No se si este es el sitio ni si es una pregunta correcta pero.... alguien le podria sacar algunas fotillos al nuevo local de la FAL y compartirlas con todas? la verdad es que tengo una curiosidad que no me aguanto e ir a madrid en los proximos meses sera imposible para mi. Seguro que no soy yo el unico que siente curiosidad con este tema.
gracias!!
Como es el nuevo local de la FAL?
Como es el nuevo local de la FAL?
Me sumo a la petición de Yepa, para los que no somos de Madrid nos es dificil de poder disfrutar la Fundación Anselmo Lorenzo in situ,a no ser que nos desplacemos a la capital.Si al menos la pudiéramos ver aunque sea a través de internet estaría cojonudo.
En hora buena Compañeros.
Salud
En hora buena Compañeros.
Salud
La Dignidad es un principio que no se debe perder
- Inadaptada
Yo no tengo fotos, pero he visto el nuevo local y es una pasada. Si con el de Villaverde ya la gozabas, este es mucho más grande. Debía ser una especie de discoteca.. o salon de juegos o algo así, con techos muy alto y salas muy grandes. En la sala más grande tienen un conejo muy gracioso pintado en la pared:P Cuando se ordene todo va a quedar una pasada de local, fijo.
- Inadaptada
- coco'sriff
en su web, en teoria , pone ke en teoria el local se reabria en mayo, pero yo tambien fui este lunes a la comida, y esta, pero todo vacio y aun en cajas. A mi, me dijo un compañero que estaria ya todo listo de nuevo como a finales de verano.
Es una pasada de local, muy tocho y amplio, donde por fin le corresponde a una fundacion de este tipo
Lo unico malo la zona, cerca de acacias, con mucho pijo tonto....pero bueno, esta muy bien
Es una pasada de local, muy tocho y amplio, donde por fin le corresponde a una fundacion de este tipo
Lo unico malo la zona, cerca de acacias, con mucho pijo tonto....pero bueno, esta muy bien
"Basta un amo en el cielo para que haya mil en la tierra." Bakunin
Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/
Contrainformacion; http://nnbes.blogspot.co.uk/