Enhorabuena por actuar de forma pública y rápida ante una situación así. Lo que es un poco fantasma es eso que dice de los fondos y de no recibir un duro de dinero público.El sindicato CNT ha detectado un uso irregular de sus cuentas, lo que ha derivado en la inmediata expulsión del anterior Secretario General de esta organización. Con el objetivo de conocer el alcance real de este hecho, el Secretariado Permanente del Comité Confederal de CNT ha iniciado una rigurosa investigación interna.
Ante este lamentable episodio, el sindicato actuará con transparencia y contundencia. A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en otras organizaciones, CNT ha decidido actuar de forma inmediata, asumiendo desde el primer momento la iniciativa en la denuncia e investigación de lo ocurrido. Debemos resaltar que la totalidad de los fondos de la CNT provienen de las cuotas sindicales de sus afiliados y afiliadas y que la CNT no recibe ni un euro de dinero público.
Por tales motivos, desde CNT queremos dejar algo bien claro: no vamos a permitir que nada ni nadie ensucie las siglas de esta organización.
CNT - Investigación por uso irregular de sus cuentas
Re: CNT - Investigación por uso irregular de sus cuentas
- niko bellic
Osea, que tenía razón. Y que una vez desenmascarado el multinick yo tengo un problema. No, no, no tengo una obsesión hacia ti, tú me das igual, no eres nadie para mi. El problema es lo que haces en CNT y lo que significas.almendruco escribió:a niko bellic
tambien pone en el enlace que nos has puesto :
Y eres un faltón y un mentiroso como te demostré en el hilo suprimido(stsi...) , con el tema plenarias (que no quiero volver a debatir).- Intentar no caer en el insulto fácil a la primera que nos contraríen o no nos guste lo que leamos. Es muy habitual en internet desahogar tensiones que no se canalizan mediante otros medios.
No se como se combaten las malas bilis, pero tienes un problema.
Pierde tu obsesión por mi persona, por favor.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "
- niko bellic
De toda esta triste cuestión lo que me preocupa es que en lugar de afrontarlo colectivamente, como ya dije que se debería de hacer, hay quien lo interpreta en claves internas.
Yo no, es una cuestión muy sencilla y básica: no cuadran las cuentas. El responsable (o los responsables) han de dar explicaciones. Si las explicaciones no son satisfactorias eso tiene consecuencias. Tan sencillo como eso. Apelar a tal o cual historia es hacer política en el peor de los sentidos, es reproducir la política burguesa. La CNT no es eso, no debe de ser eso.
Yo no, es una cuestión muy sencilla y básica: no cuadran las cuentas. El responsable (o los responsables) han de dar explicaciones. Si las explicaciones no son satisfactorias eso tiene consecuencias. Tan sencillo como eso. Apelar a tal o cual historia es hacer política en el peor de los sentidos, es reproducir la política burguesa. La CNT no es eso, no debe de ser eso.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "
Podría ir aclarando la administración qué es lo que he incumplido. Por aquí se levantan bulos de que "si no es porque intervino la organización hubiera habido más despidos" refiriéndose a lo de Marsans. Pues bien, era un ERE por cierre sentenciado por un juez. Se ha dicho sin aportar prueba alguna de que otro SP en los 90 perdió o no justificó 37.000€ sin aportar prueba alguna. De los insultos directos ni los nombro. Y lo que he dicho yo es que buscaré BN's para aportar las pruebas de lo que digo (obviamente me limitaré a nombrar su numeración). En fin, si ya me lo decía antoñito de cómo iba esto.
Por cierto, ya que se me dice continuamente que si soy tal o cual o pascual [Editado porque ofensivo para una persona en particular, gracias por reportar], diré que soy de Andalucía, y eso puedo demostrarlo con datos, siempre que la administración, antes de aportarlos, no diga que levanto bulos
Por cierto, ya que se me dice continuamente que si soy tal o cual o pascual [Editado porque ofensivo para una persona en particular, gracias por reportar], diré que soy de Andalucía, y eso puedo demostrarlo con datos, siempre que la administración, antes de aportarlos, no diga que levanto bulos
No.Ni he dicho que perdiese, ni he dicho que no justificase. He dicho que "un CN fue cuestionado por un asunto de cuentas en la década de los noventa", y que dicho caso, nunca se sacó fuera de la CNT.Tralari escribió:Se ha dicho sin aportar prueba alguna de que otro SP en los 90 perdió o no justificó 37.000€ sin aportar prueba alguna.
