero que tienes que hacer es afiliarte a ese sindicato que dices; luego le dices a algun colega que se pase por alli para hacer lo mismo que tú, preguntar y pedir pegatinas. Si le dan de las mismas, pides en una asamblea que expulsen al tio ese, llevando a tu colega de testigo y las pegatinas.
Todo esto si es verdad lo que dices y no otra gilipollez de los muchos que quieren desprestigiar a la CNT. Aquí esas denuncias son innecesarias, en una asamblea es donde tieens que decirlo aportando pruebas.
Todo esto si es verdad lo que dices y no otra gilipollez de los muchos que quieren desprestigiar a la CNT. Aquí esas denuncias son innecesarias, en una asamblea es donde tieens que decirlo aportando pruebas.
-
como está el patio
como está el patio
pues tiene toda la pinta de ser una payasada...
anarquía y birra fría... hay que joderse...
anarquía y birra fría... hay que joderse...
-
Invitado
Anonymous escribió:Anarquista de Gijón, resulta que el local de la Confederación allí está en el mismo edificio que el de CCOO y CGT: ¿NO SERÍA QUE ENTRASTE POR ERROR EN EL LOCAL DE LOS COCOS?
Me extraña mucho que te dieran pegatinas de Comisiones... no sé si alguien se lo creerá, yo, al menos, no.
Me parece bastante posible.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
ptt
-
Invitado
Oye, pues en esta ocasión lleva razón el chaval... en mi ciudad a todo aquel que va a la CGT le dicen que son la CNT, pero que "han cambiado" las siglas. Así que el otro día un vecino me dice que él también es de la CNT. Hechas las averiguaciones, descubro que donde se había afiliado era en CGT. Le expliqué el asunto, se dio de baja, y se afilió a la CNT.
Le gusta mucho a alguna gente de CGT enredar las cosas y modificar la Historia a su antojo. Recientemente nos enteramos de que habían fusilado a un cegetista valenciano en los años 40...
Le gusta mucho a alguna gente de CGT enredar las cosas y modificar la Historia a su antojo. Recientemente nos enteramos de que habían fusilado a un cegetista valenciano en los años 40...
-
Invitado
-
Grau
Para "Te Controlo"
Te juro que no fui yo. Déjame un poquito en paz. Porfa. Creo que ahora estás tu un poquito obsesionado.
-
Luis Nuevo
En mi ciudad los de CGT dicen lo mismo:
Que unos infiltrados hicieron una escisión y un juez controlado por el gobierno les dió las siglas para joder a la verdadera CNT que son ellos.
Si bien critica la política del psoe (aunque en El País dejó claro que había votado en las elecciones y se alegraba de que perdiera el PP) es un artículo socialdemócrata en el que se añora un gobierno realmente de izquierdas (y es más, deja entrever que el psoe podría llegar a serlo).
Si lo habéis leído..., ¿Qué opináis?
Que unos infiltrados hicieron una escisión y un juez controlado por el gobierno les dió las siglas para joder a la verdadera CNT que son ellos.
Si bien critica la política del psoe (aunque en El País dejó claro que había votado en las elecciones y se alegraba de que perdiera el PP) es un artículo socialdemócrata en el que se añora un gobierno realmente de izquierdas (y es más, deja entrever que el psoe podría llegar a serlo).
Si lo habéis leído..., ¿Qué opináis?
-
Invitado
Para afiliarse lo mejor es estar en edad de trabajar, 16.. se puede afiliar a gente más joven pero es peligroso, además si la familia no es del "rollo" puede pensar que se se está metiendo en una secta o algo así (pasa más veces de lo que pensais) y que hay gente malvada que le mete ideas estrañas a sus hijos, yo creo que si te quieres afiliar con 14 mejor esperate a los 16, de todos modos no es necesario estar afiliadx para hacer cosillas, nisiquiera es necesario hacerlas en la CNT, eso quema bastante rápido, lo mejor es montarte un colectivo libertario autónomo y no tener que dar cuentas a las asambleas de CNT de lo que haces o dejas de hacer, de paso se coje cierta esperiencia asamblearia para que no manipulen tu opinion, en la CNt francesa por ejemoplo no se peuden afiliar a la CNT (creo) hasta los 25.