Acuerdo Reforma Laboral

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
tek
Contactar:

Mensaje por tek » 07 May 2006, 09:16

AleST escribió:¿Y de los despidos colectivos no dice nada? Leí por ahí que quieren que estos se puedan producir sin ninguna autorización gubernamental.
Por cierto se avecina tbn una reforma de la seguridad social, ahora van a ir a por la jubilación...
Ahora a por la jubilación? que la quieren atrasar o algo?. Joder pero si estos del PSOE son peor que el PP, el pepe te majaba a guantazos y estaba la gente enfadada pero es que el PSOE te la mete con talante y como si nada (nadie se enfada).

Como metan esa reforma y siga viendo a los trabajadores de botellón y pasando tres quilos me quito de esto y me voy al botellón :evil:

AleST

Mensaje por AleST » 07 May 2006, 10:46

Me lo dijo un colega que estudia relaciones laborales, al parecer se lo dijo su porfesor. Por otra parte yo ya había leido algo por ahí de subir la edad de jubilación.
De todas formas tarde o temprano lo harán, el sistema de jubilaciones al parecer no se sostiene con la natalidad, no tienen mas cojones que meter mano (aunque las pensiones vitalicias que pillan los parlamentarios por 8 años de "trabajo" no las van a tocar por supuesto). En fin, vayan preparando sus planes de pensiones :-?

Ibérico Antiespañol

Mensaje por Ibérico Antiespañol » 08 May 2006, 11:01

Imagen
Pueblering NewKantonalist Army

"¡Terruño armado, terruño respetado!"

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 08 May 2006, 21:23

a este respecto, un análisis publicado en Kaosenlared :wink:
La Reforma Laboral explicada a un Tonto
Porque no sólo de Televisión vive el hombre

-La Reforma reduce las aportaciones de los empresarios en casi un punto. Cuando entremos en ciclo de retroceso de la economía y las aportaciones bajen ya verás qué divertido cuando digan que no hay dinero para pagar la mierda de paro. Gente como tú se creerán que 'es necesario reformar el subsidio' . (Tonto)

-Otra perla: Se permite hacer contrato de 33 días desde uno temporal. Eso , en mi pueblo, se le llama abaratar el despido. Las empresas te contratan con uno de 6 meses ' a ver qué pasa' y luego te contratan con un contrato indefinido basura, más baratito de despedir. (Tonto)

-Se 'permite' pasar a indefinido con despido barato si llevas + de 1 un contrato temporal en menos de 30 meses de más de 24 meses. Eso quiere decir que cuando lleves 29 meses y 29 días te despiden si no te quieren sin pagar ni un duro (como hasta ahora) pero si te querían hacer fijo, oye, pues te hacen un contrato con despido barato de 33 días. (Tonto)

-La Reforma se va a aprobar por decreto-Ley para que no exista debate público y no nos enteremos de nada. (Tonto)

...Y seguiría, pero es que Internet está llena de explicaciones para Tontos desinformados que se creen lo que sale en El Periódico o TV3. Te recomiendo que lo leas o te bajes el texto de la Reforma disponible en http://www.kaosenlared.info

...Y así algunos siguen creyendo en las mentiras de la televisión como hace años creían las mentiras de los sermones de los curas, TONTO
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Responder