Bueno eso es lo que le decían al compañero asalariado de la FL de Barcelona y afiliado al Sindicato de Oficios varios de Barcelona. Pedían pruebas y le daban la espalda, no querían entrar a valorar sus argumentos ni darle credibilidad alguna. En la CGT era inconcebible que pasaran esas cosas y más inconcebible que alguien se atreviera a denunciarlas. Tras 2 años de calvario y sabiendo de sobra lo que eso iba a suponer puso una página web con las pruebas y entonces el señor Secretario General le llamó para que la quitara, no veas si miraba internet y si conocía de sobra la situación.Te lo vuelvo a decir Ceto: acusar sin pruebas es calumniar. Y a la calumnia solo se le puede dar la espalda, valga esto para cualquiera.
Posibilidades de la militancia en CGT-CNT
Sólo quiero decir dos cosas:
Si os sobra un botellín me lo mandáis para aquí.
Aprovecho que esta página está en el punto de mira de algunas secretarías de CGT y de CNT para enviar un cordial saludo a los compañeros.
Total, para que vamos a seguir hablando del tema abierto por sole.
Aprovecho que esta página está en el punto de mira de algunas secretarías de CGT y de CNT para enviar un cordial saludo a los compañeros.
«argú día, yu ya nu taré tre vusotruh»
A Paisano y a desarmado, van para 3 entonces la caja de cervezas, hagamos puente, veamosno y a emborracharse porque entre el sindicato y este foro estoy ya empachao, yo ya no sé aquí quien es de la CGT ni de la CNT, estoy viendo tirarse los trastos hasta los del mismo sindicato, me estoy quedando ciego, así que prefiero quedarme ciego de quintos y dormir como este.paisano escribió:Sólo quiero decir dos cosas:

Falso. Lo que yo estoy diciendo es una cosa. Lo que le dijeran a ese compañero es otra. Pero ese tema aquí no pinta nada, porque la compañera Sole ha hecho una pregunta y con la desviación realizada se la habéis reventado. Me parece vergonzoso.Ceto escribió:Bueno eso es lo que le decían al compañero asalariado de la FL de Barcelona y afiliado al Sindicato de Oficios varios de Barcelona.Te lo vuelvo a decir Ceto: acusar sin pruebas es calumniar. Y a la calumnia solo se le puede dar la espalda, valga esto para cualquiera.
Ceto: tú has dicho que hay gente de comités confederales o de rama de CGT que vigilan este foro para tomar represalias. Y yo te digo que eso es acusar sin pruebas. Eso es calumniar. Si sabes algo denunciable, tu obligación es buscar pruebas y mostrar los efectos de esa represión. Hacerlo como tú lo has hecho, es una calumnia, porque quien acusa es quien tiene que probar. Que cualquiera puede leer este foro, es cierto. Que lo leerán gente de comités, puede ser. Que haya un inquisidor tomando apuntes en su libreta para colocar en bandeja de la empresa al disidente, es algo que tienes que demostrar. Si no, es una calumnia. Si encima eres afiliado de la CGT, eres cómplice de todo lo que estás afirmando.
Este es un problema de ética. A ver si aprendemos a no hablar a la ligera, a sopesar nuestras palabras, a valorar el daño general que hacemos a las personas que vienen con ilusión a cambiar las cosas con estas actitudes insanas. Que lo único que conseguís quienes adoptan estas actitudes es desmoralizar y echar para atrás a la gente.
Yo no he dicho eso. He dicho la forma de tomar represalias y de sustutuir comités y secciones en la CGT y la he relacionado con el poder legal que tienen los entes transversales de rama, también llamados coordinadoras de sector o sindicatos federales para promover elecciones y realizar candidaturas por encima del sindicato y de la sección.
Adermás de eso comenté que este foro no es el mejor lugar para marcarte si estas pensando cambiar de opción sindical en un tema tan complicado como CNT y CGT, al menos no antes de que te decidas definitivamente.
