crónica de la manifestación de Zaragoza
¿Porque os empeñais en defender a los dirigentes de CGT?. En Zaragoza en concreto ,han hecho demagogia, han mentido a la intersindical diciendo que CNT-Zaragoza iria a la manifestacion, y vuelvo a decir, en GM, los liberados de CGT, se opusieron a la dimision del comite para salvar sus cabezas. Otra cosa, ¿porque en Seat han readmitido a la delegada de CGT?, ¿y los demas compañer@s?. ¿Puede un sindicato tener una empresa, y ademas, pretender denominarse anarcosindicalistas?. Esa empresa desde luego es Nueva Ruesta S.L , con su ejecutiva y todo, sistema piramidal incluido. ¿Donde quedo lo de la autogestion?. ¿y la horizontalidad?. ¿De verdad os creeis que las practicas de CGT pueden considerarse minimamente anarcosindicales?, llevais camino de pareceros cada dia mas a las CCOO-criticas.
Relájate Pandora. No veo por ningún sitio que alguien esté defendiendo a los dirigentes de cgt zaragoza. El tema era la mani y si había habido dolo en lo de la foto de cnt-vignoles. Si tienes pruebas de que cgt engañó a la intersindical o a quien sea, sácalas y cada palo que aguante su vela.
De ruesta y de los comités hay tropecientos hilos. A ver si se puede sacar cosas en claro centrándonos en lo que cada vez se hable.
Salud.
De ruesta y de los comités hay tropecientos hilos. A ver si se puede sacar cosas en claro centrándonos en lo que cada vez se hable.
Salud.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- Ascaso_zgz
Las pruebas de que se engañó a la intersindical, no hay más que preguntarles a los compañeros de la Intersindical, a ver qué te contestan, jejeje, pillaron la mayoría un rebote...
Pruebas, como no estan grabadas las conversaciones, no lo puedo colgar aqui en internet, pero solo teneis que llamar a los compañeros para certificarlo.
Pruebas, como no estan grabadas las conversaciones, no lo puedo colgar aqui en internet, pero solo teneis que llamar a los compañeros para certificarlo.
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?
Me rindo. Llamar a la IS maña me llevaría muchas molestias Y por aquí de cgt zaragoza no parece haber nadie...
Buscando la intersindical para ver si decia algo me he encontrado una tercera cnt francesa. Esta tiene nombre raro: cnt 2e union regionale. Va a tener razón ningures.
Buscando la intersindical para ver si decia algo me he encontrado una tercera cnt francesa. Esta tiene nombre raro: cnt 2e union regionale. Va a tener razón ningures.

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
- Luis Nuevo
Joder, quise empezar un poco del típico debate, aunque esta vez por cosillas concretas, pero esto se está poniendo chunguito y todo.
Joer, habría que hacer un post-it con fotos de éstas.
Ciertamente, las banderas de CNT están sujetas a la papelera con pegatinas de CGT. Una pena que no sea capaz de copiarme la foto, porque es pa la colección.desarmado escribió:TRAICION! IGNOMINIA! DESCARADA MALA INTENCION!
En este enlace que os pongo de las movidas de aussa, las banderas de la cnt están sujetas con pegatinas de la CGT!!! Intolerable! Ruptura de conversaciones ya! (Salvo que las pegatinas sean de la cgt argentina o francesa o ucraniana)
Otra nueva agresión!
Jajajaja. En todas partes cuecen habas. Es la foto 10, creo:
http://www.flickr.com/photos/cnt-sevill ... 7543/show/
Joer, habría que hacer un post-it con fotos de éstas.
sobre el tema logos en la mani de Zaragoza: ¿Deben pedir permiso y a quién las organizaciones que se solidarizan por usar sus propios nombres y señas de identidad? ¿debe quién recaba la solidaridad poner trabas a la misma para no herir sensibilidades ajenas? Pues vaya piel más fina, así cuando CGT acuda en solidaridad a Francia o Argentina deberá vigilar no sea que se enfaden los comunistas o los peronistas. Un poco de seriedad, por favor. Y lo digo pensando que ni a vosotros mismos, lxs cenetistas, os conviene ese tipo de debate estúpido. Si estáis orgullosos de vuestra organización no es con estos debates como mejor lo demostráis. Me parece.
