CGT Convoca Huelga General Otoño 2012

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Disnomia

Re: CGT Convoca Huelga General Otoño 2012

Mensaje por Disnomia » 09 Nov 2012, 11:21

Telita lo de esta señora... :roll:

El Estado y sus cosas...
Destruye lo que te destruye.

ElhombreQueNoRie

Re: CGT Convoca Huelga General Otoño 2012

Mensaje por ElhombreQueNoRie » 09 Nov 2012, 12:50

No nos dejemos arrastrar. Sigamos con nuestro trabajo con paciencia, rigor y compromiso dándole forma a una organización en que muchos trabajadores y trabajadoras puedan reconocerse y ver como própia. Y bajo mi punto de vista eso será con la CNT o no será.
Yo pienso que es muy complicado a estas fechas, que yo calculo como la mitad de la crisis que cualquier organización no alineada, pues consiga lo que se esperaría en esta situación. Pero lo cierto es que también es bien cierto que será con CNT o no será. Esto tampoco quiere decir que los de CNT lo hayan hecho bien, ni no les haya cogido la crisis desprevenidos y aún a día de hoy se encuentren un poco perdidos, pero desde luego tienen eso a su favor, que son la única alternativa real - por tamaño, ciertos objetivos e historia -.

Aunque sea ya un poco tarde, tampoco hay que perder el norte, de otros movimientos sociales recientes y no tanto se desprende que tampoco es la hostia conseguir mover mareas de gente, en muchos casos era un paso para alante y 2 para atrás ( max romeo http://www.youtube.com/watch?v=LAUcTGeqvOw (c)). Se verá que pasa ahora el 14. Pero pinta en bastos.
-Del orden vendrá el caos-

Responder