CGT en el punto de mira

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
petetillo

Mensaje por petetillo » 15 Jun 2004, 11:52

Mira, Baladre:

Eres un manipulador. No es por nada pero fue la camarilla a la que perteneces la quew se atrevió a acusar con nombres y apellidos (para risa de la policia nacional) a un compañero de estos foros. No me parece que un cegetero con tu talante e historial esté en condiciones de juzgar si la labor de Algarada es corrscta o no.

Loi que está claro es que tu intervención pretende desviar el debate respecto a lo que se está tratando en este foro: la CGT apesta y está llena de tipejos como tu, que niegan la realidad de los hechos y dedican su tiempo al maniobreo político...

bacalla

Mensaje por bacalla » 15 Jun 2004, 15:28

Compañero algarada eliminaras el mensaje de petetillo, o no consideras que este es intoxicador, insultante y una chorrada.

Veremos la varita de medir

salud y respeto

petillo, tufillo

Mensaje por petillo, tufillo » 15 Jun 2004, 15:36

Hombre, bacalla, no serás baladre bajo otro nombre? Si es que al final nos conocemos todos...

por cierto que aun no contestasteis como se financia el ogano de expresión cegetero en Galicia, La Campana....

Uno de la CGT de Galicia

Mensaje por Uno de la CGT de Galicia » 15 Jun 2004, 22:56

Para Grau, Petete, Petetillo, tres nombres distintos y un solo dios verdadero: no necesito insistir en que estás enfermo porque tu solito te encargas de confirmarlo. Cada nueva intervención tuya, con apodo distinto, es más purulenta que la anterior. Das auténtica pena y si me molesto en escribir esto es sólamente para apurar la posibilidad de que un pequeño rayo de lucidez penetre en tu cerebro que te permita ser consciente de tu enfermedad (sabido es que el primer paso para curarse es que el propio enfermo sea consciente de su enfermedad). ¿No te das cuenta de que utilizas expresiones idénticas con cualquiera de los apodos que utilizas? ¿No te das cuenta de que repites obsesivamente las mismas "ideas"? A ver, domina tu rabia y tu frustración y piensa un poco. No necesito que me dés nombres y apellidos de los liberados que, según tu, tenemos en Galicia, sino referencias de ellos, al igual que haces en un mensaje anterior: delegado en Vilagarcía que mete miedo, delegado en Vigo que denuncia a su jefe, tipejo en Pontevedra que denuncia a compañeros de CNT (cuánta basura tienes en esa cabeza, dios), para que no se diga que das datos a la policía... Con lo de las subvenciones, te lo pongo más fácil incluso: tan sólo tienes que decirme la fecha del DOG para que pueda consultarlo. ¿Hace?

PD: Con lo de La Campana ya no puedo. El pus que destilas es demasiado asqueroso.

algarada
Contactar:

Re: baladre

Mensaje por algarada » 15 Jun 2004, 23:22

baladre escribió:TODO ES SEGUN EL COLOR
DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA

Compañer@ algarada en esta vida es muy dificil ser objetivo, supongo que como seras miembro de l@s compañer@s que coordinan alasbarricadas te permites el honor que decirnos que ya has quitado (borrado) las intervenciones que según tu son "intoxicaciones" y que a partir de ahora no vas a permitir más "choradas".
Creo que el otorgarse el papel de censurador es una responsabilidad importante, para la cual supongo que estas preparado.
De todas formas decirte que me permitas el derecho de discrepar de tus valoraciones de lo que es "intoxicar", para mi modesta opinión, y no siendo responsable de la labor de "control" de los debates, que no sólo es intoxicar el "vacilar", si no que es mayor "intoxicación" las intervenciones que se dedican a provocar con falsas acusaciones, vilipendiando a compañeros sin aportar una sóla prueba, faltando a la verdad, insultando desde el anónimato, creando enfrentamientos interesados, faltando el respeto, despreciando a otras organizaciones.
Para mi todo esto es intoxicación, algo desdenable en cualquier debate, pero para tí por lo que veo esto no es intoxicar, por lo tanto esto no lo tienes que censurar.
Creo bajo mi modesta opinión, que has tomado partido, te respeto pero para mi no eres objetivo, estimado compañer@ censor

salud y respeto para poder debatir, que esto no tendría que ser crónicas marcianas ni otros ejemplos parecidos
Casi ninguna persona es objetiva. Tu tampoco, así que estamos igual.

Ya he explicado el criterio para borrar mensajes en este tema.

He intervenido cuando he creido oportuno, que no es cuando se ha escrito la primera cosa que se puede considerar como "una ofensa". Pero llega un momento que las cosas estaban degenerando en el caca, culo, pedo, pis..... "fulanito es tal y menganito es pascual"

Personalizar demasiado en estos temas no lleva a ningún sitio.

