No hace ni dos dias lei en el periodico que los concejales y SINDICALISTAS A TIEMPO COMPLETO (para mi no son sindicalistas) tendran drecho al paro al acabar su "mandato".
Sinceramente me parece una nueva tomadura de pelo a los trabajadores/as y una nueva estrategia de domesticar a mucha gente, que veran en esto una nueva y maravillosa oportunidad de chupar del bote de esta nuestra democracia por todo el tiempo que les permitan.
Por supuesto ya se han apresurado los de siempre en la vanagloria de esta nueva ley como "triunfo de los trabajadores".
Que opina la concurrencia de esto??
sindicalistos con paro
Partiendo del asco, no entiendo el planteamiento. A un liberado sindical o político le están pagando la seguridad social y el sueldo la administración o empresa pertinente, por lo que según la legislación actual, ya tenía derecho al paro antes, y lo sigue teniendo. No entiendo el encabezado pues.
A ver, que no salga nadie diciendo que estoy de acuerdo...
A ver, que no salga nadie diciendo que estoy de acuerdo...

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
Yo lo entiendo así. Seas sindicalista "a tiempo completo" (o sea dedicando a ello el tiempo en el que otros trabajan) o político.. te pagan y tienes paro, como si de un trabajo se tratase.
Que si estas liberado te pagan la seguridad social ya lo sabemos pero eso al menos para mi no es correcto. A mi solo se me ocurre ver a los sindicalistas al uso y al abuso. Los que se sientan a departir en las mesas de negociación con los políticuchos.
Y lo que escribo puede ser contradictorio con lo que pienso hacer, yo quizá no, pero otro me sustituirá en la mesa de negociación cuando consigamos acceder a ella, pero me da asco de igual forma la gente que entra a ella.
Los trabajadores deberían tener conciencia de que lo son y luchar por sus derechos y esos que llamamos políticos que son los parásitos que viven de nosotros no deberían existir, lo mismo que el tipo de sindicalistas acomodados en un sillón.
Que si estas liberado te pagan la seguridad social ya lo sabemos pero eso al menos para mi no es correcto. A mi solo se me ocurre ver a los sindicalistas al uso y al abuso. Los que se sientan a departir en las mesas de negociación con los políticuchos.
Y lo que escribo puede ser contradictorio con lo que pienso hacer, yo quizá no, pero otro me sustituirá en la mesa de negociación cuando consigamos acceder a ella, pero me da asco de igual forma la gente que entra a ella.
Los trabajadores deberían tener conciencia de que lo son y luchar por sus derechos y esos que llamamos políticos que son los parásitos que viven de nosotros no deberían existir, lo mismo que el tipo de sindicalistas acomodados en un sillón.