Lo orgánico tralarí, es dejar que la CNT, a través de sus cauces, decida lo que sea. Porque la gestión de los comités se discute internamente, se sanciona si ha lugar, pero no se discute en público, ni se comenta por los pasillos. Tampoco se debe actuar al margen de las normas, decisiones y estructura de la CNT. Es decir, que el centro de decisiones es la asamblea del sindicato. Y allí es donde lo tienes que hablar, y convencer a los demás de tus pensamientos, poniendo sobre la mesa tu cara, tu nombre y apellido, y compartiendo con los demás. Y no aquí, donde todo es anónimo, y donde lo que se cuenta, no es más que la opinión de alguien sin rostro. Así estaba escrito en la época en la que la CNT era grande.
Yo sé que todas estas cosas se olvidan con mucho interés, pero está muy bien recordarlas, porque aunque lo digo "sin aportar prueba alguna", para eso tengo mi memoria.
Y ojo con el fuego purificador, no sea que intentando limpiar el edificio, acabeis reduciéndolo a cenizas. No vaya a ser la medicina, la que acabe matando al paciente. Que a ver si va a costar más el collar que el perro, y os vais a pasar de aquí al congreso y después de él, hablando jilipolleces, en lugar de discutir cómo solucionar los problemas de nuestro tiempo. Que como entréis en una dinámica de repasar con lupa acontecimientos, y haciendo un orden del día de rollo macabeo... Os vais a aburrir como ostras y vais a bailar la música de "pesadilla orgánica".
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- almendruco
De acuerdo- De hecho en el informe de los observadores al pleno de valladolid, SG CC y SO Centro) se dice que se han presentado sendos informes por parte del anterior tesorero del sp cc y que se van a adjuntar. Luego no se han adjuntado. Pero se entiende que vendrán.antoniolopezmendez escribió:Pues que las entregue. En el informe queda muy claro que las tiene el y no se han transmitido. Si en todas las plenarias aparece esto reflejado en las actas. Que quieres que se haga? Que se las inventen los nuevos?almendruco escribió:Para los debates de los Sindicatos hacen falta las copias de las cuentas , como recomienda el tesorero saliente y piden varios sindicatos.
Es de destacar también que en la ultima plenaria, de la que ya han venido actas, se ve claramente que se va a investigar y que se apuesta por actuación valiente. Dar la cara e investigar 5 años (Con la logica oposición de Andalucía)
Esto esta muy bien , pero ojo , avancemos :
Lo importante no es solo saber que ha pasado sino poner los medios para que no vuelva a pasar. De nada vale decir que ha habido despilfarro y mangue si no se afronta un plan contable que con transparencia y austeridad corrija los desfases actuales.
Da lo mismo que el dinero se sustraiga a que se derroche, el resultado es el mismo.
Y la única solución a mi entender es recuperar la forma contable que teniamos hasta el X Congreso
Se pasan los apuntes del libro de caja , de pleno a pleno. los sindicatos lo revisan y preparan sus preguntas y la comisión revisora comprueba, en su punto correspondiente, que los apuntes pasados tienen correspondencia con la factura archivada.
De momento nada mas
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
CNT AIT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://madrid.cntait.org/
mañanas , martes y jueves 10.00 a 12.00
tardes , lunes a sábado 19.00 - 21.00
Domingos, puesto del rastro, Tirso de Molina
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad
- almendruco
a Cenetento
Compañero no se porque me lo dices , si revisas lo que estoy teniendo que aguantar de algunos "fanaticos cenetistas" es tela marinera. Creo que no he insultado a nadie o al menos sin una clara provocación. Me interesa el debate, no que se desvié con temas tangenciales o que los "administradores" encuentren disculpara para cerrar el hilo como ya ha ocurrido tantas veces.Te voy a pedir un pequeño esfuerzo, diferencia entre critica e insulto, la linea es muy delgada pero el fin es muy distinto.
