diletante escribió:
Yo no conozco mucho el trabajo de la gente en torno al May Day sur que criticaba el compañero de la CNT sevillana. Pero algo hacen. Por lo menos se han currado el May Day, este año se lo vuelven a currar, se curraron también una carabana europea este año contra la frontera de marras, participan y trabajan desde un Centro Social (la Casa Iniciativas si no me equivoco). Es decir, tampoco es que no hagan nada.
Falso diletante, completamente falso, el May Day en Sevilla es FALSO, eso es el 1 de mayo, el resto es, como ya digo: FALSO, una mentira, una farsa, una tomadura de pelo para la CNT y la gente de la CNT, para las trabajadoras, para las precarias, para las mujeres víctimas del maltrato de género en el trabajo, todo eso en Sevilla que parece defender: FALSO, diletante, el May Day podrá ser todo lo que tu quieras, pero contra la precariedad laboral, cualquier cosa que digas en SEVILLA:
FALSO.
¿Me estás afirmando que el May Day en Sevilla ha hecho 1 Caravana?, pues bien, CNT, en Sevilla, ha hecho por lo menos 20 Caravanas, ya vamos 20 a 1, y ni un meidei, ni una virgen, ni nada, se ha pasado por esas caravana.
El May Day en Sevilla defiende a la mujer trabajadora y precaria?, FALSO, todo lo que digas al respecto en Sevilla, te afirmo y pruebo que es mentira.
Te ruego, y todo sea por la verdad, que demuestres lo que habéis hecho en Sevilla a parte de estar hablando del May Day en matalascañas (en la playa) en plena huelga de la grúa.
El May Day en Sevilla no ha defendido atacar a la precariedad laboral, no ha hecho nada. Podemos hablar todo lo que tu quieras de Arte, de Software Libre y de sindicalismo, pues todo eso, incluido el Copyleft y Software Libre y todas esas cosas son falsas.
Por cierto, esa casa que citas no es de Sevilla, es Casas Viejas el nombre de ese centro social, que por cierto, lo del hotel la Utopia: Lo de Casas Viejas,
tampoco habeis hecho nada.
Y no te digo todo esto desde el sillón, te lo digo desde el sufrimiento y agotamiento de los conflictos, te lo digo desde las manifestaciones donde os he visto pasar 3 kilos de nosotros, te lo digo desde la agonía de los trabajadores en huelga donde habéis cuestionado incluso que sean trabajadores los gruistas, te lo digo desde donde tu quieras: menos desde el sillón, la vagueza de no estar donde hay que estar, y desde la mentira. Te lo afirmo con mucho sufrimiento, que la hemos pasado canutas, mientras debatiais sobre biosindicalismo a lo largo del año.
Y os voy a decir a todos los meideis, que cuideis mucho la demagogia y la mentira para el próximo año, porque os estais distanciando de mucha gente, de mucha gente que lucha, y de otra gente que también tiene su parcela de lucha en lo social y participa en el may day, pues ahí insisto, cuidar muy bien para el año que viene la verdad y la honestidad porque si cogeis la mentira y la demagogia la gente lo único que piensa, y yo también, es que estais haciendo propaganda para vuestra manifestación del 1 de mayo.