OJO:LA CRÍTICA NO ES INTOXICACIÓN !!!

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Invitado

Armadx

Mensaje por Invitado » 03 May 2005, 18:57

Tu desarmado eres lelo de verdad, puede que René no se haya sacado el curso de videntes sindicales de la cgt, pero lo que si vio es que eres un sindicalista lelo que no se entera ni del nodo y que encima va con aires de grandeza, dedicate a insultar puesto que yo solo pienso hacer eso, no malgastaría mi tiempo en dar argumentos a un gilipollas que ni lee a lxs demas ni entiende nada. Ah y por cierto, no hay medio foro riendose de René hay medio foro aplaudiéndole mientras os desacreditais a vosotrxs mismxs.
CGT sección prisiones! La realidad supera la ficción [/code][/quote]

desarmado

Mensaje por desarmado » 03 May 2005, 19:02

Me defraudas rené... pensaba que un caballero como tú sabría disculparse...

Entonces rosa de foc defiende los ataques a la cnt pero a la cgt no?
Tienes rivales más importantes, ya ya, tu lo que no tienes es ni rivales. No das ni para eso.
cnt, cgt y la falange es lo mismo según tú. Zagaaal, zagaaal!, no te hagas tanto el rebelde que acabas pareciendo qúe no estás bien de la cabeza.

Además, la has vuelto a cagar: si revisas los post veras que estoy en izquierda alternativa de guadalajara. No me iras a decir que esos también están vendidos?
Tuyo siempre y de mercadona: desarmado, ¨el leon izquierdista guadalajaremalteco¨
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

desarmado

Mensaje por desarmado » 03 May 2005, 19:11

Respecto al invitado ese que me dice que estoy lelo, haré una excepción y le contestaré: entiende que no conteste invitados, vete tú a saber quien son. Los aplausos en el foro para rene son tan atronadores que se me ha caido el techo de la casa, parecía un tsunami tío! Por cierto; si esto es lo mejor que mercadona puede mandar me muero de la risa. Entiendo que no os paguen mucho...
Imagen

1984

Mensaje por 1984 » 03 May 2005, 19:41

Four more years of war is peace, ignorance is strenght and slavery is freedom. Four more. May all your interventions be "humanitarian". (Propagandhi)

desarmado

Mensaje por desarmado » 03 May 2005, 19:43

Hostia!. 1984 eres un hacha!
Gracias.
Imagen

a sueldo de Maradona

Mensaje por a sueldo de Maradona » 03 May 2005, 20:08

Tú en serio eres lelo, así que si te crítico estoy a sueldo del Mercadona xDD pero cómo os dais tanta importancia de verdad?, y como eres tan obtuso no me jodas... Ahora me he dado cuenta que el curso ese de CGT que no se sacó el René de videntes sindicalistas tú lo aprobaste con matricula de honor jaja.
Desarmado para criticar a alguien primero tienes que ARMARTE de argumentos, y tú solo eres consecuente con tu nick ;)

Ex-invitado

desarmado

Mensaje por desarmado » 03 May 2005, 20:14

Me duele no contestarte ex invitado. En serio. Lo de a sueldo de maradona-mercadona... Os enfarlopan para que luchéis por la empresa?
Tantos ejércitos han hecho lo mismo... y tantos pringados de soldados han muerto inutilmente para que sus amos se hagan ricos por patrias-empresas...
Adios.
Imagen

1984

Mensaje por 1984 » 03 May 2005, 20:14

A ver a sueldo de Maradona. Lo que está claro es que Rafael y Jarito (=René) son intoxicadores que van por todos los foros donde se habla de Mercadona a criticar a la CNT.
Yo no se si están a sueldo de Mercadona o no, pero me parece raro que sólo planten sus críticas al anarcosindicalismo donde se le mete caña a Mercadona.

2 + 2 = ?

Aquí se aceptan todas las críticas siempre que sean desde una óptica constructiva y dialogante. Ell@s van por ahí reventando foros, repitiendo 20 veces los mismos mensajes, metiendo otros tantos con chorradas sin ton ni son.

