CONSTITUCIÓN EUROPEA Y CGT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Lohcavar

Yo también me abstendré...

Mensaje por Lohcavar » 09 Dic 2004, 18:39

...Y no sólo eso: seguiré pataleando dentro de la organización para que los sindicatos y los compañeros abran los ojos y comiencen a espabilar. Hay un grupo de ejecutivistas que están copando los cargos de la confederación ¡y ay de todo aquel que se les enfrente, sea un simple afiliado, un sindicato o una territorial! Se le echarán todos al cuello, lo calumniarán, sus propuestas serán escondidas por los cajones, sus quejas ocultadas, se le despreciará...

Compañeros: LA CGT NO HA DECIDIDO SOBRE EL TEMA DE LA CONSTITUCIÓN EUROPEA: LO HA HECHO PRIMERO EL SP DEL CC Y DESPUÉS EL PROPIO COMITÉ CONFEDERAL EN PLENARIA, saltándose los principios (parece que a pocos les importan ya) y los Estatutos de la CGT.

¡Parémoslos ya!

SALUD, ANARQUÍA Y ABSTENCIÓN

invitado

Mensaje por invitado » 09 Dic 2004, 19:03

En mi sindicato no hay nadie que defienda participar en la farsa del referendum. ¿A cuénto de qué se decidió eso? A ver si va a tener razón el compa que decía que todo vino de Izquierda Unida.

Responder