Res
Estimado Ramon M., me alegra mucho que hayas hecho el comentario donde debe estar.
Despues de esto, aclararte que rasgarse las vestiduras por tu parte tiene la misma validez que por la nuestra, es decir, ninguna.
Se comentó porque habia que comentarlo, resulta evidente, evidentisimo, no le des mas vueltas porque tampoco nosotros se las estamos dando, y si se las damos tendreis las de perder (como siempre, jajajajaja).
Leches, si, somos susceptibles, pero eso ya lo sabeis de sobras, a que tanta novedad? (podriamos redondearlo diciendo que teneis unas tragaderas que ni gargatua....). Lo importante es que en este asunto hay oportunidades de acercarnos, de una manera u otra, y debemos guardar las formas. Repito: DEBEMOS GUARDAR LAS FORMAS.
O a la mierda todo, claro, y dire lo que pienso, y no os gustaria pero nada. Incluso debo decir que algún comentario Insu por ahi tiene su parte de razón.
Pero como ahora es el momento de los hechos y no de las palabras, no dire nada que pueda ir contra los intereses de la gente metida en este berenjenal.
Cuidado! eso ya lo usaron otros antes!
Pero, y me repito, aqui nos vamos a seguir viendo todos (los que nos queramos ver, es decir, los que no abandonen). Un poquito de por favor.....
Ramon, que tu das mas de ti, que lo que cuelgas solo va a provocar un aborto, y lo sabes.... tengo que llamar al poli malo?
PD: normalmente estos asuntos daban para medio mes de polémica a hostias. ¿hemos avanzado o somos unos traidores? Qui lo sá....
Despues de esto, aclararte que rasgarse las vestiduras por tu parte tiene la misma validez que por la nuestra, es decir, ninguna.
Se comentó porque habia que comentarlo, resulta evidente, evidentisimo, no le des mas vueltas porque tampoco nosotros se las estamos dando, y si se las damos tendreis las de perder (como siempre, jajajajaja).
Leches, si, somos susceptibles, pero eso ya lo sabeis de sobras, a que tanta novedad? (podriamos redondearlo diciendo que teneis unas tragaderas que ni gargatua....). Lo importante es que en este asunto hay oportunidades de acercarnos, de una manera u otra, y debemos guardar las formas. Repito: DEBEMOS GUARDAR LAS FORMAS.
O a la mierda todo, claro, y dire lo que pienso, y no os gustaria pero nada. Incluso debo decir que algún comentario Insu por ahi tiene su parte de razón.
Pero como ahora es el momento de los hechos y no de las palabras, no dire nada que pueda ir contra los intereses de la gente metida en este berenjenal.
Cuidado! eso ya lo usaron otros antes!
Pero, y me repito, aqui nos vamos a seguir viendo todos (los que nos queramos ver, es decir, los que no abandonen). Un poquito de por favor.....
Ramon, que tu das mas de ti, que lo que cuelgas solo va a provocar un aborto, y lo sabes.... tengo que llamar al poli malo?
PD: normalmente estos asuntos daban para medio mes de polémica a hostias. ¿hemos avanzado o somos unos traidores? Qui lo sá....