- almendruco
?que razon tenias? ¿que es eso del multinic? , De verdad serenate , que se te esta yendo la pinzaniko bellic escribió:Osea, que tenía razón. Y que una vez desenmascarado el multinick yo tengo un problema. No, no, no tengo una obsesión hacia ti, tú me das igual, no eres nadie para mi. El problema es lo que haces en CNT y lo que significas.almendruco escribió:a niko bellic
tambien pone en el enlace que nos has puesto :
Y eres un faltón y un mentiroso como te demostré en el hilo suprimido(stsi...) , con el tema plenarias (que no quiero volver a debatir).- Intentar no caer en el insulto fácil a la primera que nos contraríen o no nos guste lo que leamos. Es muy habitual en internet desahogar tensiones que no se canalizan mediante otros medios.
No se como se combaten las malas bilis, pero tienes un problema.
Pierde tu obsesión por mi persona, por favor.
La Administración te lo explica gustosamente: dar nombres y apellidos de personas, lugares de trabajo concretos y acusaciones basadas en la rumorología, por parte de un recien llegado (y aunque no acabe de llegar) excede todo sentido común. Ese tipo de acusaciones se vierten donde se han de verter, que no son los pasillos, ni los bares ni foros públicos donde cualquiera puede leer el contenido. Ya no digo el pretender trasladar documentación orgánica INTERNA a una web PÚBLICA, que ya de por sí es alucinante el empeño.
Sí, la cuestión es jodida. Sí, se puede (y se debe) hablar de ello. Pero no es lo mismo decir tal SP ha hecho algo mal que Fulanito López ha creado esta empresa para tal y pascual, menos aún si se repiten acusaciones que ya se han demostrado falsas y que rozan la calumnia. Recuerdo, una vez más, que esto es un espacio para el debate ENTRE COMPAÑEROS, no un vertedero en el que excretar filias y fobias.
Y no, no permitimos el juego sucio, la rumorología, la difamación con nombres y apellidos ni cuestiones que directamente atenten contra la seguridad interna de los colectivos. Si quieres explicarle a tu colectivo porqué pretendes subir documentación interna a una web pública, adelante, a nosotros no hace falta que nos lo expliques, ni que lo intentes. Un mínimo principio de precaución y seguridad, por favor.
Sí, la cuestión es jodida. Sí, se puede (y se debe) hablar de ello. Pero no es lo mismo decir tal SP ha hecho algo mal que Fulanito López ha creado esta empresa para tal y pascual, menos aún si se repiten acusaciones que ya se han demostrado falsas y que rozan la calumnia. Recuerdo, una vez más, que esto es un espacio para el debate ENTRE COMPAÑEROS, no un vertedero en el que excretar filias y fobias.
Y no, no permitimos el juego sucio, la rumorología, la difamación con nombres y apellidos ni cuestiones que directamente atenten contra la seguridad interna de los colectivos. Si quieres explicarle a tu colectivo porqué pretendes subir documentación interna a una web pública, adelante, a nosotros no hace falta que nos lo expliques, ni que lo intentes. Un mínimo principio de precaución y seguridad, por favor.
Mira Almendruco, a lo que tú llamas avanzar, yo lo llamo difundir bulos y rumores (despilfarro, mangue, sustracción). Lo único que ha trascendido a la web de la CNT y a este mismo foro, es que se ha expulsado a un compañero, el anterior secretario del CN, por su sindicato de Valladolid, y que hay una comisión de investigación económica. Y nada más. Lo demás, es de tu cosecha, hasta que se demuestre lo contrario, si es que se demuestra. Las medidas a adoptar, las tienes que proponer en tu sindicato. Tu sindicato, tramitar lo que sea a un pleno local, de ahí a la regional, etc. Eso es lo orgánico, eso es cumplir la normativa que a buen seguro conoces. Eso es respetar el federalismo. Eso es dar la cara. Lo que tú haces ahora, es saltarte todas las normas que has defendido, ya te vale. Es poner el centro de mando y decisiones del sindicato, en un foro abierto y anónimo de una página web.almendruco escribió: Esto esta muy bien , pero ojo , avancemos :
Lo importante no es solo saber que ha pasado sino poner los medios para que no vuelva a pasar. De nada vale decir que ha habido despilfarro y mangue si no se afronta un plan contable que con transparencia y austeridad corrija los desfases actuales.
