CGT, CNT=E S Q U I R O L E S

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Invitado

CGT, CNT=E S Q U I R O L E S

Mensaje por Invitado » 09 Mar 2006, 22:18

9 de marzo,
jornada de huelga general en las 4 provincias vascas bajo dominio español, la convoca LAB (entorno al 20% de delegados sindicales).

Motivos:
contra la politica carcelaria de dispersion de presos y contra la brutal represion de los ultimos dias (ataque brutal a actos de homenaje, carga salvaje contra manifestacion en recuerdo de 5 obreros asesinados por la policia, etc)

La CNT y la CGT no se suman. Son esquiroles.

CNT
ESQUIROLES!

CGT
ESQUIROLES
Y
CARCELEROS!!

(a "alasbarricadas.org": el primer mensaje similar se ha censurado o se ha removido ?)

XVF

Mensaje por XVF » 09 Mar 2006, 22:21

No kreo ke la cnt se haya puesto de esquirol asi como asi, razones tendran, encima si no quieren o las circunstancias no les dejan pues por algo sera, no?

Salud

anti-independentistas

Mensaje por anti-independentistas » 09 Mar 2006, 22:23

que le den por culo a todos los nacionalistas sean amantes de españa , euskal herria , o china,

BORROKALARI KALERA!
Usuario Anulado

Mensaje por BORROKALARI KALERA! » 09 Mar 2006, 22:59

Mi opinión es que debiera de haberse secundado esa huelga, ya los motivos para secundarla son de sobra suficientes y muy a pesar, en este caso es verdad han sido esquiroles y no creo que la mejor forma de debatir sea con un lenguaje homofobo como el que se puede leer.

pim, pam, POUM

Re: CGT, CNT=E S Q U I R O L E S

Mensaje por pim, pam, POUM » 09 Mar 2006, 23:28

Anonymous escribió:(...) entorno al 20% de delegados sindicales (...)
Argumento que a los cenetistas, sin duda, apela a sus más íntimos principios, pero al revés de lo que pretendía el anónimo posteador, claro.
Por cierto, va a haber que abrir un hilo para debatir sobre qué es y qué no es "censura" en Internet
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)

pim, pam, POUM

Re: CGT, CNT=E S Q U I R O L E S

Mensaje por pim, pam, POUM » 09 Mar 2006, 23:31

Anonymous escribió:
CGT
ESQUIROLES
Y
CARCELEROS!!
Cómo mola, qué radical que es, meter mierda desde el anonimato de Internet, ¿verdad?
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)

desarmado

Mensaje por desarmado » 09 Mar 2006, 23:35

ME CAGO EN EL ANARQUISMO

Ahora si me lo censuran me enfadaré. :roll:
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

tek
Contactar:

Mensaje por tek » 10 Mar 2006, 05:33

Desarmado no te enfades, te ha llamado por tu imagen, se ha confundido y dice que eres una ardilla, me he fijado y es verdad, es que nos habló en catalán y quiso decir: CNT y CGT esquirols, o lo que es lo mismo: CNT y CGT sois todos ardillas....

Desarmado saca las nueces que tengo que desayunar.

Sabot
Contactar:

Mensaje por Sabot » 10 Mar 2006, 07:13

(a "alasbarricadas.org": el primer mensaje similar se ha censurado o se ha removido ?)
Ni lo uno ni lo otro, se ha eliminado al considerar que tu intervención era una burda provocación. Y me perdonarás pero te diré que hueles un poco a chucho. En el otro post un usuario a intentado reconducir el tema y tú has contestado como has contestado, provocando de nuevo.

Por cierto no era una huelga general como dices.
"Conspirar significa respirar colectivamente."

¿Cómo funciona este foro?

Currante

Mensaje por Currante » 10 Mar 2006, 08:42

¿huelga general? Sí, claro, cuando haya un proceso asambleario donde los trabajadores decidan y opinen, pero nunca cuando organizaciones políticas decidan por nosotros lo que tenemos que hacer... así de simple, así de sencillo.

pim, pam, POUM

Mensaje por pim, pam, POUM » 10 Mar 2006, 09:11

Currante escribió:¿huelga general? Sí, claro, cuando haya un proceso asambleario donde los trabajadores decidan y opinen, pero nunca cuando organizaciones políticas decidan por nosotros lo que tenemos que hacer... así de simple, así de sencillo.
Me lo apunto, Currante, me lo apunto :)
Y sí que huele a chucho en este hilo, como dice Sabot, y no lo digo por los que han escrito a partir del segundo post...

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 10 Mar 2006, 17:00

Basicamente no era Huelga General porque no se había convocado a huelga general, ni se había trabajado (en los pocos días que había para hacerlo) en esas coordenadas. Era una jornada de huelga y movilización, que no es lo mismo aunque lo parezca.

AMNISTIA OSOA
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Zirriparra

Mensaje por Zirriparra » 10 Mar 2006, 17:21

Información sobre la jornada de ayer:
http://www.berria.info/edizioa_ikusi.php?id=13609
http://www.gaztesarea.net/info/berria.php?id=4804

Por cierto ayer no fue raro observar a energúmenos trasladados desde españa para la ocasión, andar como locos (más bien como cocainómanos) por las calles y bajarse a repartir a diestro y siniestro. Algo que contar de su escursión en "el norte".
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

diletante

Mensaje por diletante » 10 Mar 2006, 17:25

No sabía que CNT y CGT no la habían secundado. La verdad es que ni me lo había preguntado. Me alegra saberlo. No sé yo porqué deberíamos tener apoyar los anarquistas a unos payasos que se dedican a poner petardos porque no les gusta el color de las banderas que ondean en los ayuntamientos.

Ay, ay, ay, la huelga esa de marras... vaya fiasco.

antiesquirol

Mensaje por antiesquirol » 10 Mar 2006, 19:07

1.-
Mi primer mensaje similar al primero de arriba ha sido censurado porque intentais impedir que se sepa que la CGT y la CNT han sido esquiroles en la huelga general.

2.-
En este foro se han dejado durante meses mensajes provocadores falangistas, con la escusa de que "para que se entienda el hilo conductor". Lo que quiere decir que mi mensaje ha sido censurado fulminantemente para ocultar el esquirolaje anarquista en Euskal Herria.

Provocar es ser esquirol. Denunciar a esquiroles no es provocacion.

3.-
¿huelo a chucho? ¿no doy la cara?
se me habrá pegado el olor a ellos, no se separaban de los que dabamos la cara en la calle (y no en internet señor pim-pam-poum) jugandonos la renovacion del curro entre otras cosas.
Huelo a chucho?
de chuchos deben saber mucho la CGT, recordemos que sindicalizan a carceleros estatales (de esto ultimo hay pintadas anarquistas que lo denuncian por mi zona)

4.-
Basicamente no era Huelga General porque no se había convocado a huelga general, ni se había trabajado (en los pocos días que había para hacerlo) en esas coordenadas. Era una jornada de huelga y movilización, que no es lo mismo aunque lo parezca.

AMNISTIA OSOA
Era una huelga general. Y los que estamos a la izquierda de esos debemos darle un impulso más, aunque no coincidamos con R. Diez, etc.

La CNT y la CGT se reflejaron como esquiroles en EH. No es es de extrañar que no tengan fuerza aqui.

Responder