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
- Uno de CGT
Muy bien, estupendo, cojonudo... Ya está, Pandora. La manifestación de la CGT contra los despidos masivos y las deslocalizaciones en el sector de automoción, con un importante éxito de participación dado el aborregamiento generalizado de los currelas y la traición sin cuento de UGT-CCOO, convertida en un culebrón de siglas, intenciones aviesas, mentiras, engaños, dirigentes, dirigidos, dimes y diretes. Ni la patronal lo haría mejor. ¡Qué país! ¡Qué gente! ¡Qué cosas! ¡Y todo por haber pretendido contar con la participación de la CNT! ¿Sabes qué? Estoy completamente seguro de que si a esa manifestación hubieran ido cuatro gatos (incluido el de CNT-Francia), no se habría comentado na de na. A lo sumo, alguna sonrisilla socarrona por parte de algunos y algún que otro comentario burlón acerca del fracaso.
¿Quiénes decías que quedaban siempre de malos, Nin?
¿Quiénes decías que quedaban siempre de malos, Nin?
- Ascaso_zgz
sobre el tema logos en la mani de Zaragoza: ¿Deben pedir permiso y a quién las organizaciones que se solidarizan por usar sus propios nombres y señas de identidad? ¿debe quién recaba la solidaridad poner trabas a la misma para no herir sensibilidades ajenas? Pues vaya piel más fina, así cuando CGT acuda en solidaridad a Francia o Argentina deberá vigilar no sea que se enfaden los comunistas o los peronistas.
"¿Deben pedir permiso y a quién las organizaciones que se solidarizan por usar sus propios nombres y señas de identidad?" No, sólo deben especificar quienes son, en caso que dichas "señas de identidad" (parecemos franquistas hablando) no sean suficientes.
"¿debe quién recaba la solidaridad poner trabas a la misma para no herir sensibilidades ajenas?" No.
"así cuando CGT acuda en solidaridad a Francia o Argentina deberá vigilar no sea que se enfaden los comunistas o los peronistas." No, pero que cuiden que no les confundan con comunistas o peronistas y algun anarquista incontrolado los descalabra a todos.
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?
Res
Bueno, bueno, tampoco pasa nada, lo importante es dar el callo allí donde sea necesario, en la Seat también, claro.
Y por eso me repito: son necesarios canales de información.
Para que cada pequeño asunto quede perfectamente claro, ya que a rio revuelto, ganancia de pescadores.
Hay mucho que aprender y que trabajar. Yo no quiero perderme en discusiones y acusaciones, pero tampoco comulgar con ruedas de molino (que no digo que sea el caso). Hay que guardar las formas sin necesidad de callarse. Yo no entraré en el asunto de si fue correcto o no, y que otros sepan que estas cosillas pueden generar desconfianza. De lo que si creo que se podría hablar es de si las conversaciones previas fueron las correctas.
Aquí tenemos un ejemplo claro de que hay "algo" que no ha salido bien de todo. Supongo que todos, de una manera u otra, deberiamos reflexionar.
Bueno, pues a aprender de la experiencia, y a seguir dandole, ¿no?
Nudo Gordiano: se dice que en Gordium habia un nudo que nadie era capaz de deshacer. En medio de una campaña, Alejandro Magno se acercó al templo donde este estaba, saco de espada y lo cortó a la mitad.
Y por eso me repito: son necesarios canales de información.
Para que cada pequeño asunto quede perfectamente claro, ya que a rio revuelto, ganancia de pescadores.
Hay mucho que aprender y que trabajar. Yo no quiero perderme en discusiones y acusaciones, pero tampoco comulgar con ruedas de molino (que no digo que sea el caso). Hay que guardar las formas sin necesidad de callarse. Yo no entraré en el asunto de si fue correcto o no, y que otros sepan que estas cosillas pueden generar desconfianza. De lo que si creo que se podría hablar es de si las conversaciones previas fueron las correctas.
Aquí tenemos un ejemplo claro de que hay "algo" que no ha salido bien de todo. Supongo que todos, de una manera u otra, deberiamos reflexionar.
Bueno, pues a aprender de la experiencia, y a seguir dandole, ¿no?
Nudo Gordiano: se dice que en Gordium habia un nudo que nadie era capaz de deshacer. En medio de una campaña, Alejandro Magno se acercó al templo donde este estaba, saco de espada y lo cortó a la mitad.