Esto es obvio, por tanto, en cuanto a ti, o eres bob@ y no te enteras o estas con ell@s.
Four more years of war is peace, ignorance is strenght and slavery is freedom. Four more. May all your interventions be "humanitarian". (Propagandhi)

A sueldo por Metadona

Mensaje por A sueldo por Metadona » 03 May 2005, 20:39

De verdad yo es que creo que estáis en un tripi colectivo, lo primero decir que yo SÍ, conozco a René, no ciberchateando no, le conozco en persona y es mi compañero, y lo es pq abre bien los ojos y pq dice lo que piensa y vosotrxs en vez de rebatirle hacéis lo que históricamente ha hecho la izquierda cuando alguien la ha criticado: acusar de provocador, policia, loco, chusma de las bombas, etc. En este caso estaís tan colgadxs de pensar que es un currela de Mercadona, pero estáis de tripi o qué?.
Veamos, veamos, razonémoslo:
1) Mercadona contrata a un tio para que se meta en los foros a desprestigiar a cnt
2)Ya de paso recibe un cursillo de una semana (sin cobrar) de insurreccionalismo anarquista básico.
3) Le crea una personalidad y se sabe toda la historia del anarquismo asturiano (pese a que no haya textos que hablen de esto escritos más que en el LLar y dudo que recibieran los de mercadona el llar por correo y en internet no está)
Inteligente eh, ni la propia CIA sería tan lista como la empresa de marras.

Sí, sí, abuelooo que ya te he oido que no me olvide anticiparme a lxs listxs que digan que soy la misma persona que René, teneis a vuestra disposición mi ip y con ella mi situación geográfica, asi veréis que no coincide.
Y sino que se lo pregunten al gandalfillo de alasbarricadas quien es el/la troll mas dicharacherx de todo barrio sesamo ;)

pd: 1984, cuando René plantea en los foros sus CRITICAS no es INTOXICACIÓN, sino su pensamiento. Y queridx amiguitx recuerda lo que dijiste "Esto es obvio, por tanto, en cuanto a ti, o eres bob@ y no te enteras o estas con ell@s." creo que esto te lo vas a tener que tragar con cuchillos de plata... quién era aquí la/el que no se enteraba?

Rafael

CONTINUEMOS CON LA CRÍTICA

Mensaje por Rafael » 03 May 2005, 20:54

Aunque tenga que repetirlo una vez más la crítica no es intoxicación,quien así lo piense no se da cuenta que estan cayendo en la táctica de los tres o cuatro DIRIGENTES que llevan toda la vida silenciando a sus bases conduciendolos a un borregismo muy favorable a sus intereses,los de la burgesia que les paga...

por cierto el 1º mayo tuve la oportunidad de asistir al acto convocado por CNT en mi ciudad,ya os contaré una anecdota inesperada pero muy esclarecedora .........

René Vienet

hay que ver

Mensaje por René Vienet » 03 May 2005, 20:57

asi que soy jarito rafael y rené?
estais arreglaos, el texto de la aversión de los obreros al trabajo circula entre los antisindicalistas hace tiempo, no creas que jarito se lo saca de la manga y también soy pasaba por aki y tambien theveritas y también vicente y también soy lahaine2 y muchos mas EL MERCAACOSO NO TIENE FRONTERAS, porque lo más simpático es que en este foro no tenía nada que ver con mercadona, me alegro de haber dejado CNT porque sino tendría que llamaros compañeros, no encuentro diferencias entre muchos militantes de CNT (y CGT también)y cualquier demócrata.
desarmado
Publicado: Mie Feb 16, 2005 1:37 am

--------------------------------------------------------------------------------
AAAAhhhhhhhh!!!! UUUUffff!!! Basta! basta! me has hecho correrme tres veces! Para ya cabronazooo!! que me vas a mataaarr!! mmmmm. Dejame dormiiir polla cobalto!!!
Chao provocador.
“Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas”

Rosa de Foc
Contactar:

Re: ACLAREMONOS

Mensaje por Rosa de Foc » 03 May 2005, 21:06

René Vienet escribió: Y a ti, ROSA DE FOC, firme defensora de la CNT, aún estoy esperando que me contestes aquí:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... sc&start=0

Ahí te acuso directamente de intentar cortar los sitios donde se ataca a CNT y de no hacer lo mismo cuando se ataca a otras organizaciones (CGT, Falange etc.) y casualmente, tú, no has vuelto a hablar en ese post.
Pues no he vuelto a hablar, y ya que me controlas tanto verás que no he vuelto a hablar en ningún tema ya que no me he conectado. Que tu tengas todo el tiempo del mundo para perder en el foro no quiere decir que las demás personas lo tengamos. Si tienes algún problema particular conmigo me mandas un privado.