Da lo mismo que el dinero se sustraiga a que se derroche, el resultado es el mismo.
Los demás, tenéis la advertencia hecha: como os dejéis arrastrar al juego de lo orgánico que os proponen desde aquí, os convertiréis en capitanes araña, en almirantes sin flota, en personajes que dedicarán su militancia, a mover reuniones con orden del día a discutir mayormente, el orden del día anterior. Hace tres días decían que las cosas no se investigaban, que se ocultaban etc. Ahora resulta que se estaban investigando, e incluso ponen hasta un comunicado del CN, porque el tipo pensaría que si no iban a decir que ocultaba algo. Y va y lo saca al mundo... Pero para quienes andan metido en el submundo de lo orgánico, nunca será suficiente lo que se haga.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
Bueno, en ese caso habrá que tirar de noticias públicas, para que no sea sacar cosas internas.
Victoriano Vela empresario en sevilla (titular de la noticia pública):
http://www.opentenea.com/VELA+RUIZ+VICT ... io=1307418
Directorio actualizado de la web de CNT:
http://cnt.es/directorio
Beltran Roca, antropólogo y miembro de Ganemos:
http://www.gentedelpuerto.com/2014/11/1 ... e-ganemos/
Con lo demás haré lo mismo si no se ve inconveniente en que utilice cosas públicas para que no se diga que hago rumorología, lo cual más bien es no dejar las cosas claras como eso de "tal sp fue cuestionado...", eso sí es enmierdar en base a nada, decir sin decir.
Por otro lado, "el anterior SG" puede aun recurrir su expulsión (que por lo que lo conozco personalmente sé que se la merece), por lo que publicar algo así podría considerarse que ese comunicado público pretende crear opinión cuando aún los sindicatos no saben nada, ya que ese comunicado se hizo público sin los sindicatos fueran conocedores de NADA. Es más, lo poco que se ha oído es el rumor que el actual SP ha difundido del boca a boca, cosa que si no demuestra debe también conllevar su expulsión.
Menos crear rumores, que es precisamente lo que veo para justificar la censura. Por cierto, yo tambien tengo muy buena memoria, Joreg
Nota de la administración: Este mensaje ha sido reportado por Off Topic. Cierto que lo es, pero permitimos divulgar en el foro información pública, así que no lo editamos.
Victoriano Vela empresario en sevilla (titular de la noticia pública):
http://www.opentenea.com/VELA+RUIZ+VICT ... io=1307418
Directorio actualizado de la web de CNT:
http://cnt.es/directorio
Beltran Roca, antropólogo y miembro de Ganemos:
http://www.gentedelpuerto.com/2014/11/1 ... e-ganemos/
Con lo demás haré lo mismo si no se ve inconveniente en que utilice cosas públicas para que no se diga que hago rumorología, lo cual más bien es no dejar las cosas claras como eso de "tal sp fue cuestionado...", eso sí es enmierdar en base a nada, decir sin decir.
Por otro lado, "el anterior SG" puede aun recurrir su expulsión (que por lo que lo conozco personalmente sé que se la merece), por lo que publicar algo así podría considerarse que ese comunicado público pretende crear opinión cuando aún los sindicatos no saben nada, ya que ese comunicado se hizo público sin los sindicatos fueran conocedores de NADA. Es más, lo poco que se ha oído es el rumor que el actual SP ha difundido del boca a boca, cosa que si no demuestra debe también conllevar su expulsión.
Menos crear rumores, que es precisamente lo que veo para justificar la censura. Por cierto, yo tambien tengo muy buena memoria, Joreg
Nota de la administración: Este mensaje ha sido reportado por Off Topic. Cierto que lo es, pero permitimos divulgar en el foro información pública, así que no lo editamos.
Pido a la Administración de ALB que cierre el hilo.