"Una certera dosis de su amor puede hacer que el mundo gire al revés que Dios. Una certera dosis de su amor, fiebre entre las piernas inyectada en el corazón. Es esto real, o no?". Surfin´Bichos.
- Luis Nuevo
Yo lo que pido es que la próxima vez que se convoque en el estado español una manifestación y que se ponga que la CNT francesa apoya, cuando la CNT española no apoya, se intente aclarar que es la CNT francesa (poniendo FRANCE debajo del logo, por ejemplo), porque si no se va a generar confusión, y en teoría nadie lo queremos.
¿Es mucho pedir?
¿Es mucho pedir?
- estricalla
- Contactar:
Vuelvo a opinar como mero observador del tema del cartel, invitaciones o no a la manifestación no entro, no hablo de lo que no sé. Pero de hacer carteles algo si sé, y el de esta manifestación..... diría que estaba mal hecho. No ya meter un dibujo de Azagra (poco serio para algo así, con todos mis respetos hacia él como persona), no solamente es que no aclarase que la CNT era la de Francia, no solamente que los logos estuvieran pixelados (un error a la hora de llevar a imprenta), sino que hasta incluía otros logos que no conoce casi nadie (como el de la Intersindical u organizaciones de fuera del estado) sin aclarar quien era. A la vista de cualquiera que no sea un entendido, había 3 o 4 logotipos que no se sabía a que organizaciones pertenecen (eso es dar mal la información, es hacer mal el cartel) y el de la CNT Francesa, que a los ojos de quien no entiende, en el estado español sólo hay una CNT, lo mires como lo mires, porque los carteles que se pegan por la calle a un acto de este tipo, no se hacen para entendidos sino para el comun de los mortales.
Un cartel mal hecho, pues pasa lo que pasa. Yo no creo que se hiciera con mala intención, creo que se hizo mal. Ya sé que a mucha gente le puede parecer que hacer bien un cartel son detalles sin importancia, pero no lo son. Hay que cuidar la propaganda y hacerla bien. Espero que aprendan, que quien nada hace nunca comete errores
Un cartel mal hecho, pues pasa lo que pasa. Yo no creo que se hiciera con mala intención, creo que se hizo mal. Ya sé que a mucha gente le puede parecer que hacer bien un cartel son detalles sin importancia, pero no lo son. Hay que cuidar la propaganda y hacerla bien. Espero que aprendan, que quien nada hace nunca comete errores
a luita ye l´unico camin
http://zh2no.noblezabaturra.org
http://zh2no.noblezabaturra.org
para introducir más INFORMACION sdobre el "logo" del gato.
En España tambien era-es el sìmbolo del CAT, organizacion que en unos sitios se dicçsolvió y el çn otrso se integró en CGT. En concreto, en la FETAP (Federaciòn de Administración Pública) de CGT aún se usa por respeto y sensibilidad a ese colectivoy se utilizan las siglas CGT-CAT.
Repito que sólo lo digo a título informativo, pues ya hay bastqante mala leche en el foro como pra añadir más leña. y es la razón-causa por la que he dejado de participar, aprte de que aunque soy representante de la secciòn sindical en mi empresa, no soy delegado electo ni tengo horas sindicales. En fin, soy un mal cegetero. Salud
En España tambien era-es el sìmbolo del CAT, organizacion que en unos sitios se dicçsolvió y el çn otrso se integró en CGT. En concreto, en la FETAP (Federaciòn de Administración Pública) de CGT aún se usa por respeto y sensibilidad a ese colectivoy se utilizan las siglas CGT-CAT.
Repito que sólo lo digo a título informativo, pues ya hay bastqante mala leche en el foro como pra añadir más leña. y es la razón-causa por la que he dejado de participar, aprte de que aunque soy representante de la secciòn sindical en mi empresa, no soy delegado electo ni tengo horas sindicales. En fin, soy un mal cegetero. Salud