SOLO CONTRA EL PODER

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
sole
Contactar:

SOLO CONTRA EL PODER

Mensaje por sole » 17 Nov 2005, 12:08

Denunciar al poder aplastante de los derechos ciudadanos
convirtiéndonos en "Muertos Civiles" ¡Léame y sabrá como! ¿Recuerdan la lectura de "El Proceso" de Franz Kafka? Tiene gran paralelismo con mis vivencias en la denuncia por acoso moral, Mobbing, a FERROVIAL. (http://www.ferromobbing.com/)
¡Corrupción, prevaricación, sobornos! ¡Una vergüenza empresarial! Yo, por no aceptar algunas de estas acciones y denunciarlas, sufrí un atroz acoso moral, Mobbing.
José Miguel Marín denuncia SOLO frente a Ferrovial, pero su denuncia debería ser secundada por todos nosotros. Visitad su página y no dejeis que esto siga sucediendo.
Supongo que todos sabreis que Ferrovial no cuenta con el único poder del capital sino también con poder político.
Está solo aunque vista de traje es uno de nosotros, con más coraje que muchos de nosotros. Yo no puedo acompañarle pero los que estais en Madrid ¿No podriais hacerle una visitilla?

Responder