Lo que algunos usuarios están hablando excede la información que CNT a dado, de hecho se está sacando información interna del sindicato por parte de los que viven de emponzoñar como activismo, a los comentarios de Almendruco y Tralari me remito.
Este no es lugar para que una cuestión interna de la CNT la debatan sus afiliados (estoy de acuerdo con lo dicho por Joreg), y menos aún para que algo así se "debata" con quienes no están en la Confederación.
Lo que algunos usuarios están hablando excede la información que CNT a dado, de hecho se está sacando información interna del sindicato por parte de los que viven de emponzoñar como activismo, a los comentarios de Almendruco y Tralari me remito.
Este no es lugar para que una cuestión interna de la CNT la debatan sus afiliados (estoy de acuerdo con lo dicho por Joreg), y menos aún para que algo así se "debata" con quienes no están en la Confederación.
Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta
Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.
almendruco escribió:De acuerdo- De hecho en el informe de los observadores al pleno de valladolid, SG CC y SO Centro) se dice que se han presentado sendos informes por parte del anterior tesorero del sp cc y que se van a adjuntar. Luego no se han adjuntado. Pero se entiende que vendrán.
Es de destacar también que en la ultima plenaria, de la que ya han venido actas, se ve claramente que se va a investigar y que se apuesta por actuación valiente. Dar la cara e investigar 5 años (Con la logica oposición de Andalucía)
No tienes vergüenza ninguna Almendruco. Un agente a sueldo de la patronal no haría mejor el trabajo de alcahuete provocador que tú.La Normativa Orgánica de la CNT escribió:Art. 109. Todos los entes de la CNT vienen obligados a difundir sus comunicaciones internas a través de los cauces orgánicos establecidos en cada momento por la organización. Ningún ente podrá difundir por otros cauces información que contenga materias relacionada con conflictos o sanciones, número de afiliados, votaciones o deliberaciones, expulsiones, desfederaciones o inhabilitaciones en cualquier ámbito de la CNT o que contenga datos personales de cualquier afiliado.
(...)
Art. 165. Podrán ser motivos de expulsión o inhabilitación de los afiliados, según la gravedad que se estime en cada caso, las siguientes:
a) El incumplimiento de los mandatos de sus asambleas y Plenos respectivos, cuando actúen como miembros de los Secretariados Permanentes o como delegados a los comicios orgánicos.
b) La agresión física a algún/a compañero/a.
c) El comportamiento agresivo o insultante en los comicios, ya sea como delegado u observador.
d) La realización de acusaciones contra compañeros, sindicatos o cualquier órgano de la confederación sin poseer pruebas para demostrarlas.
e) La difusión de información interna según se establece en el artículo 109.
f) El robo, fraude o expolio de los bienes de la organización.
g) El desarrollo de actividades paralelas a los órganos de la CNT atribuyéndose la representación de ésta.
h) El incumplimiento de un acuerdo expreso de la organización
i) La doble afiliación a CNT y a cualquier otro sindicato.
j) La ocultación o la falsedad de los datos proporcionados al sindicato al solicitar la afiliación.
Me sumo a la petición de que se cierre el hilo, y que se borren los mensajes donde se habla de información interna de una organización, como el que cito del amigo Almendruco.
“Nuestro pueblo es la acción en marcha incesante. Marchando se supera. No lo retengáis, ni aun para enseñarle "las más bellas teorías".”
Antes de que a alguien se le ocurra cerrar o fulminar este hilo, que yo no he dicho ni pío de eso, quiero explicar de dónde viene lo de no hablar de estas cosas en público: viene de la época de la CNT de tiempos de la República, y venía inscrita en el carnet de la CNT cuando se nos entregaba (el del año 78 o 79). Adquiríamos el compromiso como militantes, de defender a la CNT donde estuviéramos y bajo las condiciones en que se nos pusiesen, fuesen buenas, malas o malísimas. Cada afiliado representaba a la CNT, y siendo cada uno la CNT allí donde estuviese, tenía que guardar la compostura. Las informaciones, para ser tomadas en cuenta, debían de llevar el aval del comité correspondiente, con su sello y la firma del responsable. Y lo que se dijese, se tenía que hacer dando el propio nombre y apellido, poniendo la cara y las pruebas encima de la mesa, y sabiendo que si acusabas en vano, el que podía ir a la calle era uno mismo.
