Extraido de: http://www.alasbarricadas.org/info/arti ... ticle=1477Todas las “revoluciones” obreras han tropezado con el mismo problema y hasta ahora no se ha sabido solucionar: tras deponer al tirano de turno, otros (“los nuestros”) ocupaban su sitio. Otro gobierno, el mismo sistema... Poco tiempo después, retornaba la situación anterior a la revolución e incluso se empeoraba. Muchos trabajadores se conforman con pequeñas reformas y por ello se sienten satisfechos de partida con un cambio de gobierno. Creen sinceramente que así pueden mejorar las cosas
Pero resulta evidente que avanzamos hacía la destrucción del planeta. Los síntomas no pueden ser más llamativos ya: la superpoblación, el calentamiento global, la contaminación de la atmósfera, de los mares, de las aguas dulces, la destrucción de la capa de ozono, el efecto invernadero, el oscurecimiento global... Sin embargo, el capitalismo no renuncia a nada y continúa tozudamente la destrucción.
[...]
Desde SOLIDARIDAD OBRERA seguiremos apostando por organizar la destrucción de este sistema capitalista, “asesino de razones y de vidas”. Queremos cambiar el sistema y no nos conformamos con cambiar a sus gestores. Seguiremos apostando por tomar las responsabilidades que nos competen allá donde nos encontremos, ya sea en nuestro puesto de trabajo o en nuestro pueblo o barrio. Seguiremos sin delegar nuestras responsabilidades en profesionales o políticos. Seguiremos luchando por el futuro de todos y todas, lejos de esta sociedad del despilfarro y de la incompetencia.
El articulo empieza con unas palabras muy grandilocuentes que llenarian la boca a cualquiera, y de verdad que si siguiese asi debería ser un articulo de referencia. estas palabras ya las conocemos, y creo que todos estamos de acuerdo... pero el problema no viene en que hay que hacer si no como hay que hacerlo
y creo que en este punto es en el que todos fallamos. Cuando encontremos una solucióna esto será cuando por fin podremos conseguir nuestro fin.
Salud y anarquía!!