Aquitania escribió:Manu García escribió:A mí estas cosas me cansan y me aburren.
Supongo que a quienes no militan en ningún sindicato no les animará a hacerlo ver este tipo de espectáculos virtuales.
Aquitania escribió:Y, sobre todo, qué pasaría si alguien hiciera lo mismo, hablando así de CNT?
Pues anda que no ha pasado veces...
Hombre, sí, ha pasado veces, un montón.
Mi comentario iba por "qué diría la misma gente que está escribiendo aquí" si hubiera 7 páginas de debate en este plan...
No por CNT en general. Que no generalizo, iba por este hilo.
revetlla escribió:
Hay un cenetistas que no entramos aquí a discutir, pq esto es un poco patético. Ya se apañarán llos de la cgt con sus caquitas, pero tener que gastar tiempo en esto... es un poco triste.
Que hay cenetistas que no entráis aquí (much@s, me parece) es evidente para todo el mundo, creo. Será por el trabajo que se ve que hacéis en otras cosas, que no da tiempo, no

?
Esos cenetistas que no entráis no seréis lo que abrís los otros hilos de conflictos sindicales? Adelante compas!
PD: Ahora me doy cuenta: lo de "a qué huele el anarcosindicalismo" iba por los metafísicos debates sobre si tal organización es o no es... Y era una coña del anuncio de compresas "a qué huelen las nubes".
No era otra cosa, que se puede malinterpretar

Sobre obsesiones...
No he visto nunca que la CNT pida cosas de la CGT, nunca. Y eso lo digo por las obsesiones, pues prefiero un foro de debate que se hable de lo que a muchos/as nos apetezca; a estar intentando robar la historia, el patrimonio, las siglas y la imagen de un sindicato como es CNT, eso si es dedicarse a cualquier cosa menos al sindicalismo o a entretenerse, es fastidiar de verdad al resto, mientras vienen aqui a decir que "son unas marujas esas de CNT". Ojalá el tiempo "libre" de CGT se dedicara a algo parecido y no a lo que he enumerado antes como "entretenimiento".
Esa dedicación es como la que indicas y es muy maligna, mientras cierran Delphi o bien la actividad sindical se queda junto a FETICO en Caprabo, hay otros/as que se dedican a eso, a confundir y a intentar quitar lo que es más que de CNT, y ese es el tiempo "libre" de muchos de ese "sindicato". Pero, es más, quien entra aquí de CNT seguramente esté dedicando un tiempo que ya ha dedicado a: su trabajo, al sindicato, a sus cosas, etc. Seguramente aquí tengamos además a mucho liberado parcial o completo escribiendo en este foro ¿verdad?, solo queda eso para decir de cierta gente de CNT, pero claro todo sea por la hipocresía con el fin de confundir a la gente. Igual algún diá dirán que hay liberaciones parciales para hablar de memoria histórica, para poner demandas por el tema de patrimonio histórico y para todas esas cosas. Ese es el tiempo libre ¿del que se critica a algunas "marujas" de la CNT?. Pues si, soy "una maruja", pero honrado.
¿Cómo no va a salir en un foro de debate el tema de CGT si no para de tocar los coj...? Si dejaran de poner películas de este sindicato, de poner imágenes de este sindicato sin mencionar ni si quiera quien hizo la foto o su autoría, de intentar quitar el patrimonio histórico una y otra vez, de falsear, de dejar de lado a los/as trabajadores/as de Caprabo, de dejar de juntaros con FETICO en el comercio mientras indicáis en vuestros estatutos que sois CNT, etc., eso da que hablar (y la gente no se va a poner un esparadrapo como muchos/as quisieran), si jode pueden ir mirando poner una demanda estilo Ramoncín/SGAE, como algunos/as cegeteros/as piensan, según parece, hacer contra piratas de CGT. Que estilo.