Y esto no fue una elucubración autoritaria de alguno, si no un cortafuegos para evitar que llegase cualquier fulanito sin nombre, y acusase al que fuera de ser un ladrón, o un policía, o cosas peores, como procedimiento de minar al sindicato.
El centro de decisiones de la CNT, es la asamblea del sindicato, y sacar documentación interna al exterior, y nada menos que a un foro abierto donde somos personas anónimas y no hay ningún cuidado en lo que se dice o deja de decir, es usurpar la soberanía de los sindicatos de la CNT y de sus asambleas. Y por eso en las normas escritas de la CNT de épocas tan lejanas como las de la CNT de la república española, se establecía como motivos de expulsión, y me parece que eran los únicos motivos, el acusar sin probar, y el conspirar contra la CNT, actuando al margen de su estructura de funcionamiento.
Aquí, si a alguien le da la gana poner a parir a la CNT, por lo que se le ocurra, personalmente me parece bien. Pero pretender aportar como "prueba" un documento interno, y encima siendo afiliado, me parece bastante irresponsable.
Y esto no fue una elucubración autoritaria de alguno, si no un cortafuegos para evitar que llegase cualquier fulanito sin nombre, y acusase al que fuera de ser un ladrón, o un policía, o cosas peores, como procedimiento de minar al sindicato.
El centro de decisiones de la CNT, es la asamblea del sindicato, y sacar documentación interna al exterior, y nada menos que a un foro abierto donde somos personas anónimas y no hay ningún cuidado en lo que se dice o deja de decir, es usurpar la soberanía de los sindicatos de la CNT y de sus asambleas. Y por eso en las normas escritas de la CNT de épocas tan lejanas como las de la CNT de la república española, se establecía como motivos de expulsión, y me parece que eran los únicos motivos, el acusar sin probar, y el conspirar contra la CNT, actuando al margen de su estructura de funcionamiento.
Aquí, si a alguien le da la gana poner a parir a la CNT, por lo que se le ocurra, personalmente me parece bien. Pero pretender aportar como "prueba" un documento interno, y encima siendo afiliado, me parece bastante irresponsable.
Chachi. Ya que quieres manejar la documentación orgánica para ponerla a disposición del respetable público, te recomiendo que no lo hagas gratis, y que la vendas a El Mundo a La Razón o a cualquier medio que te la pague. Ya que las cosas van a llegar lejos, al menos saca provecho.Tralari escribió:Menos crear rumores, que es precisamente lo que veo para justificar la censura. Por cierto, yo tambien tengo muy buena memoria, Joreg
Látigo citó:Ningún ente podrá difundir por otros cauces información que contenga materias relacionada con conflictos o sanciones, número de afiliados, votaciones o deliberaciones, expulsiones, desfederaciones o inhabilitaciones en cualquier ámbito de la CNT o que contenga datos personales de cualquier afiliado.
Por si te cuesta un poco te explico. "Ningún ente" y "Cualquier ámbito" incluye al Comité Confederal, que no es la CNT sino unos cuantos secretarios, no es un pleno ni se pueden tomar decisiones, y lo que han acordado es precisamente incumplir esa normativa. Ojo, el tema me parece digno que se haga público, eso sí, que sean los sindicatos quienes lo decidan, pero en este caso los sindicatos nos hemos enterado a la vez que la policía (ya que es público), así que déjense de decir que si "a sueldo de la policía" blablabla.
Por si te cuesta un poco te explico. "Ningún ente" y "Cualquier ámbito" incluye al Comité Confederal, que no es la CNT sino unos cuantos secretarios, no es un pleno ni se pueden tomar decisiones, y lo que han acordado es precisamente incumplir esa normativa. Ojo, el tema me parece digno que se haga público, eso sí, que sean los sindicatos quienes lo decidan, pero en este caso los sindicatos nos hemos enterado a la vez que la policía (ya que es público), así que déjense de decir que si "a sueldo de la policía" blablabla.