La CGT manipula y maniobra contra la CNT de Valencia.

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Perplejo

Mensaje por Perplejo » 11 Abr 2005, 17:30

1984 escribió: En cuanto a Perplejo, no se puede demostrar que forme parte de una estrategia de la CGT. Igual estaba desinformado.
Desde luego no formo parte de ninguna estrategia de CGT o CNT. Ni siquiera vivo en España.

Invitado

Sobre esto

Mensaje por Invitado » 12 Abr 2005, 08:53

Si, por favor, MERCADONA, eso es lo que creo que hay que empecinarse.

1984

Re: Sobre esto

Mensaje por 1984 » 12 Abr 2005, 12:23

CNT València acepta la rectificación de CGT.
http://www.nodo50.org/valencia_lliberta ... hp?id=1347

Ahora, quien quiera trasladarle al Levante su preocupación por cómo manipulan la información puede hacerlo aquí:
http://www.levante-emv.com/servicios/su ... encias.jsp

Quien este preocupado por los medios que la CGT utiliza como fuentes sin contrastar pues... ya sabe donde puede dirigirse, al becario de la web.

Anonymous escribió:Si, por favor, MERCADONA, eso es lo que creo que hay que empecinarse.
¡Qué sutil! Casi me la cuelas.
¿Estais alucinando de la que se está liando, verdad?
Four more years of war is peace, ignorance is strenght and slavery is freedom. Four more. May all your interventions be "humanitarian". (Propagandhi)

desarmado

Mensaje por desarmado » 12 Abr 2005, 12:35

Me alegro. Agradecer al tenaz 1984 haber estado al filo de la noticia.
Ale, a por mercamona!
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Mass Media Enemy

la revolución no será televisada

Mensaje por Mass Media Enemy » 12 Abr 2005, 20:01

la revolución no será televisada

En la web de CNT hoy (12 abril, 21hs) sigue publicado la noticia de la "Manipulación de CGT"... Es impresionante que esta noticia sea publicada en la web central del sindicato... Vamos, la ostia.

Esto es de lo más ridículo que he visto en un buen cacho... El anarcosindicalismo me parece lamentablemente reformista y acrítico con la civilización insdustrial... ¡Pero montar tremendo pollo por no salir en los periódicos burgueses!

Lucha para la galería... Sunpongo que se trata de eso.

Compas, personalmente pienso que es mejor que la lucha sea real y no mediática. Con espectáculo no se acaba con la "sociedad del espectáculo y la mercancía"... Y, eso seguro, la revolución no será televisada (ni publicada en el Levante, El Mundo o El País)

A por metadona!, perdón, eso ¡A por Mercadona! (si conseguimos triunfar seguro que estaremos un paso más cerca de la revolución...)

Abel

Mensaje por Abel » 12 Abr 2005, 20:19

Ah, pues muchas gracias por favorecer la distensión y el buen rollo entre compañeros, que ese espíritu generoso y activo tuyo nos haga aunar esfuerzos en cualquier tipo de actividad que se nos ocurra. Y no nos tomemos en serio esas insignificancias y tejemanejes, que no pasan de ser anécdotas con las que nos podemos reir a costa de nosotros mismos. Sí. La revolución estará un paso más cerca, si damos un paso.

Nexus

Mensaje por Nexus » 13 Abr 2005, 09:16

Con las de luchas que hay por librar a diario, con la de palos que nos están dando, con la de agresiones que soportamos constantemente y la de frentes que tenemos abiertos, que tengamos que perder nuestro tiempo de lucha en mamarrachadas...
A por todas las Mercadonas, todos los Atento, todos los Portillo, todos los Valeo, todas las Catelsa, y a hacer ferias del libro anarquista en todas las ciudades. Y dejaros de mandangas mediáticas. Y de siglas.

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Abr 2005, 14:59

Mass media, majo... tu ordenata: ¿es crítico con la sociedad industrial?

Uno de CGT

Mensaje por Uno de CGT » 17 Abr 2005, 09:21

Me alegra queesto se vaya calmando. Cosa que debería ocurrir con otros temas enque se produce inquina.
Personalment creo que hay personas demasiado tensa que son muy viscerales y debería hacer un poco de ejercicio de autodisciplina y no saltar al cuello a las primeras de cambio.
A veces pienso ¿qué habría ocurrido con este tema si la CGT de Valencia, harata de tanta agresividad hubiera respodido con el silencio?
¿uqé hubiera ocurrido si yo u otra persona hubiera contestado con un escrito en nombre de los policías, los carceleros, los liberados troskistas de la CGT diciendo que el artículo era nuestro y que sólo buscábamos la confrontación entre los libertarios del mundo hasta provocar su autoexterminio? alguien se lo hubiera tomado a broma ? ¿Y cuantos en serio? Tengo mis dudas.Pensemos un poco

Vivan los foros de discusión, no los rings de lucha libre
Un saludo

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 17 Abr 2005, 11:14

La CGT busca algo y no sabe qué en el capitalismo. Han copado Ràdio Klara (104.4 FM València) y donde antes se oía libertad ahora hay propaganda -no es poca cosa que una radio tenga propaganda, cuando no esta ésta parece un interludio de la publicidad-, amén de otras estrategias mal planteadas desde siempre por la CGT.

APREr

Mensaje por APREr » 17 Abr 2005, 18:56

¿Alguien de CGT me puede explicar porqué tienen que mandar una nota de prensa a un periódico de mierda como El Levante, cuando ni siquiera organizan el acto? ¿ No se os ocurrió que la peña se lo podía tomar a mal? ¿ Creeis que los anarquistas necesitamos difundir nuestros actos por los medios de comunicación vendidos?

No es por nada, pero es difícil no tomarse a mal esta nota de prensa.
"Prefería la posibilidad de un ráfaga de metralleta a la cárcel. Creía que el verdadero valor de la vida no se encuentra en preservarlo a cualquier precio, sino en arriesgarlo en la búsqueda de algo mejor, de una auténtica libertad. La vida se encontraba afuera de aquellos muros".
José Tarrío González

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Abr 2005, 19:17

Vamos a ver, yo no soy de CGT, pero creo que sacas las cosas de quicio, compañer@. La Feria la organiza trambién la Fundación Salvador Segí, que depende directamente de la CGT, al igual que la Fundación Anselmo Lorenzo depende de CNT. Entonces cual es el problema?¿o es que no hemos hecho notas de prensa y propaganda desde CNT sobre las bondades de la FAL?

Mucho aburrimiento es lo que hay, joder.

Responder