Después Lohcavar , Uno de CGT y yo nos insultamos mutuamente, como suele ser habitual cuando salen estos temas
Si eso le quita las ganas a la gente de cambiar las cosas, pues no se, pocas ganas tenían ya entonces.
Adermás de eso comenté que este foro no es el mejor lugar para marcarte si estas pensando cambiar de opción sindical en un tema tan complicado como CNT y CGT, al menos no antes de que te decidas definitivamente.
Después Lohcavar , Uno de CGT y yo nos insultamos mutuamente, como suele ser habitual cuando salen estos temas
Si eso le quita las ganas a la gente de cambiar las cosas, pues no se, pocas ganas tenían ya entonces.
- Rosa de Foc
- Contactar:
A ver si deja de ser habitual, porque la gente que llevamos esto nos estamos hartando de ello. Debate si, insultos no. Los insultos no aportan nada, y no sé si eres consciente del hastío que provocan y lo que echa para atrás a mucha gente que podría estar interesada en el anarcosindicalismo, y te lo digo con conocimiento de causa, por la cantidad de gente que me lo dice.Ceto escribió:Después Lohcavar , Uno de CGT y yo nos insultamos mutuamente, como suele ser habitual cuando salen estos temas
No creo que quite las ganas de la gente de cambiar las cosas, simplemente hace que gente deje de interesarse por según que métodos u organizaciones.ceto escribió:Si eso le quita las ganas a la gente de cambiar las cosas, pues no se, pocas ganas tenían ya entonces.
- Uno de CGT
La cosa ya no va tán fácil, desarmado. Cuando algo se pasa de la raya, es muy difícil olvidarlo con unas cañas.
Ceto, si dentro del término "exabruptos" por los que pides disculpas incluyes esto:
Si, por el contrario, no incluyes lo anterior, me reafirmo radicalmente en ellas y prometo no olvidarlo jamás en este foro. Las repetiré hasta la saciedad en cualquiera de tus intervenciones, sean del tema que sea.
Ceto, si dentro del término "exabruptos" por los que pides disculpas incluyes esto:
y esto:... que temen represalias no sólo de la empresa sino de la CGT
que era, precisamente, lo que te exigía que probaras o que retiraras, entonces, y sólo entonces, retiro mis acusaciones y prometo no sacarlo jamás a colación.Se criminaliza a los que no pasaron por el aro, que suelen ser los que más se han mojado en la lucha diaria dejándolos en una situación de desamparo ante la empresa al menos hasta que consigan unir a los trabajadores y explicarles el entuerto o antrar en otra organización sindical desde la que puedan defenderse de la empresa. Que la mayoría o minoría de la sección está de acuerdo es indiferente, siempre hay alguien que está de parte del conjurador para poder acceder al comité y una vez que se entra en ese juego de miserables la banca gana.
Si, por el contrario, no incluyes lo anterior, me reafirmo radicalmente en ellas y prometo no olvidarlo jamás en este foro. Las repetiré hasta la saciedad en cualquiera de tus intervenciones, sean del tema que sea.
--
desarmado escribió:Ale va pues todos/as invitaosCeto escribió:Comprendido el mensaje. Pido disculpas por los exabruptos
A ver, antes de tomarnos la primera cerveza, ¿por que brindamos?
Opciones:
- Por no mas hilos CNT-CGT
- Por que Sole gane el conflicto
- Por dejar de ser tan pesaos en este foro
- Porque Sole se afilie ya a la CNT
- Por la CNT
)))) - (vacío esperando propuesta de cualquier de CGT)

Última edición por tek el 08 Dic 2005, 07:50, editado 1 vez en total.
- Uno de CGT
Por la CGT-GID !! uish, perdón, por la CGT he dicho!!!
A mí no me ha hecho ni pizca de gracia ese cachondeito, tek. Que lo sepas.
Última edición por Uno de CGT el 07 Dic 2005, 23:21, editado 1 vez en total.