En todo caso, contesto y escribo si quiero. Pero ahí tienes mi respuesta.

Y ya que no te lo dice nadie, lo digo yo para que calibres tu capacidad de deducció: desarmado no milita en CNT.

Y ya que nos ponemos, ¿aparte de criticar a los demás por qué no os preocupais de defender vuestro supuesto discurso? Así lo único que vais a conseguir es que todo el mundo se de por aludido y se moleste y que todos los temas en los que participéis se conviertan en un cruce de descalificaciones. No veo el avance por ningún sitio ¿vosotros si?
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Rafael

Mensaje por Rafael » 03 May 2005, 21:12

Perdona pero Rafael soy yo que estoy conectado desde hace media hora ,un saludo y no te preocupes, a mí en cuanto terminé de escribir el mensaje de 1º mayo día de los parásitos?(que está en el foro de autonomia obrera) me acusaron de ser todos cuanto tomaman una postura crítica, te juro que ese mensaje en concreto era el primero
que ponia en cualquier foro,pero si hasta tengo que teclear con un dedo y todo..... por cierto la primera vez que escribí este mensaje al día siguiente ya no estaba ,¿casualidad? supongo que si de lo contrario no lo estaríamos discutiendo ahora....

Rosa de Foc
Contactar:

Re: CONTINUEMOS CON LA CRÍTICA

Mensaje por Rosa de Foc » 03 May 2005, 21:12

Rafael escribió:Aunque tenga que repetirlo una vez más la crítica no es intoxicación,quien así lo piense no se da cuenta que estan cayendo en la táctica de los tres o cuatro DIRIGENTES que llevan toda la vida silenciando a sus bases conduciendolos a un borregismo muy favorable a sus intereses,los de la burgesia que les paga...

por cierto el 1º mayo tuve la oportunidad de asistir al acto convocado por CNT en mi ciudad,ya os contaré una anecdota inesperada pero muy esclarecedora .........
Esto es una intoxicación de libro. Si alguien ha estado en CNT sabe que sus cargos no cobran. Por lo tanto no puede hablar de "la burguesía que les paga" ya que al no cobrar, nadie les paga.

Y esto no es ni defender ni dejar de defender a CNT. Es la verdad, simple y llanamente.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

1984

Mensaje por 1984 » 04 May 2005, 00:07

A sueldo por Metadona escribió: lo primero decir que yo SÍ, conozco a René, no ciberchateando no, le conozco en persona y es mi compañero ... quién era aquí la/el que no se enteraba?
Pues desde luego yo no que os he calao que erais coleguitas desde el principio.
A sueldo por Metadona escribió:pd: 1984, cuando René plantea en los foros sus CRITICAS no es INTOXICACIÓN, sino su pensamiento.
René es Jarito como se puede comprobar en el enlace que puse anteriormente (casualmente en un foro sobre Mercadona).
En ese enlace se ve que el primer texto colgado por Jarito es el mismo que René usa como firma.
Enfrentados al sabotaje, robos, absentismo, faltas de puntualidad, enfermedades supuestas y otras formas de resistencia de los obreros al trabajo y al lugar de trabajo, los sindicatos y colectividades cooperaron en el establecimiento de reglas estrictas y disposiciones que igualaban e incluso superaban el control capitalista de las empresas
El segundo texto de Jarito es el mismo, palabra por palabra, que colgó aquí creo recordar que 4 o 5 veces exactamente igual.

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... php?t=6557

Después Rafael también entró a cuchillo contra la CNT y empezó a colgar mensajes como un poseso sin venir a cuento, en vez de seguir con el que había abierto.

Aparte de esto vuestras críticas siempre son allí donde se critica a Mercadona. ¿Casualidad?
Si quisierais criticar a CNT sin ningún interés especial no iriais sistemáticamente detrás del tema Mercadona, abririais un hilo sobre ello y discutiriais con normalidad.

Yo a todo eso le llamo intentar reventar un foro e intoxicación.

Rafael, Jarito / René y tú vais coordinados. Eso está más claro que el agua.

Dices que René / Jarito expone su pensamiento. Yo aún no lo he visto. Copia textos una vez tras otra, en un foro tras otro. Ese no es su pensamiento, es el del que lo escribió. Él sólo lo repite como un loro.
¿Y nos llamais borregos a nosotros?

Estoy cansado de este rollo. No tengo más que decir. No contestaré más.

Responder