Vale, ya hemos visto eso antes y no es necesario para debatir. Te remito al mensaje que inicia este tema. Si he cortado es para retomar el tema en otro tono si es posible.

Salúd

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 15 Jun 2004, 23:26

petetillo escribió:Mira, Baladre:

Eres un manipulador. No es por nada pero fue la camarilla a la que perteneces la quew se atrevió a acusar con nombres y apellidos (para risa de la policia nacional) a un compañero de estos foros. No me parece que un cegetero con tu talante e historial esté en condiciones de juzgar si la labor de Algarada es corrscta o no.
ya que nombras "estos foros", sería conveniente que te registrases de algún modo para comunicarte con la administración en torno a este tema (aunque solamente sea para poder cruzar privados)
bacalla escribió:Compañero algarada eliminaras el mensaje de petetillo, o no consideras que este es intoxicador, insultante y una chorrada.

Veremos la varita de medir
Eso, la veremos según la respuesta del compañero o si la hay o no.....

Salúd

salud y respeto

petetillo

Mensaje por petetillo » 16 Jun 2004, 12:22

Insisto que no soy Grau, el paranoico, por muchoi que mantenga en ciertos m omentos puntos de vista similares. Es cierto que tengo usado otros nombres e incluso firmar bajo anónimo pero lo cierto es que no soy Grau.

Me gustaria volver a preguntar por la financiación de La Campna ya que a dia de hoy no ha sido aclarada. En los numeros que consulté no viene explicita asi que no se que pensar. Desde luego supone mucho dinero y abnegado trabajo.

Sobre lo de registrarme, algarada, te comento que si no lo he hecho es en parte para estar en las mismas condiciones que la gente con la que polemizo (es un dezir) asi como por el tono agrio de muchas de mis intervenciones. Este tono no me parece adecuado para una persona que gestione una pagina aunque si me parece licito para un usuario anonimo.

Lo vuelvo a preguntar: COMO SE FINANCIA LA CAMPANA? Si es cierto que no teneis nada que ocultar....

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Jun 2004, 12:39

Pues el tono agrio no es nunca legítimo, ni actuando como usuario registrado ni como invitado. Hay que actuar con un poco de respeto, máxime tratándose de compañeros... Los problemas o anomalías que planteas no se van a solucionar porque tú ataques a tal o cual organización o colectivo desde estas páginas. Procura utilizar más argumentación y menos descalificación gratuita. Si los compañeros de CGT no quieren decirnos quién financia "La Campana", están en su perfecto derecho. No creo que sea la CIA, en todo caso, y me parece que es una publicación que está bastante bien. Creo que se trata de problemas personales que tienes, PTT, con gente de CGT-Galicia. Ya sabemos cómo surgió esta organización, no hace falta que pongas sobreaviso a nadie y ya sabemos su forma de funcionar y que da cobijo a rebotados de CCOO o UGT que se han quedado fuera de ese chiringuito y buscan otro. Pero me parece que el caso de la CGT de Galicia es totalmente diferente, son una de las federaciones regionales más consecuentes y libertarias y, al menos eso es lo que tienen aprobado en sus comicios, no reciben subvenciones ni tienen liberados. Si no se presentaran a las elecciones sindicales ya serían la CNT. Así que, menos infundios en el "cnt" y a trabajar más por hacer fuerte a la CNT en Galiza, PTT, Jhonny, Xabier, o como demontre te llames.
Salud, respeto, y menos personalismos

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 16 Jun 2004, 13:44

petetillo escribió:Sobre lo de registrarme, algarada, te comento que si no lo he hecho es en parte para estar en las mismas condiciones que la gente con la que polemizo (es un dezir) asi como por el tono agrio de muchas de mis intervenciones. Este tono no me parece adecuado para una persona que gestione una pagina aunque si me parece licito para un usuario anonimo.
.
Creía que lo había dejado claro: no digo que intervengas en los foros registrándote, eres libre de hacerlo o no. Digo que lo hagas para contarme, mediante la mensajería privada, si son ciertas algunas de las acusaciones que haces y que nombran esta página. Pare escribir, pues sales del loguin y escribes como anónimo exactamente igual.

Por lo demas, por registrarte no empiezas gestionando nada, solamente puedes escribir usando siempre el mismo nombre si quieres, y no te pueden suplantar

Si no pues debería borrar según que cosas.

bacalla

la misma vara de medir

Mensaje por bacalla » 20 Jun 2004, 00:11

compañero algarada te ha demostrado el tal PETETILLo arias grau, jony poltrona y un largo etc... las pruebas donde se sustentan sus graves acusaciones e insultos hacia compañeros, sino borraras los mensajes? como dijistes

salud y respeto mutuo

algarada
Contactar:

Re: la misma vara de medir

Mensaje por algarada » 21 Jun 2004, 00:17

bacalla escribió:compañero algarada te ha demostrado el tal PETETILLo arias grau, jony poltrona y un largo etc... las pruebas donde se sustentan sus graves acusaciones e insultos hacia compañeros, sino borraras los mensajes? como dijistes

salud y respeto mutuo
Pues de momento no, pero en todo caso se esperará el tiempo que se vea razonable. No todo el mundo vive pegado al ordenador........
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Sisco

CGT

Mensaje por Sisco » 22 Jun 2004, 12:50

A ver, me gustaria centrarme en que es CGT, que es el motivo principal del debate, y para ello es necesario ver sus caracteristicas:

1 La CGT participa en las elecciones sindicales y obra en los comites de empresa, lo que significa que no son las asambleas las que toman las decisiones, sino una serie de sindicalistas especializados, ademas de legitimar al 100% el sistema, que justifica los resultados de esas elecciones, cuyo final conocemos: ganan quienes tienen mas propaganda y dinero (UGT y CCOO) mientras que los sindicatos que intentan ayudar al obrero honradamente quedan totalmente marginados. El fracaso de CGT en las elecciones sindicales es famosisimo, pero como son imbeciles siguen participando en ellas.

2 Al participar en las elecciones sindicales reciben subenciones directas del Estado (Gobierno) e incluso de la patronal, lo que es una tremenda contradiccion en una organizacion que asegura luchar contra el Estado y la patronal. No olvidemos asimismo que ese dinero procede directamente de lo expoliado por el Estado al pueblo. Recibir ese dinero es un autentico horror, pues obliga a todo el mundo a que te de ese dinero. Y no se trata de dinero voluntario y dado de buena gana (cuotas, donaciones, etc.). No pretendemos ser los mas anarquistas de todos, pero recibir subvenciones del Gobierno es una tremenda contradiccion que ningun anarcosindicato puede permitirse.

3 CGT tiene liberados, y de forma sistematica. Vamos, que ya ni siquiera es algo puntual, sino continuado y aceptado. Buen ejemplo de la gente que es anarquista o sindicalista solo por dinero. En CNT entendemos que las cosas se hacen por convicciones, y no por dinero. En CNT no hay liberados, y si los hubo alguna vez fue algo muy puntual y por no quemar a ciertos compañeros.

4 Un altisimo porcentaje de los militantes de CGT son marxistas y nacionalistas. O sea: unos infiltrados que luego se rien de sus compañeros de base, como yo he podido comprobar personalmente. Ahora mismo CGT esta perdiendo gran cantidad de afiliados porque se estan pasando al sector critico de CCOO. En el fondo esta perdida de militantes beneficiara a CGT porque asi se libran de la peste marxista que hay en su interior. Yo lo unico que les pido a ellos es que dejen de decir que son anarcosindicalistas o herederos de la CNT historica. Todo eso es mentira. CGT es el sindicato de IU y punto.

5 Las miserias internas en CGT son tan abundantes e infinitas que no hace falta ni nombrarlas. Ellos lo negaran, pero eso es algo de esperar, pues ellos son gente que mienten continuamente, ademas de manipular e insultar. Creo que la reconciliacion y la unificacion con ellos es algo dificil, pero ademas inutil: el tiempo ha dado la razon a CNT-AIT, y actualmente somos una organizacion 8 veces mas grande que el de CGT. Las otras organizaciones como Mujeres Libres, FAI, JJLL, CNA, AIT, FAP, etc. reconocen a CNT-AIT como la verdadera anarcosindical, mientras que CGT son una pandilla de falsos que solo saben negar la realidad y mentir. Una reunificacion con Solidaridad Obrera me parece mas interesante.

Ulises

Mensaje por Ulises » 22 Jun 2004, 19:02

Éste sí que está chalado... 8 veces más grande, dice. Vamos, Sisco, más seriedad. La cnt-ait no pinta nada, son cuatro gatos cada día más hinchados de odio y botando mierda por esa boca, persiguiendo a cuanto quisque los critica, incluso dentro de las mismas filas del anarquismo, con sus fais y sus aits que son meras siglas que nada representan ni tienen fuerza ni nada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Jun 2004, 20:17

Sisco y Ulises, tal para cual. Con estos personajes en CNT y CGT vamos aviados...

machno

Mensaje por machno » 22 Jun 2004, 20:55

La llevais pocha, hay que dejarse de ostias y salir a la calle.

Sabemos lo que es cgt, pa que balar mas, hay que esforzarse en dar el callo en el tajo ( sindicalmente hablando), y asi creceremos.

Los sindicatos que trabajan el tema sindical como prioritario, demuestran que nuestro modelo de sindicalismo es viable, duro pero viable.

En las localidades en las que asi se funciona barren, y poco a poco se ganan su espacio.

Unicamente en la lucha es donde se demuestra nuestra valia como organizacion horizontal y autogestionaria ademas de cañera.

Pos eso, leña al capital.

Responder